Entrevista con Preity Zinta …

25 enero 2009 at 13:55 3 comentarios

Chicos!!! Munabi Mirror le hizo una entrevista e Preity Zinta, en la que habla un poquitin de proximos preoyectos, del porque se su nueva contextura delgada … o talvez de un posible matrimonio con Ness Wadia??? …

preityzintacelebutopianet1 Usted se parece a un millón de dólares después de haber perdido tanto peso. ¿Raaz kya hai?
Golpie la gimnasia con frecuencia. Me entreno durante una hora, cinco veces por semana. Tuve atras un viaje de esquí, de modo que también haya ayudado. También, voy a afrontar la cámara muy pronto (risas).

¿Sigue usted alguan dieta para mantener su figura?
No coma nada y todo durante días laborables. Coma a tiempo. Como para el alimento no vegetariano, como la carne y el pollo. Yo tengo borrachera la domingos – son ello parathas, mantequilla, paani puri o aún alimento chino.

Usted dijo que usted prepara  afrontar la cámara otra vez. ¿Es ello para  Yash Raj Films?

( No contesta)

Pero hace poco usted nos había dicho que usted quiere ser muy selectivo por lo que sus papeles están preocupados.
Era el año pasado. Cada año tengo una nueva actitud.

¿Qué piensa usted de los estrenos recientes?
He estado fuera de la ciudad. Yo sólo vi Slumdog Millionaire en el estreno y esto es una película excepcional. Y me avergüenzo de ver en la película lo que nuestros políticos han hecho a Mumbai-viene vivo a los barrios bajos, el voto para mí y no olvida que le traje a Mumbai. Y sé que todo lo que Danny Boyle ha mostrado es verdadero. Rezaré a que R Rahman gane un Oscar.

La conocen para hablar abiertamente de ciertas publicaciones(cuestiones).
Ahora, estoy triste y avergonzado para decir a la gente que soy de Mumbai. Quiero usar esta entrevista como una plataforma para decir a la gente no votar a favor de los políticos que estan fuera para sólo crear bancos de voto.

¿Quiero saber(conocer) por qué tantas especies migratorias ilegales viven en Mumbai?  Otro día alguien me dijo que un cierto político trae a la gente en camiones y los hace quedarse por todas partes de la ciudad. Por qué son Mumbaikars que toma esto.

¿Planifica usted entrar en la política?
Más que un partid me ha pedido estar de pie en las elecciones próximas pero no tengo ningún interés a la política. Cada partido político es el mismo. Soy abierta en apoyar alguien, pero no un partido. No apoyo la política hindú Musulmana. Seguramente no apoyo lo que pasó en Godhra.

Incluso Narendra Modi debe haber comprendido esto y no pasará otra vez. Hasta el año pasado, no apoyé Modi pero hoy lo apoyo con todo mi corazón. Él debería ser el primer ministro de la India.

Mire como él ha administrado Gujarat. Cada político tiene algo mal a su nombre pero Modi es un político que también tiene algo bueno a su nombre. Si tenemos cinco estados como Gujarat, India brillará.

¿Su matrimonio con Ness Wadia esta en las tarjetas?
No le oí. ¿Qué dijo usted? (sacude su cabeza y rie

_______________________________

Como dicen, el que calla otorga asi que pusiblemente etsemos biendo a una delgada Preity en una proxima pelicula de YRF, y esoty segura de que ya son fanaticos quieren la boda con su novio verdad??? … XD

publicado: Daisy
Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, preity zinta.

FHM India y Premios de Iconos de Estilo Manzoni¡¡ Chandni Chowk a Chand Bhai

3 comentarios Add your own

  • 1. xika khan  |  26 enero 2009 en 12:00

    bueno ojala k prety reggrese de la mano de yash raj films seria super,bueno en realidad escribo xq me gustaria hacer un pedido hay una pelicula We R friends bueno el drama no es tan ineterasante pero la actriz principal de la pelicula me parece buenisima nose su nombre he buscado en google y no la encuentro nose si ustedes me pueden ayudar,es la actriz k trabaja al lado de aditya seal en el film,haaaaa otra cosa las 3 unikas kanciones de las peliculas tambien me gustaron muchisimo!!!! pero no las encuentro en youtube nose como se llaman bueno ojala me puedan ayudar bye

  • 2. giovanny  |  27 marzo 2009 en 9:44

    no te cases preyti te amo

  • 3. abdulla  |  25 marzo 2010 en 0:32

    i love preti zenti sent a lot photos of preti zenti

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,852,987 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

