Entrevista con Aamir khan …

21 diciembre 2008 at 10:44 3 comentarios

 Ghajini se estrena este 24 de Diciembre en India, y como els coemntamos cuenta con la participacion de Aamir Khan y la debutante en Bollywood Asin Thottumkal (antes hizo peliculas tamil) y tambien en un papel secundario la participacion de Jiah Khan, la pelicula fue dirigida por A. R. Murugadoss. Se espera de que el film sea todo un exito en este 2008. Mid Day le hizo una entrevista a Aamir, en donde habla de todo!!! en verdad muy interezante leanla …

36Su look en Ghajini se ha convertido en el hablar de la ciudad. Comentario.
Hasta ahora tan bueno. Creo que la promociones han logrado crear una cierta cantidad de espectativa en torno a la película. Estoy contento con la respuesta. Puedo detectar de que existen grandes expectativas de la película. Vamos a ver cómo va el 25.

¿Cómo están su esposa y sus hijos, teniendo su nuevo look?
(Risas) Nadie puede creer que he logrado hacer esto. En realidad, ni yo puede . Cuando me miro a mí mismo antes de lograr este físico, es incluso una inspiración para mí. Si puedo lograr esto, puedo hacer cualquier cosa. A mis hijos aman mi nuevo look. Como cuestión de hecho, mi hijo incluso llegó a cabo y trabajó conmigo un par de veces – obviamente, no como yo, pero él usa para hacer esta cosa. Incluso mi esposa Kiran sale conmigo cuando yo estaba trabajando fuera. Ha sido una experiencia de aprendizaje.

Cualquier consejo para la gente que quiere un cuerpo como el suyo?
La clave es ser regular, y no es sólo una cosa física, sino también una cosa mental. Porque al final del día, que están empujando su cuerpo para hacer lo que no puede hacerlo. La primera cosa que subestimamos siempre es que la mente humana puede alcanzar cualquier cosa. El cuerpo humano es capaz de adaptarse a tantas cosas, y puede sorprender en muchos sentidos. Cada mañana, antes de mi rutina, yo solía sentarme durante cinco minutos y decir: ‘Este será el mejor entrenamiento en mi vida “y que la cargue yo. Usted toma las cosas un día a la vez. Usted no necesita todos los suplementos o esteroides. Nada puede sustituir los alimentos naturales saludables. Tal vez sea bueno tener un par de tabletas de vitamina, aunque.

¿Alguien más le da consejos que no sea su entrenador?
Sólo tuve el asesoramiento de dos personas mientras yo estaba trabajando fuera. Uno de ellos era Satya y el otro era mi dietista Dhurandhar Dr. Nadie más.

¿Quién, según usted, tiene el mejor cuerpo en la industria?
En este punto del tiempo, sería John (Abraham) después de Dostana. No he visto la película todavía pero he visto las promociones. Creo que tiene un cuerpo fantástico!

¿Qué es lo que hacen de una película gay radical como Dostana?
Tengo que ver la película para realmente hacer comentarios al respecto. Son los dos actores en la película que son gay?

No …
En ese caso, no creo que es un camino innovador de películas, ¿no?

TZP se estreno en la misma época el año pasado. ¿Es una cosa de suerte?
Espero que la suerte este para mí, pero es sólo una co-incidencia. Ghajini se se estrenaria 2 de octubre. Pero entonces, tuve 2 lesiones y la película tuvo un retraso de dos meses y medio. Creo que es una buena semana para estrenar la película debido a la temporada de vacaciones y da un día extra en el fin de semana. Económicamente, tiene sentido.

Después de los recientes ataques terroristas, usted consideraba empujar hacia adelante la película?
Mi reacción fue empujar al estreno de la película – no por el bien de la película, pero por mi causa. Porque yo no siento que estaba en el estado de derecho para promover la mente, o incluso completar la post-producción que el trabajo que estaba pasando en ese momento. La promoción de una película es parte de mi trabajo como el perfil de un actor. He hecho la película con tanta alegría y pasión, pero no estoy bien en estos momentos. Incluso reflexionaba sobre la idea de tener la película para el próximo año pero creo que los productores enfrentan dificultades prácticas.

¿Diría usted que Ghajini es una película tipo?
No es una de las pocas películas que tiene un atractivo universal. Todavía tenemos que esperar a ver cómo la gente la lleva, pero que sin duda tiene un gran potencial. Tiene enormes señoras recursos demasiado. Cuando vi el original me estaba mirando como un thriller de acción, pero cuando salí, me dice que la película es un thriller de acción, pero al mismo tiempo, tiene una gran historia de amor y me enamoré de ella. Este tipo de película no ha llegado realmente un largo tiempo. De la tarde, hemos empezado a hacer películas para multicines o nicho de público particular. Después de mucho tiempo, una película de acción está saliendo, en un momento en que todo el mundo parece estar haciendo comedia romántica o el cine.

¿Qué cambios se han hecho desde el original?
Cuando me reuní con el director Murugadoss  por primera vez, él me había dicho que cuando hago la versión hindi quería cambiar la duración de 30 minutos porque no era feliz con el clímax. Sentí que también.

¿Es usted el nuevo genio de comercialización en la Ciudad de Bollywood?
En primer lugar, he de decir que no es sólo conmigo, pero todo el equipo. Cuando trabajamos tan duro para hacer una película, es igualmente importante el mercado adecuadamente. Tenemos que ser honestos y decirle al pueblo lo que la película es en realidad acerca de. Mercado-ción realmente es una combinación de muchas cosas como los promos que cortar, o qué tipo de terreno tienes las ideas que vienen o con el ejercicio de relaciones públicas que tenemos pensado hacer. Como productor, he venido haciendo para que todos mis?

publicado: Daisy

Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, a. r. murugadoss, aamir khan, asin thottumkal. Tags: .

Aishwarya vuelve a hablar Tamil … Anushka esperando?¿

3 comentarios Add your own

  • 1. anonimo  |  21 diciembre 2008 a las 11:08

    trailer oficial de billu barber asi es su titulo es de mas de 2 minutos

    http://es.youtube.com/watch?v=lgWd5tEmY2Y

  • 2. pamela  |  23 diciembre 2008 a las 3:01

    admiro demasiado a Aamir estoy segura q su pelicula estara buenisima tanto como las anteriores incluso mejor …..espero q quizas algun dia pueda comunicarse con sus fans q aqui en peru tiene y lo admiran millones de besosssssss

  • […] vez pasada les subimos al blog una Entrevista a Aamir Khan en la que respondio preguntas sobre Ghajini que se estrena este 24 … ahora les tenemos uan […]

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,202 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

