K-jo habla sobre My Name Is Khan!!!

18 enero 2009 at 23:12 14 comentarios

 Chicos!!! bueno supongo de que ya todos estan un tanto alegres porque sabes de que Srk esta grabando My Nmae Is Khan en Los Angeles verdad??? … 😄 Pues bien entrando a la webfan de Kajol, subieron una entrevista que le hacen en Los Anageles a Karan, me parecio interezante, ahora se las comparto, la entrevista es un tanto mucho mas extensa, pero les dejo la parte en la K-jo habla sobre My Name Is Khan:

normal_rh96qp

¿Esto es la primera vez que usted dispara en LA, cómo es diferente de Nueva York?
En LA, Todo es según las reglas. Tenemos mucho molde extranjero en la película, y tuvimos que examinar el gremio del actor de pantalla. Hay reglas, modulaciones, y es muy castigado y muy Hollywood. Y muy amistoso de película.

Usted tuvo que cambiar el lugar durante KANK, debido a las muchedumbres..
No hay ninguna muchedumbre aquí. Somos la única muchedumbre. Somos sobre un y medio de hora fuera de LA. La gente aún no sabrá(conocerá) donde fue pegado un tiro. Esto podría ser cualquier centro de América. Necesitamos esta clase de posición y esto nos satisface perfectamente.

¿A cuántas horas da un tiro usted?
Doce horas por día … el equipo(la tripulación) extranjero pueden trabajar los cambios solos de ocho horas, pero nosotros muchachas desi y muchachos puestos en horas más largas. También tenemos que trabajar rápido porque perdemos la luz por 4.30. Trabajo con un completamente nuevo equipo esta vez. Excluyendo SRK, Kajol y mí, esto es todo un nuevo equipo. Tengo nuevos ANUNCIOS, un DoP y el equipo de producción. Nunca he trabajado con Ravi Chandran antes.

Además,  KJo a diferencia de una película?
Sí, siento que no soy yo, y no es mi película. Siento que dirijo una película a otra persona. No hay sincronización de labios en las canciones, no hay una coreografía … me falta Farah (Khan) y le hará una canción para hacer la película. Me falta el sonido de su voz gritando y gritando, y sus joyas de una línea que se mantiene cerca de tirar.
¿Cómo pasar el Año Nuevo?
, Todos fuimos a cenar. Estoy más allá de esa edad en que me siento la necesidad de hacer algo muy especial para el Año Nuevo. Es sólo otro día. Sólo quiero estar cerca de familiares y amigos.
Sí, y todos están allí: SRK, Gauri, su mejor amigo Kaajal (Anand), su mamá …
Sí, me gusta volver del trabajo y ver caras familiares.

Kajol todavía no llega.
Sí, y no puedo esperar a que llege aquí. Voy a trabajar con ella después de ocho años. Sé que voy a romper cuando hacemos la primera foto juntos. Ella y yo vamos a tener problemas emocionales y Shah Rukh será muy entretenido por el mismo. También lo hizo durante Kabhie Khushi Kabhi Gham. Después del primer disparo, nos abrazamos y lloramos. Vamos a rodar su primera escena juntos  el 7 . Realmente estoy esperando a él.

______________________________
Bueno esta entrevista fue subida el 7 de Enero asi que es mas claro que el agua de que Kajol ya esta grabando la pelicula!!! … 😄 A esperarla!!! jijiji

publicado: Daisy
Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, kajol devgan, karan johar, shah rukh khan.

Dev y Freida en la portada de People! Escenas borradas de K3G y DDLJ – subtítulos en español ¡¡¡

14 comentarios Add your own

  • 1. MaYitA  |  19 enero 2009 en 0:08

    pz… mui interezante la entrevista , pa como ia sabemos KAJOL
    ya sta filmando la pelicula MY NAME IS KHAN (LOS ANGELES)
    speremos de k ia terminen de filmarla , para si los nosotros la podamos ver….siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiii …

  • 2. lucia  |  19 enero 2009 en 11:28

    que bueno que SRK este gtabando esa nueva peli me encantan
    todas sus peliculas
    chevere!!!!!”!

  • 3. dorita  |  19 enero 2009 en 13:04

    que chebre me parece fantastico que esten de regreso ellos asen una ´pareja linda le deseo lo mejor

  • 4. LISA  |  20 enero 2009 en 2:11

    You Get Me Rocking and Reeling – Billu Barber

    BILLU BARBER PROMOS DE DIALOGOS

    PROMOS DIALOGO 1

    PROMOS DIALOGO 2

    PROMOS DIALOGO 3

    PROMOS DIALOGO 4

  • 5. Lesly  |  20 enero 2009 en 5:38

    siiiiiiiiiiii…fantastico..mucho…y ps q alegria…ay q alegria..ojala q todo vaya muy bien!1

  • 6. Lesly  |  20 enero 2009 en 5:39

    los MejORES …SIN DUDA..EL MEJOR JODI…100%%%%..COMO DICEN PESE A QUIEN LE PSE!!!

  • 7. Susan  |  20 enero 2009 en 7:31

    Hola

    Queria comentarles que viendo la Tv me encontre con el programa
    de atv “DE PELÍCULA ” en el cual hicieron un especial asi como los del CINESCAPE pero creo que este esta mucho mejor ojala que lo babjen en you tube para que lo puedan ver esque BOLLYWOOD se hizo conocido por ganar como todos ya sabemos una película filmada EN LA iNDIA 4 de las nominaciones al globo de oro

    Muy bueno el reportaje

  • 8. maria  |  20 enero 2009 en 8:11

    aqui el video de shahrukh y priyanka -You Get Me Rocking and Reeling

    http://es.youtube.com/watch?v=d5cvCfjhBtQ

  • 9. MIGUEL  |  20 enero 2009 en 12:01

    COMO ES LA WEBFANS DE KAJOL??? QUE YO SEPA ELLA NU TIENE NADA DE ESO !!

  • 10. rubi  |  24 abril 2009 en 6:21

    hola :! chicos q tal me parece buenisima esta pagina ya q muchas personas como yo nesecitamos saber mas a cerca de nuestros actores favoritos suerte !

  • 11. yasy  |  16 junio 2009 en 13:45

    mmmm q esta bakan
    y me gustaria chaparme a srk pero espero q suceda x q mi sueñop xfin se esta realizando
    aaaaaaa ademas le s cuento en mki cole hay un muchacho identico a srk pero al anris la tiene mas perfecta el pero lo amlo es q el es timido

  • 12. jimena  |  26 agosto 2009 en 3:45

    q lindo q kajol y shahrukh q regresen despues 8 años es un seño de todos sus faniticos ojala q sigan haciendo mas peliculas juntos
    bye bye

  • 13. BEATRIZ MUÑOZ  |  17 enero 2010 en 12:11

    HOLA POR FA QUE ME AVISEN SI LA PELÍCULA LLEGARA A COLOMBIA

  • 14. BEATRIZ  |  9 marzo 2010 en 4:48

    holas amix les mando un saludito desde bolivia bueno bueno nose que decir creo que visite tarde esta pagina pero esta muy linda la pelicula my name is khan bueno espero que esta nosea la unltima pelicula juntos por que nos hicieron esperar muchos años bueno adios se cuidan y no nos dejen desinformados

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,845,204 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

