Los Fracasos Más grandes del 2008!!!

1 enero 2009 at 3:49 11 comentarios

El año no ha sido demasiado amable para la industria cinematográfica del hindi, y hubo muchos duds en la taquilla. Como el año viene a un final, pedimos negociar al analista Vinod Mirani para decirnos que trabajó y que no hizo. Él hace una lista, tratamos de explicar por qué.

15Kidnap

Mucho de los esperado de Kidnap. Fue dirigido por Sanjay Gadhvi, quien hizo la serie de gran suceso Dhoom.  Esta cuenta con Imran Khan, la última estrella sobre el bloque, fresco de se estreno en el film Jaane Tu… Ya Jaane Na. Otra estrella era Sanjay Dutt, con una base de abanico(admirador) ya en el lugar. 

24Krazzzz

Himesh Reshammiya no podía llevar su éxito de Aap Kaa Surroor en su segundo interpretando la película, Karzzzz. La historia ya había sido un éxito – Subash Ghai había dirigido al gran suceso Karz, con la estrella Rishi Kapoor, Tina Munim y Simi Garewal, caminos atrás en 1980.  Himesh repartió la gran música, pero no un funcionamiento bueno. Sus damas principales Urmila Matondkar y Shweta Kumar fueron aún peor. 

34Thoda Pyar Thoda Magic

El fracaso de Rani Mukerji controlado con Yash Raj Films continua con esta película. Ella no podía recrear su éxito de Bunty Aur Babli con su Ta Ra Rum Pum junto el héroe Saif Ali Khan. Dirigido por Kunal Kohli, Thoda Pyar era un cuento de hadas, sin cualquier magia. Amisha Patel pareció ser el único toque de luz de la película

16Mission Istambul

Después del éxito de Shootout At Lokhandwala, Vivek Oberoi buscaba otro golpe con su director de Shootout, Apoorva Lakhia en Mission Istambul. Pero la película era un fracaso a partir del día uno. La misión tenía todos los elementos masala de un golpe comercial – la acción, bandidos y romance – pero nada podría salvarlo(ahorrarlo). 

25Heroes

En héroes destacaron algunas estrellas más grandes de Bollywood como  Salman Khan, Sunny Deol, Preity Zinta y Mithun. Pero la película patriótica careció del alma, y no podía atacaqr al público en los teatros.

35Yuvvraaj

Subhash Ghai intentó su suerte en el cine otra vez con Yuvvraaj, y se separó(salió) humillado otra vez. Ghai ha tenido una crecida de fracasos como Yaadein, Kisna y Black And White, sin el alivio de BO. Incluso Salman Khan y Katrina Kaif, y con la música de Rahman lo podían salvar(ahorrar) Yuvvraaj. 

17Tashan

El estreno de Yash Raj Film mas grande, en Tashan destacó Akshay Kumar, el fabricante de golpes de Bollywood. Estaba también la primera pelicula de Kareena y Saif  juntos, como un fuera del cuadro la pareja. Aún, este masala potboiler no podía recoger el moolah.

26U Me Aur Hum

Ajay Devgan hizo su estreno como director con un cuento lloroso de una esposa (actuada por Kajol), como ella sufre de la enfermedad de Alzheimer. Su marido, actuado por el mismo Devgan, va al diablo y atrás, tratando de hacer sus vidas mejor. Sin apretar inspirado por Hollywood filman el Cuaderno, U MeAur Hum no encontró a tantos tomadores(compradores) como Devgan había esperado. 

36Love Story 2050

Bastante dependido el destino de Love Story 2050. Esto comenzaría con la carrera del recién llegado Harman Baweja en Bollywood bien, su coprotagonista Priyanka Chopra conseguiría el golpe muy esperado, y el director Harry Baweja conseguiría un golpe a su crédito. Mucho dinero fue puesto en los efectos especiales para realzar(mejorar) el producto final. Pero la película – se estreno durante el mismo día que Jaane Tu… Ya Jaane Na – bombardeo la taquilla. 

18Drona

Priyanka Chopra vio otro fracaso en Drona, con Abhishek Bachchan su co-estrella. La película mitológica del director Goldie Behl era muy pegajosa, con una historia que no apeló a jóvenes de hoy. La gente no aceptó a Abhishek como un superhéroe, y la película fue bombardeada.

