John Abraham ama a Shahrukh, Bips no tienes necesidad de preocuparte…XD¡¡¡

29 diciembre 2008 at 14:40 11 comentarios

John Abraham es amante de SRK en estos días.

John Abraham se ha enamorado de Rab Ne Bana Di Jodi de Adi Chopra. El actor ya ha visto la película dos veces y está decidido a verla de nuevo.

Él no puede dejar de alabar sobre el rendimiento de SRK en la película e incluso el actor le envió un mensaje felicitándolo por su actor Suri. Todavía no se ha eliminado el mensaje Rey Khan le devolverá.

Un emocionado John revela: “Yo pensaba en RNBDJ a ver algo sencillo, real, algo que nunca había visto nunca y eso es lo que tengo.”

john123451

 Comprensión Suri

El actor destaca que él fue a ver la película como una audiencia y no como un miembro de la industria cinematográfica, “Algunos momentos realmente me tocó, como Shah Rukh hablaba con el maniquí. Es muy fácil cuando la gente crítica  señalan 25ooo cosas mal en una película, pero como actor, he hecho mucho peor. Esta película es hermosa y quiero que la gente mire esta película y comprenda que hay un Suri y un Raj en todo el mundo. Adi tiene a través de las dos caras de un hombre tan bello “.

 

INDIA/

Presiones de trabajo

Acerca de Shah Rukh, John dice, “Creo que Shah Rukh ha hecho un trabajo maravilloso. El problema de todos nosotros es que hemos puesto mucha presión sobre nosotros mismos a causa de un super director y un super actor. Creo que fue muy valiente para salir de eso y ofrecer un rendimiento puro. Me encanta Shah Rukh Khan, las películas, pero tanto como me gustan, me gustan las películas de Aamir Khan demasiado, me gusta las películas en general. ”

El cambio de percepciones

Concurso de él no haber hecho una película romántica, sin embargo, dice que está cambiando ahora “, estoy haciendo una hermosa película romántica Tyrewala con Abbas. Esto me lleva lejos de mi zona de confort, que es lo que he venido haciendo hasta ahora. Yo espero que esta película va a cambiar la percepción de la gente sobre el género de las películas que estoy haciendo. ”

Aamir me asusta 

aamir_1_croppedDile que Aamir dijo recientemente que él tuvo el mejor cuerpo en el negocio, y niño John sonríe, “Cómo obtener un complemento de un Aamir Khan o de un Shah Rukh Khan es como recibir un certificado de arriba. Se me puede encajar, pero cuando miro Aamir Khan en una y la manera en que ha desarrollado su cuerpo sólo por un papel, me asusta. Todos somos actores deberían tomar ejemplo de su libro y cómo ha cambiado el cine en este país “.

uhm…..linda entrevista a Jhon….XD y clar0 RBNJD es una película lindísima, ami me gusto muchísimo, como dice Jhon t conmueve , realmente t llega, y claroShahrukh desempeña el papel muy bien. Por otro lado no sabía q Jhon le gustará los actores Shahrukh y Aamir……..=)..Pero bueno aquien no les gusta verdad ?

                                                                                                                Mid Day

Publicado por :**Glory** 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aamir khan, aditya chopra, jhon abraham, shah rukh khan.

Farah Khan será la anfitriona de una charla semanal (programa) y Shahrukh será la línea de producción de ese espectáculo¡¡ Aamir kan sobre MW MAG con Exploraciones

11 comentarios Add your own

  • 1. §ιηтhια♥ CHICA SRKAJOL♥  |  29 diciembre 2008 en 15:53

    si amia glory , 🙂 una entrevista muy linda la q le hicieron a john , si ps los actores se admiran asi mismo y claro esa peli RNBDJ te llega al corazon ,es una historia q t llena d sentimientos buenos , no tengo palabras para decir el maravilloso trabajo q hizo SRK haciendo d suri , SRK es una persona tan respetable q me faltaria palabras para elogiar su hermoso trabajo q es el d actuar, un grandioso actor d bollywood el mejor, x eso es q tantas personas lo admiramos , es xq es una perona extraordinaria r , y creo q cualquier mujer le gustaria tener a alguien como Suri , es q suri es tan tierno , creo q SRK tiene un poco de suri 🙂 . SRK es unico como el nunk habra otro el es y sera 100pre el REY DE BOLLYWOOD!!!!!!!!!!!!!!

  • 2. §ιηтhια♥ CHICA SRKAJOL♥  |  29 diciembre 2008 en 15:55

    me gusta muxo los gestos q hac suri antes d su transformacion 🙂

  • 3. monica  |  30 diciembre 2008 en 4:44

    me encanta el perdonaje de SRK COMO suri es dulce y tierno la pelicula me encanto si pudieramos encontrar un amor como suri por dentro y raj por fuera seria el hombre ideal (creo k es asi shahruk en la videa real )

    el mensaje k trasmite la pelicula es k lo importante es lo k se lleva por dentro la persona k ames.

  • 4. aLis hK*  |  30 diciembre 2008 en 5:24

    kn no seria la mujer mas felis teniendo a un suri ! como novio SOñar no masssssssssssssssssssssssssssss

  • 5. §ιηтhια♥ CHICA SRKAJOL♥  |  30 diciembre 2008 en 7:00

    🙂 very good!!!!!!!!!!!!

  • 6. jordy  |  30 diciembre 2008 en 7:13

    la peli no la vi pero si tengo muxas exspectativas,muy buena la entrevista jhon mmmmmm creo q el tiene muxo afecto a sus colegas y eso sta bn no hay q tener rencores

  • 7. §ιηтhια♥ CHICA SRKAJOL♥  |  30 diciembre 2008 en 7:32

    jajajaj q bonito me gusta leer esta entrevista 🙂

  • 8. abigail  |  30 diciembre 2008 en 9:21

    hola ¡¡¡ hermosa peli RNBDJ ¡¡¡¡

    weno aqui te dejo la entrevista de srk y anushka sharma

  • 9. aLis hK*  |  30 diciembre 2008 en 10:12

    amO a jhOn abrahaM!

  • 10. abigail  |  1 enero 2009 en 2:13

    hola linda peli ¡¡¡¡ RNBJ ¡¡¡ AKI LES DEJO TUJH MEIN RAB DIKHTA HAI (mujer)

  • 11. maria  |  1 enero 2009 en 22:22

    los mejores de bolywood los que estan reque buenorros son los te comprendo y te entiendo john por que hasta mi sobrina le guta srk lo amo que dios os bendiga besos y feliz año nuevo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,436 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

