La proxima pelicula de Kareena y Saif en controversia por los pagos …

31 enero 2009 at 5:43 Deja un comentario

La ultima produccion de Karan Johar parece haber entrado en algunos problemas.
Algunos miembros de la tripulación en Filadelfia, EE.UU., donde la película fue grabada el pasado invierno, se han quejado de que no han recibido el pago, incluso después de terminado el rodaje.

Dirigido por el debutante  Rensil D’Silva (quien escribió AKS  y Rang De Basanti), que tiene entre sus estrellas a Saif Ali Khan y Kareena Kapoor. Tuvo sus grabaciones en Filadelfia en noviembre y diciembre, y 1000 miembros de la tripulación y los extras fueron contratados.  Dharma Productions de Johar alistó una empresa australiana llamada Swish Group Limited para ayudar con el rodaje.

El diario Philadelphia Inquirer informó de que, según los trabajadores, el pago de 100.000 dólares y que había devuelto Swish no responder a sus preguntas.

Apoorva Mehta, Director Ejecutivo, Dharma Productions, dijo a rediff, “Ellos (Swish) tienen un problema de contabilidad en el momento. Ellos han confirmado que recibieron el dinero de nuestra parte. Dijeron que se debe resolver en los dos o tres semanas. Ellos nos han dado una carta de confirmación también. “

saif-kareena
Cary P Stynes, Director Gerente, Swish Group Limited, presentó su respuesta a Dharma Productions a este reportero vía e-mail, cuando admitió el retraso en los pagos.

“Estamos en el proceso de resolver todas las cuestiones en relación con el pago a los miembros del equipo y los proveedores designados por nosotros para los servicios en relación con su película, actualmente en producción,” el e-mail indicaba. “No hemos sido capaces de hacerlo, como las cuentas de la película aún no se han concluido. Hemos dado a esta cuestión prioridad sobre todas las demás cuestiones de nuestras cuentas y el equipo está trabajando las veinticuatro horas del día para solucionar los problemas que hemos tenido. Estamos aún en la conciliación de las cantidades exactas de lo que se debe a varias personas que trabajaron en la película. “

Styles declaró además que los pagos se efectuarán dentro de los próximos 10 a 15 días.

“Una vez más, confirmar que hemos recibido el pago total y completa de usted de todos los importes solicitados por nosotros hasta la fecha. Le damos las gracias por su paciencia y no tenemos ninguna objeción si usted comparte esta carta con los miembros de la tripulación, vendedores y otras partes interesadas. De nuevo disculpas por cualquier inconveniente causado o la vergüenza “, concluyó Stynes.

Rediff

publicado: Daisy

Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, karan johar, kareena kapoor, saif ali khan.

Vidya Balan en la portada de Prevention!!! SRK vuelve a la television!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,834,795 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: