¿¿¿Que haran algunas estrellas en esta Navidad???

25 diciembre 2008 at 0:22 Deja un comentario

 Y ahora como todo fiesta mundial nos preguntamos que haran nuestros actores en Navidad??? …Esta vez Bollywood Hungama nos tiene la respuesta, les pregunto a lagunos de nuestros actores lo que tenian planeado para navidad y aqui lo tenemos:

Asin Thottumkal: “Navidad en casa en Kerala solía ser grande. Tuvimos pasteles y un árbol de Navidad, villancicos y velas … En Madrid, no vamos a estar haciendo mucho más que ir a la Iglesia en masa en la víspera de Navidad. Pero sí, yo Espero que mi película captura Ghajini en Navidad. ¿Puedes creerlo? Todavía no la he visto! Espero que el público vaya ver losmusculos de Aamir pero también me aviso. Un regalo de Santa es que Ghajini sea un éxito “.

Dino Morea: “Paso Navidad en casa. Mis padres están por debajo de Bangalore. Por lo tanto, será la familia y algunos amigos cercanos. Tengo el árbol de Navidad y decoración. Nos vamos a misa de medianoche y un X – mas almuerzo que probablemente vaya hasta tarde en la noche con un flujo libre de vino y postre. ”

  Malaika Arora: “El ir a misa de medianoche. Y en el 25 con un almuerzo familiar tranquilo. Honestamente, no quiero regalos de Navidad en mi media”.

Rensil D’Silva: “Estoy aquí en Nueva York con la celebración de una Blanca Navidad con mi familia. No quiero nada de Santa de este año. Ya es hora de que alguien tenga algo para Santa un cambio, ¿no te parece?” 

  Amrita Arora: “Voy a tener la Navidad llendo a misa de medianoche. Contamos con un almuerzo familiar en su casa cada Navidad. Esa tradición no cambiará nunca. Y ya que tengo todo este año, quiero llegar a Santa paz y amor por mis seres queridos “.

Tony D’Souza (director de Blue): “Estoy soñando con una Navidad azul. Lo sentimos Sante, Blanca Navidad será el próximo año. Marca mina” Azul “esta vez”.

Dorji Kelly: “Este año he pedido a Santa me Kate Winslet. Ella ha sido una pasión secreta durante años. Vamos a ver si lo hace lo necesario. Y esta Navidad me voy a un retiro de meditación en silencio con el arte de vida. Tendrá a mí en silencio el Año Nuevo. ”

  Celina Jaitly: “Estoy en Ginebra para la Navidad. Así que, finalmente, sera una blanca Navidad para mí después de muchos años. ¡Ya los amigos y la familia en Nochebuena seguida de una ópera y después de Navidad en masa. He sido una buena chica este año por lo que espero que Santa me traiga todas las cosas que quiero incluyendo alguien especial. “

publicado: Daisy
Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, amrita arora, asin thottumkal, celina jaitley, dino morea, dorji kelly, malaika arora, rensil d'silva, tony d'souza.

¿Como se hizo el maniqui de Aamir con su look en Ghajini? SRK y Kareena en Billo Barber …

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,845,072 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

