Falta de imaginacion de Daboo Ratnani???

1 febrero 2009 at 10:39 Deja un comentario

Chicos esto me parecio algo que merecia estar puesto en el blog, anteriormente les subi todo el calendario de Daboo Ratnani, pero Bollyspice nos saco algo muy interezante sobre uno de los fotografos mas reconocidos en India, si ps quien lo pensaria, parece una gran falta de imaginacion para el señor:

Cada año nuevo, la industria se prepara para el lanzamiento de calendarios de celebridades de algunos fotógrafos más talentosos de India. El lanzamiento es un acontecimiento de gala y sopla sobre el asimiento su respira para atestiguar su celeb favorito en aún otra encarnación creativa. ¿Sin embargo, son todos estos fotógrafos realmente quienes merecen el grito y el grito? Bien, no sabemos de todos ellos pero podemos mencionar el nombre de un artista que definitivamente tiene que replanear sus expresiones artísticas. Él no es ninguno otro que el más hablado fotógrafo de la ciudad de oropel, Daboo Ratnani.

Él es un nombre conocido dentro de la industria y sus admiradores, y cada año el lanzamiento de su calendario de celebridad parece ser el acontecimiento más esperado del Año nuevo. 48 celebridades lo aprueban, y quizás que puede ser la razón detrás de su talento que se disminuye. BollySpice ahora le trae un exposé sobre Daboo Ratnani. ¿Él realmente todo lo qué es especial y merecido todo el grito y el grito? Lea y averigue.

Llámelo copiando o llámelo siendo inspirado, todo que sabemos conocemos es que parece haber un demasiados tiros por el fotógrafo que tienen un colega exacto en el oeste.

222

Estamos seguros que usted ha encontrado por casualidad éste antes. Una réplica total de verdad. De colores, a zapatos, a la posiciónubicación, Daboo no podía poner aún una onza de originalidad en este tiro.

Después de la tendencia de recrear tiros existentes (en otras palabras, copiando tiros existentes) el calendario del año pasado destacó un Hot Ranbir Kapoor y que pasa quien resultó para competir contra Angelina Jolie aún más caliente. El tiro de Ranbir era una réplica directa de un todavía de James McAvoy, con Angelina Jolie en Wanted.

232

Pero espere esto no es todo. El siguiente tiro parece ser un trabajo de corte-y-pasta absoluto. Sean Penn y nuestro muy propio Riteish Deshmukh fueron en contra del uno al otro en este tiro, que por cierto es un corte debido a toda réplica demasiado perfecta del rodeo. Incluso los charcos sobre la tierra parecen ser la misma forma, tal cual la suciedad sobre el camino. ¡Ahora ahora Daboo, no somos todo lo de aquella persiana!

241

Hay todavía más alabanzas de este artista asombroso para ir. Parece que él es talentoso como un artista digital también. El siguiente tiro ha sido súper impuesto, quizás por el empleo de Photoshop.

251

El tiro al principio fue tomado por Daboo en una foto tomada en un estudio con Mickey Contractor como el artista de maquillaje, sin embargo quizás Daboo no fue capaz de reservar de nuevo a Aish de ahí él sintió la necesidad de usar un tiro de existencia de ella y el Photoshop. Él convenientemente olvidó de mencionar a la prensa sobre este talento de Photoshop asombroso de el.

Último pero no el menor, Daboo parece  tener una obsesión con coches o una carencia de ubicación. El bricolage debajo junta varias fotos tomadas por él que ha hecho con coches para sus calandarios en los pocos años pasados. Realmente parece que su creatividad está siendo agotada porque cuando usted coloca ellos todos juntos, usted realmente comienza a ver la carencia de innovación en los tiros.

1-aishwarya-pink-panter

Bien parece que este fotógrafo realmente no merece las ovaciones. Daboo antes mencionaba en su discurso de lanzamiento de calendario que era el único que combinaba 48  nombres más grandes de la industria. Bien, todo que nos gustaría sugerir a Daboo es que quizás él debería pasar menos tiempo tratando de conseguir nombres juntos grandes y más tiempo compilando tiros originales e innovadores. ¡Para no mencionar que la palabra extenderá de su no tan tiros innovadores, y apostamos aquella adquisición aquellos 48 primeros nombres para su calendario se harán un trabajo muy resistente para él!

Bollyspice

publicado: Daisy
Anuncios

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aishwarya bachchan, °ACTORES°, daboo ratnani, ranbir kapoor, riteish deshmuk.

Karisma usa performance en la Final de Nach Baliye 4!!! Ae Aa O – Billu Barber!!! – Nuevo Promo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,845,068 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: