Dev y Freida en la portada de People!

18 enero 2009 at 22:44 3 comentarios

Y quienes mas podrian salir en la portada de Poeple! India … los recuerdan??? … Dev Patel y Freida Pinto, protagonistas de la pelicula Slumdog Millionaire, ganadora de 4 Globos de Oro (incluida mejor pelicula y mejor musica)

16slide1

Bollywood Rediff, tiene el articulo de los actores en la revista, aca se los dejo:

Dev Patel va primero 
Dev Patel no es un nombre conocido. Pero en febrero, hay una posibilidad verdadera que este actor británico indio podría acercarse a la etapa en el Teatro Kodak en Los Angeles para recibir un Oscar por su papel en Slumdog Millionaire. Y la primera persona que él agradecería es a su madre. Muchos actores lo hacen, pero realmente, Dev no habría sido la estrella de noche, sino hubiera tenido a su madre. 

En 18, Patel es un adolescente típico De Londres. Él es alto, delgado, con oídos embobados, y una risa encantadora. También, él tiene esta energía nerviosa que su madre trató de canalizar en las direcciones derechas – introduciendo en él a instrumentos musicales y artes marciales. 

Entonces, hace un par de años, ella vio en el anuncio – un bastidor abierto para adolescentes para un programa de televisión, Skins. Y ninguna experiencia era necesaria. ” Yo siempre quería hacerme un actor, ” dice Dev, cuyos padres emigraron a Gran Bretaña de Kenia. Su padre es un contador y su madre una cuidadora. ” Mi mama me tomó a la audición. Había estudiantes de drama que hacian sus calentamientos. Y yo estaba allí con mi mama. “

Lean mas del articulo!!! Esta super bueno!!!

El éxito de su papel en Skins condujo a una audición para la película del director Danny Boyle, Slumdog Millionaire. ” Había un puesto de actor delante de mí con su novia, ” dice Dev. ” Y yo era este tipo flaco con mi mama. Fui puesto en un aprieto. ¿Y luego, Danny abrió la puerta y él dijo, ‘ Usted? ¡ra después ‘ y dije, ‘ Vaya que es Danny Boyle ‘! “

Hacer una audición para Slumdog era un proceso muy agotador, con seis pruebas cinematográficas. Finalmente, Dev fue echado en el papel de Jamal Malik – un adolescente de los barrios bajos de Mumbai que compite en el espectaculo Quien Quiere ser Millonario para encontrar a su amor de niñez.

Danny tiene un gusto especial para Dev. ” Él tiene un acento tan brillante y era encantador verlo crecer, ” dice Danny. ” Él tenía 17 años cuando hicimos la película. Él tenía a su madre que esperaba el tiempo entero. Tuvimos que deshacernos de ella. No literalmente, pero usted saben(conoce) lo que significo(pienso). No podia tener el papel principal(la ventaja) en mi película sosteniendose de la mano de su mama. “

Y aprendió a bailar al estilo de Bollywood para el final de los créditos en la cancion “Jai Ho”. Al final de ella, me empezaron a llamar Jacko Mackson. Yo no estaba muy Michael Jackson. Yo era un cruce entre Jackson y Jim Carrey.”
El rendimiento de Dev ha ganado reconocimiento por parte de numerosos críticos de las asociaciones. También ganó una candidatura al Screen Actors Guild, compitiendo con Heath Ledger y Ralph Fiennes. Y en Londres, los críticos le han designado en la categoría de Mejor Actor, donde su competencia incluye a Ralph y Sir Ben Kingsley. Ahora se habla de una nominación al Oscar.
“¡Oh, no, Jesus”, dice Dev, un poco avergonzado. “No sé, pero tal vez sí. Quiero decir, si algo sale muy bien de él. Estoy interesado en funciones de carne”.
En este momento, Dev. puede caminar en las calles de Londres, sin ser atestado por los fanáticos, a pesar de que está recibiendo el sentido de ser una celebridad. Las adolescentes quieren coquetear con él en las fiestas. “Ninguna ofensa, pero ellos quiere hacer las cosas”. Luego, de repente se da cuenta de lo que ha dicho. “¡Oh, no, espero que mi madre no lea esto.”

