Maravillosamente enamorado

2 febrero 2009 at 7:01 1 comentario

Estas muchachas de la ciudad de Bollywood estan flacas a relativamente o positivamente curvas y pensamos que esto es toda  gracias a la magia amorosa de sus galanes chiflados. Miren

30-01skinny-2-fat1

Kangana Ranaut: Ella era flaca, casi anoréxica cuando ella entró en la escena de Bollywood en el 2006. Pero ahora pueden llamarla curvo. En el primer cuadro(imagen), aún las rayas náuticas no añaden el volumen a su niño desamparado en el marco, pero en el segundo cuadro(imagen), ella llena su vestido rayado mucho mejor y ella es encendida con el afecto que Adhyayan riega sobre ella.

30-01skinny-2-fat2

Kareena Kapoor: Kareena comenzó a entrar en  forma en la empresa del ex-galán fanático del ejercicio físico, Shahid. Su pérdida de peso para Tashan era dramática y ella fue de curvo al anoréxico. Entonces, el pinchazo ella se enamoró de Saif, él sumamente estuvo preocupado sobre su peso y prodigaba cenas románticas sobre ella, impulsándola a poner el peso y comer bien. El resultado es todo para ver. Kareena recupera sus curvas. Su pecho es casi plano, su cintura es estrecha y su marco es el niño desamparado como en el primer cuadro(imagen), pero ella aparece más pesada sobre la cima con una más amplia cintura en el segundo cuadro(imagen).

30-01skinny-2-fat3

Sushmita Sen: Sus hombres se cambiarían con las estaciones que se cambian pero su peso permaneció constante y ella mantuvo una figura delgada, absolutamente proporcionada. Entonces cuando, el galán Mudassar Aziz entró en su vida, el a puesto las libras y como. Esto es todo el brillo de amor. Parece ella ser tan feliz y contenta que ella no cuenta calorías más. Que es más, ella ha dejado de fumar debido a Mudassar que ha hecho que ella gane el peso. En el primer cuadro(imagen), usted puede ver como son de flacos sus brazos y como delgada es su cara, pero en el segundo cuadro(imagen), ella lleva colores oscuros y mangas llenas para camuflar sus brazos que se hinchan. Incluso su cara mira más grande y su risa es más amplia y la más brillante en la empresa del marido anticipado Mudassar.

StarBoxOffice

publicado: Daisy
Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, adhyayan suman, kangna ranaut, kareena kapoor, mudassar aziz, saif ali khan, sushmita sen.

Freida Pinto con Craif Ferguson Kareena Kapoor y Saif Ali Khan …

1 comentario Add your own

  • 1. graciela  |  3 febrero 2009 en 3:56

    se nota lo que
    hace el poder del amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,845,072 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: