Shahrukh y Priyanka:You Get Me rocking and reeling- Billu Barber¡¡

20 enero 2009 at 11:06 13 comentarios

Aquí sorry por la demora , pero ahí está el lindísimo video en el cual bailan SRK y Piggy……..super beio¡¡¡

Que les parece chicos??…siempre sexy Piggy…wouuu realmente se les ve muy bien 😉

Publicado : Glory

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **PROMOS DE PELICULAS**, **VIDEOS**, priyanka chopra, shah rukh khan.

Estrellas en la MARATÓN en MUMBAI¡¡¡-Imágenes Nuevos promos de diálogos de Billu Barber ¡¡¡

13 comentarios Add your own

  • 1. karina  |  20 enero 2009 en 11:43

    la verdadd es que me gusta çma sla cacion de kareena y sharukh khan es mas movida
    y en cuanto a esta muy sexi priyanka y hermosisimo sharukh khan nada que hacer esta buenazo y que decir de priyanka que envidia ………………… por estar junto a el rey de reyes

  • 2. karina  |  20 enero 2009 en 11:45

    ya quiero que se extrene la peli me muero por ver las canciones completas de las tre chicas con SHARUKH KHAN

  • 3. karina  |  20 enero 2009 en 11:47

    te AMO SHARUKH KHAN eres mi actor favorito

  • 4. graciela  |  21 enero 2009 en 0:29

    me encanto sharukh estaba muy lindo
    y priyanka como siempre bellisima y sexy
    creo que tienen buena quimica a y claro la de kareena
    estuvo muy hermosa
    y sobre todo la cancion

  • 5. tina  |  21 enero 2009 en 1:08

    me encanto la cancion srk luce super sexy es una cancion romantica por eso es lenta.

  • 6. Lesly  |  21 enero 2009 en 4:14

    para mi el ranking de los videos de shaurhk en billo barber van asi!”””””1º PRIYANKA -DESPUES KAREENA Y 3º DEEPIKA!!!!…
    SIN DUDA ESTA VES ES PRIYANKA…..SE VE BIEN Y PS COMO SE DICE BAILA MUY BIEN CON SHAURHK!!!
    ESTE AÑO LE TOCO A PRIYABKA GANAR..ESTOY CASI SEGURA Q VA A GANAR COMO MEJOR ACTRIZ EN LOS FILFARE…ALGO MUY PECULIAR PORQ..EL AÑO PASADO FUE KAREENA Y AHORA PRIYANKA!!!

  • 7. Alish  |  21 enero 2009 en 5:40

    a mi parecer la cancion es muy sexi
    me gustan mas donde hay mas movimiento
    el sonido es lennto esa debe ser la razon
    pero loo que si creo yo es obvio La quimica que hay entre ellos
    de SRK ni que decir es un actorazoooooooooo
    un maestro de la actuacion y del baile

  • 8. jos  |  21 enero 2009 en 7:38

    la cancion esta buena,lenta y sexy,y px igual luce srk y priyanka muy sexys,pero como k a mi parecer me agrado mas srk y kareena pork es mas movida y sus sonidos mas cheveres,no se pero srk y kareena la hacen linda…

  • 9. anonimo  |  21 enero 2009 en 9:39

    casi se lo chapa cuidado priyanka me gusta esta cancion tambien

  • 10. luis  |  21 enero 2009 en 9:41

    las 3 canciones son diferentes hay para todos los gustos realmente buena musica y ni k hablar de la quinica srk y las tres bellezas de bolywood.
    si k srk las tiene para el solito que envidiaaaaaaaaaaaa.

  • 11. ana  |  21 enero 2009 en 9:45

    el look de shahrukh en las tres canciones me fascina se ve super sexy como en oso.

  • 12. DIANA  |  21 enero 2009 en 10:19

    TIENEN RAZON PRIYANKA CASI CHAPA A MI SHARUKH
    AY SE LO HACIA ERA OTRA QUE ENTRABA AMI LISTA DE ODIADAS
    A LA UNICA QUE SE LO PERMITIRIA ES A KAJOL

  • 13. web  |  17 febrero 2009 en 7:41

    http://www.webcinema.co.cc

    watch billu barber here

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,845,072 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

