Exclusivo: SRK y KAJOL sobre los juegos de Mi Nombre Es kan

9 enero 2009 at 12:04 23 comentarios

Srk, Kajol y Karan Johar nos han dado algunos grandes sucesos más grandes de cine de hindi como Kuch Kuch Hota Hai y Kabhi Khushi Kabhie Gham. De ahí, cuando el trío vuelve con una película después  de casi 8 años, entonces las expectativas están obligadas a ser gigantescas.

 Mi Nombre es khan de las Producciones Dharma que Aspiran  SRK estrellado y Kajol en papeles de plomo(ventajosos) están actualmente underway en y alrededor de Los Angeles. El zumbido es que SRK juega a una persona que sufre del Síndrome de Asperser (un autismo el desorden relacionado) quien entra en el problema con pilla en el extranjero sobre todo debido a su apellido ‘al kan’. Kajol juega la mitad mejor del SRK’S en la película. Incluso aunque la película tenga un matiz serio, con los mejores compinches SRK, y Kajol que viene juntos, la atmósfera sobre los juegos es una de diversión y juguetona.

Los chistes ingeniosos del SRK’S combinados con el sentido chiflado del Kajol’S de humor están seguros guardar(mantener) a los miembros de unidad entretuvieron. En cuanto a la película, todos los ojos son curiosos para ver si estos tres compinches mejores pueden traducir su vida verdadera Dostana en la vida carrete uno más tiempo.

Publicado: Diana:D                                                           BOLLYWOOD BUZZ

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, kajol, kajol devgan, shah rukh khan.

Aamir y Preity ¿juntos de nuevo despúes de Dil Chahta Hai? Daboo Ratnani’s Calendar 2009 MES de NOVIEMBRE

23 comentarios Add your own

  • 1. kamila valenzuela  |  15 noviembre 2011 en 13:50

    i love you !!

  • 2. kamila valenzuela barrienta  |  15 noviembre 2011 en 14:02

    lucas, nicolas de al fondo hay sitio son hermosos alex de los naked brothers band gabe buena suerte charlie el hijo de brad pit no se como se llama pero salio en el arbol de la vida es hermoso y ayotros que no recurdo y son hermosisismos amo a toda mi familia por parte de mis padres amo y alabo a dios siempre rezo a dios que bendga mi hogar y siempre este en el primer puesto para ser la felicidad de mi mama y mi hermano sea igual por favor dios lindo a y cumpleme lo que te pido en la noche y que me des la oportunidad de conocer a todos los famosos e ir a otros paises que mi mama quiera ir tu ya lo sabes donde quiere ir mi mama y cuida los que estan arriba en tu gloria a mis familiares y que todos sean felices y que colmes de bendiciones a toda mi familia extensa de mis padres y los que todos quieren ser de grandes q le cumplas porfavo te pido y que todos no encontremo0s en el cielo con tigo te pido dios lindo salvador y muchas cosas lindas y que siempre en la universidad y en secundaria y en este añito que queda salga con Ad y en secundaria y universidad 1 puesto yy mi hermano tambien y todo los que mi familia extensa hace mal perdonalos a mi tambien perdoname por favor te pido con mucha fe vamos al camino salvador y feliz navidad a todos en la tierra cielo universo y que pasen en familia una navidad hermosa y muy unida I love You familia

  • 3. kamila valenzuela barrienta  |  15 noviembre 2011 en 14:04

    a quierio conocer con mi familia a todos los del cine indu

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,868,484 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