Bollywood Rediff

________________________________
Sin duda un mal año para estos directores y actores … pero esperemos de que en este 2008  todo mejore.

publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **PELICULAS**.

Las Estrellas Mejor Vestidas del 2008!!! – Bollywood Rediff Las Mejores Peliculas del 2008!!! – Bollywood Rediff

11 comentarios Add your own

  • 1. jordy  |  1 enero 2009 a las 6:51

    qqq no no hay pelis muy buenas aqui no es justo q las catalogen de fracasos
    por favor

  • 2. ALMA  |  1 enero 2009 a las 7:53

    HEY TASHAN Y KIDNAP STABAN CHIDAS!!!!

  • 3. §ιηтhια♥ CHICA SRKAJOL♥  |  1 enero 2009 a las 11:34

    si como q la peli d KAJOL fue un fracaso uhmmmm 😦 pero si esa peli es linda y no pongo en duda la maravillosa actuacion d KAJOL y d AJAY q lo hicieron muy bien y las knciones d esa peli estuvieron buenazas , igual la peli TASHAN estuvo buenaza uhmm pero el publico es el q manda se ve q algunos nos gusta diferentes pelis pero esas pelis me parecieron buenazas , pero q pena q algunos no les aya gustado

  • 4. Susan  |  1 enero 2009 a las 12:41

    De verdad no he visto ninguna de las que menciona como fracazo pero lo que me asomba es que pelí de estrellas ya con una reputación bien planteada en bollywood este muy por debajo que los nuevos talentos . Nadie puede dudar de lo bien ue actuan estrellas de la talla de Kajol , Kareena ,Rani y Akshay, Saif , Abhisheck , pero ccreo que por una lado se estan dedicando a hacer películas a quienes solo queremos ver Actuar , y estan eligiendo malos films a quienes hemos visto en películas que resultan ser todo un reto realizar esos personajes como en BLACK, mi humilde opinión esque uno debe dedicarse para loq ue fue hecho y que los retos los hacen mejores actores . Bueno este post me ayudo almenos como no vi ninguna aunque todas las compré (pero tengo que ser sincera todas me aburrieron en un comienzo por eso no las termine) al menos ya sé cuáles no ver

  • 5. lali  |  1 enero 2009 a las 14:23

    buen0 segun lei en otras pgs u me aur hum n fue tanto un fracaso¿ y kajol tuvo un excelente perfomance!!!!…y tashan lo mejor es akshay ….a mi parecer como q le falto …thoda pyar toda magic linda peli pero tbn le falto y rani muy linda d un angelito!!!….las demas tdv n las veo….

  • 6. lali  |  1 enero 2009 a las 15:35

    aki el link d las pelis q fueron y son tdv unos hits del 2008
    http://specials.rediff.com/movies/2008/dec/30slid1-biggest-hits-of-2008.htm

  • 7. graciela  |  2 enero 2009 a las 4:52

    estas pelis fueron buenas creo que
    los que hacen estas criticas
    no saben hacer su trsaabasjo
    debieron
    poner a singh is kinng

  • 8. karina  |  2 enero 2009 a las 7:00

    no entiendo pork tashan esta en las mejores y tambien en las peores?

  • 9. Lesly  |  3 enero 2009 a las 15:09

    qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq…quien se ha creido ese..para criticar..qq..q UME AUR HUM ES UN FRACASO..ESTA LOCO..Q LE ASA?¿?¿

  • 10. Lesly  |  3 enero 2009 a las 15:10

    NO ES UN FRACASO..PORQ NO FUE UN FLOP!!!
    FUE UN AVERAGE..OSEA UN PROMEDIO Y ESO NO ES UNM FLOP…Q COLERA COMO PUEDE DECIR ESO…FUWE UNA ESTUPENSA PELI..NO SERA ALLA..PERO EN OTROS SITIOS SI LO FUE..CONO EL REINO UNIDO…ESTA BIEN Q DE SU PUNTO DE VISTA PERO CON HECHOS!!

  • 11. bancuri  |  5 marzo 2013 a las 23:57

    Aw, this was an extremely nice post. Taking the time and actual effort to generate a really good article… but what can
    I say… I hesitate a lot and never manage to get anything done.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4.939.186 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD