Katrina y Ranbir tienen problemas en los set de Ajab Prem Ki Ghajab Kahani

28 enero 2009 at 1:35 Deja un comentario

                                                                                                                                                                                               34-021Los  problemas  empezaron cuando a Ranbir y Katrina les resulto bastante difícil de realizar una serie de pasos de baile del coreógrafo Ahmed de la canción ‘Follow me’ «Sígueme» en la película.

Ambos Ranbir y Katrina pidieron a Ahmed  cambiar los pasos. Pero Ahmed no quiso . Ranbir y Katrina intentado convencer a Ahmed, pero el coreógrafo no accedió  . Afortunadamente para Ahmed el director Santoshi no interfirió en el problema , que finalmente fue solucionado después de Ahmed decidio no cambiar  los pasos.

Una fuente presente en los sets dice, ” mientras que comenzaba la cancion comenzo la discusión entre Ranbir, Katrina y Ahmed. Si bien Ranbir no puede sacar los pasos de baile y Katrina ha tenido problemas con unos pasos que le dieron a ella. Aunque Ranbir y Katrina pusieron en un gran esfuerzo, pero no sigues las instrucciones de Ahmed “.

“Para ser justos con Ranbir y Katrina, los pasos no eran en absoluto fácil por que la cancion es muy rapida”, añadió nuestra fuente.

Ahmed confirmó la historia y dijo, “así como Ranbir Katrina pidierón algunos cambios, pero no quería cambiar un solo movimiento. Por lo general, tienen sobre todo las canciones de rap de cerca y de canciones rapidas , pero esta canción desde hace mucho tiempo tiene sus pasos y son rapidos”

Ahmed no es la primera coreógrafa de tener diferencias con los actores más complejos en los pasos de baile. Muchos otros coreógrafos también se enfrentan a un problema que muchos actores se niegan a ver el punto de vista de su coreógrafo .

Ahmed dijo: “He tenido suerte. Comencé mi carrera cuando tenía 20 años y los actores me trataron como un niño. Ahora, los jóvenes  me tratan como un amigo. Pido a los actores para llevar a cabo medidas en particular después de evaluar cuánto y qué tan bien se puede realizar. Por ejemplo, no voy a hacer bailar  Sunny Deol como Shahid Kapoor ,o a Aamir Khan  como Jackie Shroff o como Ranbir Kapoor que baile igual a  Shah Rukh Khan. Todos ellos tienen sus limitaciones, así como sus puntos fuertes. ”

Afortunadamente, después de mucha práctica, durante tres largos días, Ranbir y Katrina finalmente sacaron los pasos bien . Ahmed dijo: “Por último, Ranbir y Katrina llegarón a cabo con éxito. Verá los resultados en la pantalla. A pesar de que tuvo un montón de trabajo duro, en esta última canción, Ranbir ha bailado mejor que  la canción Bachna Ae Haseeno “.Como dicen, todo bien lo que bien acaba.

publicado: gladys           Mumbai mirror

Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, katrina kaif, ranbir kapoor.

bollywood aplaude la prohibicion de fumar en peliculas mas fotos de Rajnikant y aishwarya en peru y brasil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,860,176 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: