Tu primera pelicula india fue …

29 enero 2009 at 6:01 19 comentarios

kabhikhushikabhigham_posterChicos estrenamos nueva pagina!!! … sip sip esta vez se trata de una pagina en la que ustedes nos puedan dar un aporte y de esa manera conocer a mas gente a la que le guste el Cine Indio al igual que ustedes. La pagina se titula Tu Primera Pelicula India … en la pagian podran comentar cual fue su primer acercamiento al cine indio, y caro nso comentaran un poco sobre su primera pelicula india favorita. Si comenzar a comnetar ahora o proximante has click aca:

Tu Primera Pelicula India

O sino aproximate a la barra lateral del blog has click en el titulo de la pagina y comenta … esperamos tus respuestas … XD

Chicos los comentarios sobre su primera pelicula en este link:

https://bollywoodvideos.wordpress.com/tu-primera-pelicula-india/

 … XD

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**.

¿Quien hace el papel de horror mejor? Las estrellas de la Foto son …

19 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  29 enero 2009 en 6:53

    PS PARA MI FUE NADA MEJOR Q LA PLEI Q HIZO SALMAN CON RANI Y PREYTI..DEFINITIVAMENT ELA PELI..””CHORI CHORI CHUPKE CHUPKE”””…ESA FUE MI 1º PLEI ..EN ESE ENTONCES ELOS DOS OSEA SALMAN Y RANI ERAN MIS ACTORES FAVORITOS PERO LUEGO VI LA PLEI KUCHI KUCHI HOTA HEI Y PS CON KAJOL Y SHARUHK..Y ME QUEDO CON ERLLOS ME ENCANTO SU QUIMICA..ASU Y LAS CANCIONES..DEFINITAVENTE ME DI CUENTA Q ERAN LOS MEJORES PPS…OSEA PARA RESUMIR MI 1º PLI FUE CHORI CHORI CHUPKE CHUPKE Y EN 2º FUE KUCHI KUCHI HOTA HE!!!

  • 2. alishk95  |  29 enero 2009 en 7:15

    pa mi fue bewaafa mi 1 peli dsps vi dosti en s tok mis actores favoritos fueron akshay y kareena pero dsps kmbie a srk i kareena siguio asata aora es mi mjeor actriz

  • 3. patty  |  29 enero 2009 en 7:20

    la primera q vi fue Kabhi Khushi Kabhie Gham!!! y me encanto la quimica de skr&kjol y asi vi mas pelis de los dosss y para mi son los mejores!!!

  • 4. ALMA  |  29 enero 2009 en 7:54

    UFFF LA PRIMERA K VI FUE 3KG Y DESDE AHI NO E PARADO D VERLAS!!! AL PRINCIPIO SRK Y KAJOL SE ME ACIAN LOS MEJORES PRO LUEGO DESKUBRI A MI PAPASOTE AKSHAY Y AL GENIO D AAMIR Y PUES YA PASO LO D SRK Y KAJOL. AAAA Y BEBO ES MI ACTRIZ FAVOTIA!!!

  • 5. faina  |  29 enero 2009 en 8:58

    HOLA A TODOS.MI PRIMERA PELICULA FUE-DISCO DANCER-CON MITHUN CHAKRABORTI A LOS CINCO AÑOS DE EDAD,ES QUE AHORA TENGO 33-AÑOS.DESDE ENTONCES HE VISTO MAS DE MILES Y MILES PELICULAS DE BOLLYWOOD.SOY RUSA,ES MUY NORMAL QUE EN MI PAIS,VEAN LAS PELICULAS Y LO VEN TODO EL MUNDO-PELICULAS BOLLYWOOD.TENGO MUCHISIMAS ACTERES FAVORITOS,SOBRETODO-SHAHRUKHKHAN,AAMIR,AKSHAY,HRITIK,SALMAN,ETS,KAJOL POR SUPUESTO,BUENO Y MUCHOS MAS.ENCANTADA DE CONOCEROS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA PAGINA,DONDE HAY GENTE QUE TE ENTIENDA .UN ABRAZO.

  • 6. jordy  |  29 enero 2009 en 10:22

    uffff la primera q vi fue dulhania dilwale le leyenge o algo asi taba solo y conocci rostros nuevos ya q nose quien llevo esa peli a mi casa ahi en la peli vi el trailer de mohabatein y 3KG( q la consegui en un concurso)luego vi aitraaz donde mis tios y me encanto para mi me costo averiguar el nombre del actor q era srk y la chica (kajol )desde esntonces veo un monton aunque a mis primos ya no les gusta a mi me encanta y no voy a dejar de verlas

  • 7. Alish  |  29 enero 2009 en 10:24

    MI primera peli fue TAAL en la q actuan anil kapoor, aish y akshay, la cual definitivaamente se convirtieron en mis actores favoritos luego vi kuch kuch hota hei y es alli donde reconosco a SRK como un excelente actor y de ellos mi favorito, El y aish son mis actores favoritos, sigo viendo pelis y me encanto DEVDAS, sobre todo la actuacion de Madhuri Dixit, es una excelente actrix, ufffffffffffff hay un monton de pelis q he visto, pero las que e mencionado fueron las que me convirtieron en una FANATICA DEL CINE INDIO.
    amo bollywood

  • 8. samaira  |  29 enero 2009 en 11:38

    Mi primera pelicula fue Tum Bin de priyanshu, rakesh, himanshu y sandali. Exelente soundtrack y no una pelicula comercial que eso le da mas calidad. En realidad estoy mas familiarizada con pakistan por mi familia politica pero adoro a bollywood ya que he visto mas de mil peliculas y tengo cientos de dvds que aun no he visto por falta de tiempo. Cuando regrese a pakistan comprare mas

  • 9. pamela  |  29 enero 2009 en 12:49

    ps mi primera pelicula fue kabhi khushi kabhie gham con sharukh y kajol q son la mejor pareja hacen buena quimica en sus peliculas pq para mi esa pelicula es la mejor

  • 10. Lili  |  29 enero 2009 en 12:51

    Mi primera peli fue Kabhi Kushi Kabhi Gham, definitivamente me enamoré de SRK y KAJOL, una pareja sin igual; me impactó la forma de actuar de todos los actores parecia todo tan real, fue emocionante, desde alli me gustaron las pelis indu que no me las pierdo para nada.

  • 11. angie  |  30 enero 2009 en 2:51

    mi 1era peli fue MOHHABATEIN y fue ahi donde me enamore de KHING KHAN y desde ahi e visto todas sus pelis…………………y de todas las actrices con la q a actuado me gusta su kimik con kajol!!!!!!!!!!!!!…………………….I LOVE SKR**

  • 12. jos  |  30 enero 2009 en 3:18

    wauuu mi primera peli fue kaho na pyaar hai,desde ahi me kede prendido por la belleza y carisma de amisha patel,k hoy es mi actriz super favorita,de ahi enpece a buscar mas pelis de ella muy buenas,como Vaada,humko tumse pyaar hai,Elaan,Zameer,Jalwa,y otras pelis mas k no son de ella pero muy lindas,mujhe dosti karogi,k me agrado mucho la actuacion de rani,y bueno en fin tantas y tantas k e visto…

  • 13. paola  |  30 enero 2009 en 7:04

    bueno la primera pelicula que vi fue kabhi kushi kabhie gham que fue donde recien me empeze a interesar en las peliculas hindu desde ahi no he parado de verlas para mi la mejor pareja y los mejores actores que hay son shahrukh khan y kajol son los mejores luego le sigue kareena kapoor y akshay kumar

  • 14. MaYitA  |  30 enero 2009 en 11:55

    BUENo!….
    Mi 1ra pelicula …
    ..KUCH KUCH HOTA HAI..
    la quimica k hubo entre srk i kajol fue impactante para mi ,Asi k los hice mis actores favoritos!
    Mi 2da pelicula…
    ..MAIN HOON NA..
    vacan!!—->LOVE FilMS HINDI ♥.♥

  • 15. XIKA KHAN  |  31 enero 2009 en 11:56

    MI PRIMER FILM HINDI FUE kG3 definitivamente esa peli me hizo soñar!!!de ahi sigio kkhh en fin desde ahi empezo mi pasion por el cine indio desde ese dia han pasado ya 4 años!!!

  • 16. ERIKA  |  31 enero 2009 en 13:01

    MI PRIMER PELICULA FUE KABHI KHUSHI KABHI GHAM Y NO HE PARADO DE VER DESDE ENTONCES, ME ENCANTA SRK Y KAJOL EN KUCHI KUCHI HOTA HE PERO LA MEJOR PAREJA PARA MI ES SRK Y YO JAJAJA
    SALUDOS A TODOS DESDE ARGENTINA

  • 17. maria  |  2 abril 2009 en 11:57

    MI PRIMERA PELICULA FUE KUCH KUCH HATA HAI Y FUE BUENASA DESDE AHI ME GUSTA LAS PELICULAS SOBRE TODO
    SRK Y KAJOL LOS DOS TIENEN UNA QUIMICA Q NADIE LES PUEDE IGUALAR LOS AMO ………….

  • 18. omayra  |  16 mayo 2009 en 11:22

    me paree que te kjdtudjxvfdixldeuf

  • 19. andrea  |  11 julio 2011 en 11:57

    mira la primera que vi yo es kaho naa pyar hai es muy linda la pelicula…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,863,137 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

