Deepika Padukone VS Anushka Sharma

2 enero 2009 at 14:23 19 comentarios

110

 Idos son los días cuando los directores y productores sólo apoyaban proyectos que tienen actrices mayores en ellos. El juego de la caja fuerte se ha hecho passé y dar a una perspectiva fresca a películas para hacerlas con la mirada convincente y a veces contemporáneas se ha hechoel nuevo mantra. Así, para lograr la petición fresca, los directores dan vuelta hacia las caras jóvenes prometedoras que pueden sostener en su propio aún delante de actores sazonados(aclimatados) – como eShaH Rukh Khan – y dar a su película un nuevo arriendo de vida. 

 Gayatri Joshi (Swades), Deepika Padukone (Om Shanti Om) y ahora Anushka Sharma (Rab Ne Bana Di Jodi)… ¡Las 3 modelo dieron vuelta a las actrices teniendo un debud en frente de Shahrukh y el bingo, todos totalmente lo merecen! La última muchacha para tomar Bollywood por la tormenta no es ninguno otro que la co-estrella de SRK en Rab Ne Bana Di Jodi la hermosa Anushka Sharma.

111

Anushka Sharma, quien ha tenido una limitación acertada en el mundo del modelaje, nacida en Bangalore, justo como la muchacha de Shah Rukh Khan en Om Shanti Om, Deepika Padukone quien era también un modelo antes de que ella consiguiera una rotura de Bollywood. Si usted piensa es Shah Rukh quien prefiere modelos como coprotagonistas usted se confunde, para ambos sus damas principales fueron seleccionadas por sus directores respectivos. Farah Khan puso a cero en sobre Deepika, mientras queAditya Chopra optó para lanzar la cara fresca de Anushka.

112

Nosotros vimos Rab Ne durante el día de su estreno y tenemos que admitir que Anushka Sharma no dejó que SRK la ensombreciera en absoluto en Rab Ne Bana Di Jodi, y sostuvo su propio justo como Deepika Padukone hizo en su estreno, Om Shanti Om. Anushka es bonita y femenina… Un cuerpo curvo, de alto marco, la cara inocente y movimientos de baile ágiles, Anushka elegantemente ha reanimado a Yash Raj como la heroína que omitía todo esto mientras no sólo de Yash Raj Films, pero también Bollywood. 

Quisimos ver a Chandni, Zaara, Maya, Pooja, Simran en una historia de amor y Anushka nos mostró una vislumbre de todos ellos por su representación hermosa de Taani en Rab Ne Bana Di Jodi.

Times Of India

_______________________________

Y ustedes que opinan …¿? …Como no creo que hayan vista yo la pelicula …cual els convence mas???

publicado: Daisy 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, anushka, depika padukone, shah rukh khan. Tags: .

Sanjay Leela Bhansali habla sobre la su porxima pelicula con Aish y Hrithik … Imágenes:Tabu hot y sexy-en la portada de la revista VOGUE para enero del 2009¡¡¡

19 comentarios Add your own

  • 1. Alexander  |  2 enero 2009 a las 16:39

    Para mi, Deepika se lleva el titulo ya que en Om Shanti Om actuó bien y bailó bien, me hubiera gustado que en Rab ne Bana di Jodi hubiera habido mas baile.. la actuación de Anushka tambien fue buena. hasta me hizo llorar :(, pero me dejó con las ganas de verla bailar.

    hace unos dias subí Om Shanti Om a mi web espero que les guste: http://www.peliculasid.com/om-shanti-om/?ref=bv
    pronto subo Rab ne Bana di Jodi

  • 2. DEVSRK////GEMS****  |  3 enero 2009 a las 1:12

    HOLA AMIGOS QUICIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LA PELICULA DE Rab Ne Bana Di Jodi PORFAVOR LE AGRADECERE……………………….

    ENVIAR EL DIRECCION
    VILCEN_GEMS415@HOTMAIL.COM
    VILCEN_GEMS@YAHOO.ES

  • 3. Gabriela  |  3 enero 2009 a las 5:00

    Depende d q pais eres!!! si es en peru, pucha q en la calle kapon ia se esta vendiendo rab ne…. aunq no la kompre por q es media falsa!!! ia q el fondo musical no pertenece a algunas escenas…. kreo q agregan la musica … weno pero d akuerdo a la noticia… ai no c!!! las dos son muy wenas!!!!! kreo q un empate….. pero kreo q hay un poko de injusticia… ia q las dos antes de aktuar eran modelos.. y komo q tienen cancha px!!! deberian conseguir una q no sepa naa de naa, ahi si c ve el esfuerzo el talento!!! io kreo q escogieron a deepika y a anushka por q tenian experiencia…. io kreo q las modelos tmb tienen q actuar…… !!

  • 4. DEVSRK////GEMS****  |  3 enero 2009 a las 6:59

    SOY DE PERU YA BUSQUE EN LUGARES CERCANAS DONDE VIVO PERO NO LO ENCUENTRO SI AVERGUAGAS BIEN TE AGRADESCO MUCHO SRTA Gabriela
    ………

    VILCEN_GEMS415@HOTMAIL.COM
    VILCEN_GEMS@YAHOO.ES

  • 5. ALMA  |  3 enero 2009 a las 8:31

    ANUSHKA!!! SORRY PRO DEEPIKA STA MUY LINDA PARA SRK… NO LE IBA XK PUES SRK YA TIENE SUS ANITOS JAJAJAJAJA… X MUCHO K SE MATO ACIENDO EJERCICIO D TODAS MANERAS NO LE KEDABA!! ANUSKA STA MAS RUKA Y PUES SE VEN BIEN.

