Sha Rukh, Salman y Yo somos realmente los tres idiotas de Bollywood, dice Aamir

23 diciembre 2008 at 15:13 Deja un comentario

Entre la guerra de palabras entre los tres kanes – Aamir, elSha Rukh y Salman – la estrella “Ghajini” Aamir ha declarado que no es ninguno otro que la superestrella Amitabh Bachchan quien está todavía el número uno en Bollywood. ” Para mí Amitabh Bachchan es el No 1. ¿Lata Mangeshkar, Sachin Tendulkar y Amitabh Bachchan dice que ellos son número uno? Nadie quien se sienta sobre la cima tiene que decir que él es número uno. Los otros siguen reclamando para estar allí, ” dijo Aamir.Recientemente, Sha Rukh provocó una controversia por proclamándose la marca más grande y diciendo no puede haber ninguna competición con él. Comentar que Aamir dijo: ” no creo en competiciones  con otros. Sólo compito conmigo. ” Después de una fase de guerra fría con  Sha Rukh contemporáneo ,Aamir dice que él no puede desafiar luchar con él. ” Usted piensa que yo podría desafiar luchar con Sha Rukh. Él es un amigo bueno y entonces no puedo luchar con él. Lo respeto mucho, ‘ dijeron Aamir, quien era en Nueva Deli durante el fin de semana para promover su próxima película ” Ghajini “. El actor, quien era es la ciudad que da a sus admiradores el corte de ‘Ghajini’ en un acontecimiento, estaba en un humor jovial, pero intentó su lo mejor para evitar preguntas sobre su guerra fría con el Sha Rukh.

Él bromeó que por convirtiendo en un peluquero durante un día, él hasta promovía la siguiente empresa del Sha Rukh ” Billo el Peluquero “. Sus payasadas solamente no se terminaron en esto. La próxima empresa de Aamir es titulada ” Tres Idiotas ” y el actor dijo que con justicia deberían dar al título con los tres kanes de Bollywood – la inclusión él mismo, Sha Rukh y Salman. ” Mi próxima película después ‘Ghajini’ es Rajkumar Hirani ‘ los Tres Idiotas y juego el carácter de un idiota con la R. Madhavan y Sharman Joshi. Pero pienso al Sha Rukh, Salman y  Yo soy realmente los tres idiotas de Bollywood, ” dijo Aamir. Él también echó un cavar en Salman cuando él preguntó la muchedumbre si ellos quieren que él haga alarde de su cuerpo el que él ha tonificado sobre todo para “Ghajini”. ¿” Quien quiere ver mis ocho paquetes? ” Él preguntó. Pero cuando había un ruidoso ” Sí, queremos ” a de la audiencia, Aamir dijo: ” sólo Salman puede mostrar sus paquetes. No puedo hacerlo. Esto no es mi taza del té. ”

 

Publikado:   Diana

Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aamir khan, salman khan, shah rukh khan.

Jiah habla sobre su papel en Ghajini … Kareena Kapoor en los Sets de Kambhakt Ishq

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,863 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: