Sanjay Leela Bhansali habla sobre la su porxima pelicula con Aish y Hrithik …

2 enero 2009 at 14:09 5 comentarios

Chicos!!! primera noticia del año … 😄 Bueno como sabran despues del exitaso de Jodha Akbar Saanjay Leela Bhansali, que dirigio Saawariya, pues bien aca les dejo una min i entrevista que se le hizo al director en la que comenta sobre su nueva pelicula con Aishwarya y Hrithik … 😄

19

Usted parece tener silenciosamente firmamdo a un actor paquistaní llamado Imran Abbas para ‘ Heera Mandi ‘.

Tan silenciosamente que aún no sé de ello. No he firmado a nadie llamadp Imran Abbas. No hago ‘ Heera Mandi ‘ ahora mismo. Puede pasar mucho más tarde. Ahora dirijo otra película con Hrithik Roshan y Aishwarya Rai. Estoy muy feliz sobre la película, y ellos también .

¿Qué le incitó a firmar con Hrithik Roshan?

Hrithik yyo hemos estado queriendo trabajar juntos hace mucho tiempo. Yo siempre era impresionado por su sinceridad como un actor. Yo esperaba la oportunidad de firmarlo. El funcionamiento con Hrithik sería una experiencia nueva y provechosa.

Usted y Aishwarya Rai crearon magia en ‘Hum Dil de Chuke Sanam ‘ y ‘Devdas’. ¿Tiempo para un hattrick?

 Aishwarya es muy especial para mí. Ella satisface el papel en mi nueva película a la perfección. Cuando ella leyó la escritura ella fue profundamente movida. Desde luego el amigo verdadero que ella es, ella me dijo que ella habría estado de acuerdo con trabajar conmigo incluso si no le envié la escritura.

¿Rodará este Hrithik-Aishwaryapara ser su primera entrada al mercado internacional en inglés? ‘

Black era en inglés, también. Es importante para mí hacer mis películas para nuestro mercado. Pero debemos tomar nuestro cine a la esquina más remota del mundo. Hoy la lengua hablada no es ninguna barrera. La lengua hablada en nuestro país es tanto hindi como el inglés. Quiero capturar aquel sentimiento de conversaciones diarias.

¿Usted sigue siendo intrépido a pesar de ‘Saawariya’?

Este es el tiempo cuando los cineastas tienen que ser intrépidos y experimentar con temas. La intrepidez es mi activo más grande como un cineasta. Seguiré haciendo las películas que vienen de profundamente dentro de mí. Mi primera película ” Khamoshi: El Musical ” no hizo bien en absoluto. Mucha gente piensa esto es mi trabajo mejor.

¿Había informes que algunos actores, como Ranbir Kapoor, no desean trabajar con usted?

 La gente escribe cuentos trágicos sobre mí cada día. Ellos aún deciden que película hago y también echo actrices en ellos… Tal vez las historias sobre mí se venden. Pero cuando las falsificaciones van más allá de mi tolerancia, es hora de hablar encima de ello. La verdad es que Ranbir y Sonam estarían allí para mí siempre que yo los necesite. Sin embargo, en este momento hago una película con Hrithik Roshan y Aishwarya Rai.

Times Of India

publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aishwarya bachchan, hrithik roshan, sanjay leela bhansali. Tags: .

Lo Mejor del Blog en el2008!!! Deepika Padukone VS Anushka Sharma

5 comentarios Add your own

  • 1. eduardo  |  3 enero 2009 a las 5:16

    Espectacular, espero que esta película sea la mejor del 2009. Tiene a dos de los mejores actores de estos tiempos, los cuales tienen mucha química… espero con ansias esta peli. (Gracias por la nota) 🙂

  • 2. Alish  |  3 enero 2009 a las 9:33

    genial. me oarece que esta peli promete
    ya quisiera verla, los dos son grandes actores y mas aun hacen una linda pareja
    estare esperando noticias de la peli
    bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 3. ANGELA  |  18 noviembre 2009 a las 14:35

    ME ALEGRARON EL DIA PERO HRITIK SONRIE

  • 4. ANGELA  |  18 noviembre 2009 a las 14:36

    A PESAR Q ESTA CASADA AISH TE VES LINDA

  • 5. ANGELA  |  18 noviembre 2009 a las 14:38

    DESPUES DE KAJOL Y SHARUKHAN USTEDES SON MI PAEJA FAVORITA PERO POR FAVOR Q NO TERMINE TRAGICO LA PELI

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,498 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

