Muchachas quieren casarse con Shah Rukh ¡..

4 enero 2009 at 5:34 40 comentarios

  photocanacne72

El actor Shahrukh Khan está en Los Ángeles para My name is Khan . Y las muchachas de allí simplemente van emocionadas. Cada muchacha parece se acerca al Shahrukh y la narración de él, que ellas quieren a un marido como Surender Suri.(RBNBDJ) ¡” Una persona aún pasó y le dijo tujh mein Rab dikhta hai …, ” informa un unitwala, ” Todas ellas parecen querer  casarse con Shahrukh , con su Surender babu! ” Bien, la película parece haber pasado todas las expectativas. Sobre la reacción de Shahrukh a todo esto, esto es ‘gracias’ simples y humildes. ¡Pero shaadi(casarse) … ningún suri … oops, lamentable, pensamos¡

 

Bueno quien no quisiera casarse con algún Suri verdad   chicas??(para los que no saben , es el personaje que interpretó shahrukh en su nueva película Rab Ne Bana Di Jodi)aparte si sabemos que quien interpreta el papel es Shahrukh aún más no¡

Sinceramente a mi también me gusto muchísmo la película y más aún el papel que interpretó Shahrukh¡¡=)

Publicado:Glory                                                                India Times 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, karan johar, shah rukh khan. Tags: .

Imágenes de Deepika en Billu Barber Nuevas Imágenes -Hrithik Roshan y Barbara Mori en los sets de KITES¡¡

40 comentarios Add your own

  • 1. Anónimo  |  5 enero 2009 a las 13:09

    ME ENCANTA SHARUKH, ES BUENAZO, A QUIEN NO LE GUSTARIA TENER UN ESPOSITO COMO ÉL, ES LO MÁXIMO. LO ADORO.

  • 2. **•●๋ Nia •●๋**  |  5 enero 2009 a las 13:50

    ayyyyyyyyyyyyyy!! seria un sueño hecho realidadddd..
    kien no kisiera casarse con mi sahahruthkhancito??? toassssssssssssssssssssssssssssssssss…..
    es k es tannnn dulce,tierno, romantico,y el mejor actor de bollywood!!!!!
    tienen razon chikas gauriii es la mujer mas suertuda del mundoooo…ser la esposa de nuestro bombonazo …. seria lo mas hermoso.. ni me imagino como seria un dia.. tan solo un dia.. con shahruthkhancito…. asuuuuuuuuuuuu!!! creo k pido demasiadooo…
    creo k solo me conformaria con verloo…bububu..ojala y se anime y venga a peru.. creo k toas anhelamos esooo!!
    shahruthkhancito.. tee speramos toas tus fans…en especial yo!!

  • 3. Fabiola  |  6 enero 2009 a las 2:25

    JaJa la pregunta seriia
    ¿ Quien nO quiere casarce con shahrukh khan ?
    waaaa [!]*
    lO amO ..
    es mi idOlo ….

  • 4. aLis hK*  |  6 enero 2009 a las 11:22

    Pt kesi el dia k vnga SRK a peru io voi cn mi palo pego a cualkier persona k no m deje pasar voi i me echo en SRK i lo beso asta k m kanse aso ablo coo wena xk sera SK amO a mi SrKxUrritO!
    Tan solo darle un chape wua dsps m matO!

  • 5. chinita  |  6 enero 2009 a las 13:53

    yooooooooo quiero..puxa es el sueño de todas las q comentamos en este blog.. jeje…puxa pobre Gauri..

  • 6. ruth  |  8 enero 2009 a las 9:11

    la verdad es lamentable las cosas que escriben todas estas chicas inmaduras e irrespetuosas, como pueden faltarle el respeto a la mujer de shahrukh si el la eligio es por algo ademas reconoscan que el no es lindo en cambio la mujer es simpatica y ademas sepas nenitas que ella no esta con el por interes ya que ella esta con el desde antes que el fuera muy famoso asi que sorry no pero hagan funcionar ese cerebrito de pollo que la vida les dio. bay

  • 7. ruth  |  8 enero 2009 a las 9:13

    piensen antes de escribir taradeces tontas.

  • 8. Anónimo  |  8 enero 2009 a las 12:32

    DISCULPAAAAAAAAA
    MIRA MAMITA NADIE HA DICHO QUE GAURI SEA UNA INTERESADA SINO SUERTUDA POR TENER A SHARUKH
    ASI QUE PIENSO QUE ES OTRA LA QUE DEBE HACER FUNCIONAR SU CEREBRO DE POLLO

  • 9. TANIA  |  8 enero 2009 a las 12:36

    jaaaa muy bien dicho la del comentario 28
    claro que nadie dijo interesada a gauri por si no lo sabes ruth o como te llames
    como buenas fans de sha conocemos su historia de amor con gauri y sabemos que aunque nos duela el la ama

  • 10. tania  |  8 enero 2009 a las 12:39

    a una cosita mas
    se atrevio a decir que sharukh no es lindo ….por dios esta chica si que esta mal de la cabezaaaaaaaa

  • 11. diana  |  8 enero 2009 a las 12:44

    SHARUKHANN ES EL MAS LINDO DE TODO EL MUNDO
    ES UN CUERITO FINO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • 12. ESTEFANI  |  8 enero 2009 a las 12:56

    SHARUKH TA BUENAZO QUIEN NO QUISIERA TENERLO AUNQUE SEA POR UN RATITO QUE ENVIDIA QUE GAURI LO TIENE TODO PARA ELLA SOLITA

  • 13. MARGORI  |  8 enero 2009 a las 12:59

    sip pes gauri tiene todo ese bombonazo para ella solita
    no pues yo que no daria por estar en su lugar

  • 14. merle  |  8 enero 2009 a las 13:08

    QUISIERA SER GAURI KHAN POR TAN SOLO UN DIA
    SE QUE ES MUCHO PEDIR
    PERO NO SABEN LO QUE LE HARIA A SRK EN UN DIA
    AYYYY SE ME ALBOROTAN LAS HORMONAS CUANDO SE TRATA DE MI AMORE

  • 15. YENI  |  8 enero 2009 a las 13:10

    Y YO ME PREGUNTO A QUIEN NO
    CUANDO SE TRATA DE SHARUKCITO

  • 16. JARIN  |  8 enero 2009 a las 13:22

    si tuviera a srk frente a mi le daria un chape
    y despues ….. aa mejor no sigo sinoooooooo

  • 17. katty  |  9 enero 2009 a las 12:02

    simplemente sharuk es sharukh
    no hay hombre mas lindo guapo y tierno que el
    es el unico que puede pasar de un chico tierno a un hombre sexi
    no hay nadie como el
    y esa sonrrisa con sus oyuelos al costado me encanta
    y cuando baila tiene una magia que me hipnotiza
    es el unico que me hace llorar y reir a la vez
    y es el unico que puede acelerar mi corazon de un momento a otro
    y es el unico que amo

  • 18. ANGELIN  |  9 enero 2009 a las 12:05

    SHARUKH ES UN AMOR …….ME GUSTA TODO DE EL
    ACABO DE VER RAB NE BANA DI JODI
    Y ME ENAMORE MAS.. SURI ES TAN LINDO IGUAL QUE EL

  • 19. ESTEFANI  |  9 enero 2009 a las 12:06

    SHARUKHAN MY LOVE
    TE AMOOO TE AMOOOO TE AMOOOO TE AMOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOO TE AMOOOOO

  • 20. Anónimo  |  14 enero 2009 a las 11:41

    sharukh es un sueño yo ne lo como enterito

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,824,498 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

