Shah Rukh y Preity en comercial romántico¡¡

3 enero 2009 at 12:56 13 comentarios

Bueno este video es gracias a tilita 2204, y la traducción de la canción¡¡¡

bueno aquí está….lindísimo el comercial, claro si se les ve muy lindos juntos ¡¡ =)…

A ver chicos q les parece??…..

Publicado : Glory

Entry filed under: **COMERCIALES**, **VIDEOS**, preity zinta, shah rukh khan.

Amisha Patel performance en el Country Club bash(campo):Imágenes¡¡ La herida del hombro (dejada) de Shah Rukh ha agravado =( ¡¡

13 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  3 enero 2009 en 15:41

    q lindo video..eso es del año pasado..despues d ela peli de om santhi om..por el corte de sharuhk..digo.ps.!!
    a y aprte el muscial muy lindo!!

  • 2. JOSH  |  4 enero 2009 en 10:21

    ahhh pos…pàrece bueno uanke la cancion no parece muy india q digamos?…[+]…..

  • 3. Maria Gloria  |  5 enero 2009 en 9:53

    todas sus peliculas son muy bonitas tengo mas de 40 peliculas viendo con corcierto aveces hasta lo veo de nuevo me encantas estoy soltera hasta a sobrino vee conmigo

  • 4. Maria Gloria  |  5 enero 2009 en 9:55

    te amo cuando llegas a Peru

  • 5. Maria Gloria  |  5 enero 2009 en 9:56

    soy tu fan numero uno te esperamos yo y mis amigas sin compromiso

  • 6. onlybob  |  5 enero 2009 en 14:12

    >>—-O_O—-> Sin compromiso…… LOL …..

  • 7. onlybob  |  5 enero 2009 en 14:13

    me mataron los comentarios….lol

  • 8. karina  |  6 enero 2009 en 4:57

    ahora me gustan mas los hundai muackk

  • 9. JOSH  |  7 enero 2009 en 12:40

    JAJAJA…[+]…PUXA WEY…PARECE Q LA TIA…SE MALIO FEO Y SE MANDO CON TOOO…JAJJAAA PERO ESTA BIEN ILUCIONASE………….PERO NO EN MANCHA!!!!!C 😉 JAJAJAJA…BUENO TENGO AHI …ENM UNA JAULA…A UNOS COBRADORES… DE COMBI.. …Q TAMBIEN ESTAN SOLANO….PUEDE SER…Q AHI PASE ALGO..Q DIOCEN!!!

  • 10. YAQUELYN  |  8 enero 2009 en 2:02

    TE AMMO SHARU KHAN….ESE COMERCIAL ES HERMOSO, SIN DUDA SHARU ES UN ACTORASO LO MAOOOO CUANDO LLEGAS A PERU ….YA CONOCER MACHUPICCHU POR SUPUESTO, SOY DE CUSCO…CHAU…HA PRETY TAMBIEN BEISIMA…BYE….

  • 11. erika  |  23 febrero 2009 en 11:42

    me gusto como sale srk, la historia que cuenta el comercial, pero nunca me fije en el auto, jajaja.. creo que es rojo, o no ?
    jaja

  • 12. MELY  |  12 julio 2009 en 7:48

    realmente todo lo que realiza shahrukh khan es un exito … me encanta el cine hindu pero mi favorito es y sera por siempre SHAHRUKH KHAN pasa los años y cada vez esta mejor….

  • 13. MELY  |  12 julio 2009 en 7:52

    TODO AQUEL QUIE VE UNA PELICULA DE SRK QUEDA SINO IMPRESIONADO POR SU CALIDAD ACTORAL , ENAMORADO O ENAMORADA DE EL POR SER TAN… Mmm verdad que no me equivoco?

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,868,864 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

