Shah Rukh: No lamento haber rechazado Slumdog¡¡¡

20 enero 2009 at 14:11 6 comentarios

thumbcms-15

Una semana después de los Globos De oro y Slumdog Millonaire , Shah Rukh Khan se dirige a BT sobre ir a Los Ángeles y andar por la etapa con la actriz de plomo Freida Pinto en la mano para presentar la película de Danny Boyle sobre Mumbai con el premio prestigioso. ¡” Esto era un momento histórico y me sentí orgulloso de ser un indio, ” dijo el actor que fue presentado como el Rey de Bollywood y quien … sí, había rechazado el papel en la película que posteriormente fue a Anil Kapoor!

¿Cómo diferente era los Globos De oro de nuestros awards shows?
La gente es muy amable y es sinceramente feliz para el éxito de cada uno. En India vamos a tales funciones sólo a recoger nuestros propios premios y movernos lejos. Allí pueble se quedó atrás y compartió la felicidad en la reunión.

¿Fue intimidado usted por biggies de Hollywood?
No, me sentí confidente como siempre. ¡Considerando una posibilidad, yo les habría mostrado algunos movimientos Bollywood pélvicos!

¿Qué le paró?
No sé como ellos lo habrían tomado, ellos no son familiares con nuestro humor, habría sido un poco fuera de su sitio.

¿Cómo son A-listers de Hollywood?
Por lo general soy muy antisociales. Pero esa noche fui tomado alrededor y era maravilloso encontrar a cada uno. La gente habló muy gentilmente sobre Bollywood. ¡Procuro evitar naturalmente a mujeres, pero cuándo yo vi a Demi Moore, Kate Winslet, Drew Barrymore, Salma Hayek, Penelope Cruz y Jennifer Lopez, debo decir … ellos son tan hermosas! Fui presentado a Mark Antonio y Dustin Hoffman, también. Había Beyonce y Gerardo Butler quien conozco. Emma Thompson, a quién conozco desde los tres años pasados, me hizo volar un beso volado.

Otros papeles que usted rechazó (Lagaan, Munnabhai MBBS y ahora 3 idiots) continuaron a hacer noticias grandes…
No debería haber ningún cambio una vez que una decisión es hecha. Nadie podría haber hecho un mejor trabajo que Sanjay Dutt en Munnabhai… Sí, yo era penetrante para hacer Lagaan, pero Ashutosh y no conseguí a un productor en aquel tiempo. Yo no estaba en la producción entonces. Y no hice a 3 Idiotas que Aamir hace ahora. Se parece a Aamir fue destinado para hacer ambos los papeles. Él es brillante, sin duda. Todo no es hecho para mí solo. Dios me ha dado bastante, yo tenía mejor ser feliz y contento.

Linda entrevista , simepre Shahrukh contestando con las palabras adecuadas, y claro lo llamaron REY DE BOLLYWOOD  ,y bueno ahora ya sabemos para quien fue ese beso volado ,si la ganadora fue Emma Thompson ….XD…..uhm…no sabía de que habría rechazado el papel de Anil…q les parece chicos???

Publicado: glory

Bollywood Buzz

Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, anil kapoor, freida pinto, shah rukh khan.

La madre – Hija Kareena sobre la Cubierta de HT Brunch

6 comentarios Add your own

  • 1. juan gabriel(charli)  |  21 enero 2009 en 3:01

    bueno les deseeo todo lo mejor a los actores indios en especial para srk y kajol…..

  • 2. lisa  |  21 enero 2009 en 10:07

    Shahrukh y Anushka-3ra parte-subs en español
    http://es.youtube.com/watch?v=caELgbkzwtI

  • 3. lisa  |  21 enero 2009 en 10:08

    srk y anushka sharma 3ra parte subt español

    http://es.youtube.com/watch?v=caELgbkzwtI

  • 4. Susan  |  21 enero 2009 en 11:15

    MMMMM a ver creo que todos tenemos un poco de vanidad y claro que para la carrera de bollywood visto desde el punto profesional fue un tropezon rechazar un gran papel yo creo que en algun momento lo sintio pero por eso no deja de ser el rey de bollywood pero yo creo que si debio aceptar

  • 5. Susan  |  21 enero 2009 en 11:18

    aunque los debio y hubiera ya no sirven de nada no claro que ver a mi srk triunfar en hollywood por una película en que ha participado les hubiera enseñado a los grandes actores que no son las unicas estrellas que alumbran el cine

  • 6. ysa  |  25 enero 2009 en 8:30

    AJAJAJAJJA
    XD!!
    RECHAZO Slumdog Millonaire
    WAUUUUUUUUUUUUU
    YO SI ME ARREPENTIRA
    ESO LEPASA X SENTIRSE EL + Q WENO Q LO HACE ANIL
    para q vean q las buenas producciones son no POR LOS ACTORES sino x los realizadores !!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,845,137 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