  • 6. alma  |  3 enero 2009 a las 10:59

    a mi me gusto mas anuska en rab ne bana di jodi pero tampoco puedo negar q depika es muy talentosa la verdad .
    las dos buenas actuando y la peli de rab ne bana di jodi es una peli buena me encanto mucho …..
    ojala q aqui en mexico pasen pelis como esa ;del cine indio porque aqui no hay nada solamente la de bodas y prejuicio
    byeeeeee

  • 7. aLis hK^*  |  3 enero 2009 a las 11:45

    CReo k es anushka tiene mas melancolismO!

  • 8. Lesly  |  3 enero 2009 a las 15:34

    si ps..si me dan a escoger me quedo con deepika…..aunque ..sinceramente ninguna…son modelos y para ser actrices es carrera ps..pero no soy criticona..y ps las dos lo han hecho bien!!

  • 9. JOSH  |  4 enero 2009 a las 10:01

    SABEN…[+]…CREO Q TODOS ME RECUERDAN…X HABER DEFENDIDO A DEEPIKA..CUANDOP NADIE LO HACIA…PERO…..ESTA VES EN ESTE VERSUS…TENGO Q ACEPTAR..Q ANUSHKA..ESTUVO DE LO MEJOR….VI `LA PELICULA HACE UNOPS DIAS…Y ES DE LO MAXIMO…SABENN…CREO Q ELLA SERIA MI ELEGIDA……ADEMAS…Q TIENE.`..LO Q ME GUSTA EN UNA ACTRIZ…JAJAJA….BUENO..PERO NO PUEDO OLVIDAR A DEEPIKA…JAJJA Q BACHNA AE HASEENO..TAMBIEN GUSTO UN POKO… 😉 🙂 😐 😄

  • 10. JOSH  |  4 enero 2009 a las 10:04

    ANUSHKA SE A VUELTO..UNA DE MIS ACTRICES..FAVORITAS ACTUALES….[ DEEPIKA Y ANUSHKA]…..Y LAS OTRAS SERIAN [ RANI ; PREYTI Y KAJOL] JAJAJA…[+]… 🙂 😉 😐 😄 :-O

  • 11. JOSH  |  4 enero 2009 a las 10:06

    SABEN…EN ESTAS VACACIONES..ME MATRICULARE..EN LA ESCUELA DE ACTUACION DE EFRAIN AGUILAR…ADEMAS..Q YA SE COMO TRABAJA..PODRIA SACAR ALGUN PAPEL…EN LA MINISERIE NUEVA DE JERRY Y MARCELO…JAJAJJA….PARA LOS Q KIERAN SABER…LA ESCUELA ESTA ABIERTA DESDE EL 5 DE ENERO HASTA EL 7 DE MARZO…BARAZO VERDAD???…BUENO INFORMANESE MAS..Q NO LES VOY A DAR TODO NO?…AJAJAJJAA…

  • 12. JOSH  |  4 enero 2009 a las 10:16

    OYE ALMA…COMO ESTA ESO DE Q ANUSHKA ESTA UNA RUKA…AJJAJAA..OYE ESTA BIEN BONITA..Y .[DEVSRK] OYE WEY..SI SOLO DI DONDE VIVES..Y TE DIRE DONDE PODES CONCEGUIR…
    PERO..AL LUGAR DONDE ESTAN LAS VERDADERAS..PELIS…CON ESPECIALES..AAGREAGADOS.. Y BIEN ECHSITAS LAS PELICULAS….ESTAN EN LA KALLE KAPON….WEY……PUCHA Q ME SIENTO BIEN YA Q LA VES Q FUI HABIAN UNOS JAPONESSE…Y KOMO SE POKO DE SU IDIOMA….LOS AYUDE A CAMBIAR SUS DOLARES…Y ADEMAS..TENGO Q HACEPTAR…Q LA POLICIA AKI EN PERU..ES UN ASKO.-!!!! COMPLETO…Q NO SABEN DONDE ESTAN PARADOS.. Y NISIKERA..SABEN IDIOMAS..COMO PUEDE SER….BUENO….M E TENGO Q IR….[+]… 😉 🙂 😐 😄 😀

  • 13. DEVSRK////GEMS***  |  4 enero 2009 a las 11:33

    TE AGRADESCO AMIGO AHORA SI PODRE VER LA PELI Y NUEVAMENTE GRACIAS ATI BROTHER JOSH

  • 14. aLis hK*  |  4 enero 2009 a las 12:06

    AMO A SRK!

  • 15. JOSH  |  5 enero 2009 a las 12:24

    JAJAJA…DE NADA MAN!!! …[+]…PERO MI NOMBRE NO ES JOSH…JAJAJA…ESE ES SOLO SEUDONIMO…JAJAJA…PERO IWUAL..MAN PARA ESO ESTAMOS…JAJAJA… 😉

  • 16. Anónimo  |  14 enero 2009 a las 11:50

    PUCHA QUE LAS 2 TAN IGUAL
    Y TAMBIEN SON SUERTUDAZAS

  • 17. MUTHAL  |  19 mayo 2009 a las 20:14

    when i see anuska sherma i always do handjob

  • 18. Anónimo  |  26 junio 2009 a las 11:58

    hguiyiu

  • 19. ali  |  4 marzo 2011 a las 7:10

    bueno a mi me gusto mas la actuacion de anushka, ya que fue mas linda que om shanti om, no lo puedo negar aunque este enamorado de depika

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,607 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

