Katrina ya no sera glamurosa …

3 febrero 2009 at 6:13 Deja un comentario

Katrina Kaif se entrena en la modulación de voz para un nuevo avatar no encantador en Rajniti de Prakash Jha

e243La mujer sexi del mundo (2008) ha decidido deshacerse su imagen glamurosa para su papel con el cineasta críticamente aclamado Prakash Jha’s, en Rajniti.

El cambio de imagen no es restringido solo a su guardarropa ; también requerirán que Katrina hable en un cierto dialecto, para el cual ella sufre clases de modulación de voz.

Katrina Kaif dijo, ” Mi papel en Rajniti tiene sombras diferentes – comienzo como un camino particular y termino como un personaje completamente cambiado. El carácter es enormemente provocativo y esto es una enorme responsabilidad de llevarse tal carácter.

Estoy  muy emocionada por trabajar con Prakash Jha, a quién conocen por su clase de cine y cree en la implicación él mismo en cada departamento de sus películas. En un par de días, aspiraré a la película en Bhopal donde tengo escenas con una muchedumbre de alrededor de 500 y aumento para ello. “

El cineasta Jha ayuda a Katrina a trata en su papel por dirigirla. Katrina reveló, ” Jha Prakash está tan implicado en mi characterisacion que él escoge las telas para la ropa para mi carácter. Él es así en lo cual él conoce exactamente lo que él quiere para un actor y esto hace la transición de mi carácter aún más un desafío. “

Pregunte a Katrina si ella sufre la modulación de voz para su carácter como se habia escuchado es que ella será vista en un completamente en una mirada no glamurosa en la segunda parte de la película y ella dice, ” no puedo revelar nada sobre la transición de mi carácter pero sí también hago la modulación de voz como tengo que hablar de un cierto modo hacia el final de la película. “

Tan comprometida esta Katrina que ha puesto su corazón y alma en su papel en Rajniti que ella era incapaz de hacer la siguiente película de Rohit Shetty con Ajay Devgan y Sanjay Dutt. Katrina dijo, ”  desafortunado tuve que no optar por aquella película , yo tenía problemas de fechas. “

Mumbai Mirror

publicado: Daisy
Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, katrina kaif, prakash jha.

Kabhi Kabhi Pyar Mein : mininovela … Kareena es premiada en el Vocational Excellence Awards …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,835,280 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: