Celebridades en el calendario 2009 de Dabboo Ratnani¡¡

6 enero 2009 at 5:31 9 comentarios

Deepika Padukone

drca1

Riteish Deshmuk

drca4

Kajol

drca2

Sanjay Dutt

drca31

Lindas fotos¡¡¡ A ustedes q les parece chicos….OPINEN…

Que lindo Riteish…..XD….bueno es que me encanta , me gusta muchísimo este actor 🙂

Todos los actores muy lindos ¡¡¡¡¡

Publicado:Glory

Pinkvilla

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, depika padukone, kajol, kajol devgan, riteish deshmuk, sanjay dutt.

Kajol en la portada de M¡¡¡ No sin mi hija – Kajol fue a rodar la película My name is Khan acompañada de Nysa¡¡¡

9 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  6 enero 2009 en 5:54

    KAJOL ME ESTA DANDO MUCHO DE Q HABLAR ..ESTA SUPER LINDAA…………..Y AHORA RITEISH TMB..ASU…SI Q CHVR….AA..
    Q LINDOS ESTOS DOS…ASU KAJOL ESTA SALIENDO Q ALEGRIA..MUY BUENAS FOTOS DE ELLOS DOS…GLORY MUCHAS GRAICAS…BUENAS LAS PUBLICACIONES DE KAJOL MUY DIVA Y RITEISH TODO UN SEXY!!

  • 2. Lesly  |  6 enero 2009 en 5:55

    Q LINDO VESTIDO ..ROJO PASION …AY Q LINDA..UNA SONRISA…QUIEN HABARA SIDO EL FOTOGRAFO PARA LLAMARLO..JEJEJ..Y RITEISH..ASU..TMV SEXY ESTA CON ESE TRAJE…JEJJ..CHISTOSITO TMB!!!
    LINDAS LAS FOTOS!!1

  • 3. Lesly  |  6 enero 2009 en 5:56

    YO QUIERO UN CALENDARIO..CON ESAS FOTOS..TAN LINDAS…ME ECANTAN…QUIERO UNO!!1

  • 4. ANONIMO  |  6 enero 2009 en 7:49

    tambien SRK TIENE SU FOTO POR FAVOR PONGANLE SERA CONCIDENCIA PERO EL TAMBIEN ESTA DE ROJO.

  • 5. diane  |  6 enero 2009 en 9:10

    me encanta estas fotos yo tambien kiero uno kajol sale hermosisisima !!!!!!!!! la adoro y deepika no se ke da atras !!!!!!!!!!!!

  • 6. MaYitA  |  7 enero 2009 en 5:20

    kajOL… Kuando No eia toa una DIVA! bellisima… wenO i dEEpikA pZ eia nu se kedA aTRAs linDa … I Los VAroNeZ ..ChuLOZ

  • 7. anonimo  |  7 enero 2009 en 8:07

    kajol en el calendario
    http://es.youtube.com/watch?v=fCedtQEGyrQ

    srk tambien

    http://es.youtube.com/watch?v=ydHTAyRYuZM

  • 8. ALMA  |  7 enero 2009 en 9:50

    KAJOL SE VE MUY BIEN!!

  • 9. dina lizeth  |  30 mayo 2009 en 4:31

    yo quiero un milon con la foto de kajol si por q esta linda con esa sonrrisaa y ese vestido q bellisima

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,835,885 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