Freida Pinto

“Estrella-golpeada” es como la actriz Freida Pinto, 23, se describe a sí misma en la audición de Danny Boyle, Slumdog Millionaire, de nuevo en mayo del 2007. Ella recuerda cómo la película co-director, Loveleen Tandon, trató de poner en su facilidad. “Loveleen dijo, ‘No haga de ella una ganadora del Oscar, sólo le mantengala real”. “
Esas palabras de consejo le consiguieron su papel, y todos los factores, que podría ganar su Oscar también. Desde el estreno de Slumdog en noviembre del 2008 en los EE.UU., la película ha ganado varios premios, entre ellos el Globo de Oro a la Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión Original y Mejor Musica y se inclina a ser nominado para cuatro Oscar. Freida  empaqueta ya un trofeo de su propio – Avance de resultados un premio anual, en la 20 ª Festival de Cine de Palm Springs, el 6 de enero.
Para la modelo nacida en Mumbai, que actua de Latika, el interés de amor desde niño de la calle es Jamal Malik (Dev Patel), esto ha sido un viaje increíble – de las pistas de aterrizaje y despegue de moda de Mumbai al ceremonioso en los Globos De oro. Consiguiendo la parte de Latika seis meses después de hacer una audición para ello, Freida cree, era el destino. 
” Usted sabe que usted trabaja mucho y luego hay que poco factor de suerte, ” ella dice. Para Danny, era más que esto. ” Encontré muchas actrices impresionantemente hermosas y talentosas en Mumbai, pero además de ser hermosas, había una gracia con Freida, una facilidad que superó su belleza física, ” dice él, vía el correo electrónico.
A pesar de sus no filmicos – el papá Federico Pinto es con el Banco de Baroda en Mumbai y mamá Sylvia es el principal de St John’s High School – Freida siempre soñaba con entrar en las películas.
” Yo siempre presentaba el funcionamiento para amigos y parientes, y competí por papeles de plomo(ventajosos) en toda la escuela y juegos de colegio, ” dice Freida. Después de la licenciatura del colegio de s. Javier, ella firmó para levantar la Agencia de Modelismo de Élite. ” Pensé que el modelado sería mi boleto a películas pero no pasó así. ” Realmente consiguió sus cuatro años de impresión y anuncios de TV, apariciones de rampa en The Lakme Fashion Week 2006, y el espectáculo de viajes, el Círculo Lleno, sobre Zee Internacional, Del Pacífico Asiático, que ella ancló.
Ninguno de estos la preparó para la experiencia de Slumdog. Incluso ahora, después de que la TV le ha hecho incontables entrevistas incluyendo “nerve-wracking” el espectáculo de Jay Leno, Freida claramente recuerda como deseaba ella era su primer día de grabacaion. ” Estaba sobre el 3 o 4 de noviembre [en 2007] y yo tenía aproximadamente tres líneas para decir.
Sentando en mi remolque, seguí ensayándolos una y otra vez, nerviosa a que yo las olvidaría y Danny Boyle gritaría en mí. “
Pero la formación paciente de Danny, y su gran relacion fuera de lapantalla con sus co-estrellas Dev y Madhur Mittal (quien juega al más viejo hermano de Dev), ayudaron la calma.
” Madhur se pareció a un más viejo hermano protector y Dev es completamente embobado. ” El trío juega a amigos de niñez en la película, y acertar en la química, ellos comenzaron a andar juntos aún antes de que los disparos comenzaran. ” Madhur y yo seríamos los guias de viaje de Dev, ” dice Freida, que tomó a Dev llegado de Londres a la Entrada de India, Colaba la Calzada y centros comerciales en la ciudad. El tiempo gastado fue la facilidad a cualquier torpeza Freida sintió cuando haciendo una escena íntima con Dev. ” Nosotros éramos inquietos sobre el entregamiento de ello delante de Danny, pero no sobre hacer la escena el uno con el otro, ” dice ella.
Aunque ella no comparta ningún tiempo de pantalla con Anil Kapoor e Irrfan Khan, ella aprendió a mucha mirada de estos actores. ” Yo era envidiosa de Dev, ” recuerda Freida. ” Me acuerdo de esperar al remolque de Irrfan en el exterior durante más de una hora, esperando para conseguir una vislumbre de él. Hablamos y él me dio algunas puntas(consejos). “Sea la forma en que son y no trate de ser demasiado duro dijo él. ” 
El cuidado de ello verdadero es lo que ella es enfocada, sobre todo con toda la promoción que rodea la película. 
A pesar del reconocimiento global de Slumdog, la vida continúa como siempre en la casa de Freida en Malad. ” Aquí [en Mumbai] puedo viajar por jinrikishas y conducir mi vida habitual. Y ahí, puedo ser mi estrella supuesta ” dice Freida, que acredita a su familia de guardarla(mantenerla) conectada con tierra. Ella realmente, sin embargo, tiene sus momentos. ” Estoy muy emocionada para aparecer sobre el espectáculo de Ellen DeGeneres. Solamente(justo) la amo. “
Después de un estreno como Slumdog, Freida tiene ser(es) cuidadosa sobre su siguiente movimiento. ” Latika ha levantado la barra, ” dice la actriz que lee escrituras de cineastas indios promoviendo Slumdog. Ella aspira papeles orientados por funcionamiento como Charlize Theron en el Monstruo y ha alquilado a un agente internacional. ” Quiero ser versátil. La industria ahí se abre para Asiáticos. ” Freida es abierto haciendo la película de hindi también.
Por ahora, aunque ella esta muy ocupada seleccionando. ” Hay seis ceremonias para atender, ” dice Freida, que aún no ” piensa en el Oscars “. Pero hay sin duda ella guarda(mantiene) sus dedos cruzados. ” Si estuviera en mis manos yo daría todos los premios a Slumdog. Es mi bebé y quiero nutrirlo.?
___________________________
Wau!!! suerte para este grandioso par de chicos!!!
Publicado: Daisy
Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, dev patel, freida pinto.

Hrithik y Suzanne sobre su Vacaciones en Bora Bora K-jo habla sobre My Name Is Khan!!!

3 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  20 enero 2009 en 5:34

    ps la peli se nota q es mu7y buena..ps quisiera verla…ojalaq ya esten vendiendola aqui…q tal ps..y ps q bien para ellos..por q seguro es dificil audicionar y ganar..ps..q bien..se nota q unos añitos mas y ya van a ser conocidos mundialemnte si siguen asi!!!

  • 2. onlybob  |  22 enero 2009 en 9:35

    Excelente peli… ya la vi…

  • 3. Daniela  |  29 octubre 2010 en 15:02

    me encanta dev patel estoy dem dem triste xq ya tenga novia siento q me metieron un puñal en el corazon xq mi amor hacia el es tan apasionado ardiente q puedo decir veo imagenes, videos, bailes… de el TODOS LOS DIAS DE MI VIDA hasta hize una promesa con mi amiga kamila, q si a mi me deja de gustar el, ella me puede pegar cuantas veces kiera, x el momento me encantaria toparmelo cara a cara y darle un BESOOOOOOOOOO enorme y ser su NOVIA y casarnos lo AMOOOOOOOOOOOOO
    dev es mi mayor obsecion looo amoooooo TE AMO DEV

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,863 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

