KUCH KUCH HOTA HAI – Cancion Borrada

3 febrero 2009 at 11:37 8 comentarios

Me mandaron este video al Blog de Ayuda y crei preciso subirlo al blog, yaque si bien muchas lo han visto puede de que algunos no … y bueno tratandose de tan pero tan hermosa pelicula es imposible no evitar subirla al blog. Como leen en el titulo se trata de una cancion borrada de Kuch Kuch Hota Hai, que vendria a ser la continuacion de la cancion Tujhe Yaad Na Meri Aaye perteneciente al soundtrack del film, en el video veremos la boda del caracer de Rani Mukherjee en el film … muy buena en verdad!!!

gracias Nandni!

Muy bueno verdad??? … XD este video fue parte de un comentario en el blog de ayuda, sigue mandando tus sugerencias … XD

publicado: Daisy

p.s: Chicos en mi compu youtube funciona demasiado lento en verdad, asi que aca les dejo el link del video por su a ustedes tambien les pasa lo mismo: http://www.youtube.com/watch?v=dwzbCi5ChFo

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**, kajol, karan johar, rani mukherji, shah rukh khan.

La fiesta de cumpleaños ‘ruidosa’ de Preity Zinta!! Preity Zinta adopta a 34 huérfanas en su cumpleaños

8 comentarios Add your own

  • 1. gina  |  3 febrero 2009 en 11:41

    please puedes poner denuevo las escenas borradas de KKKG PLEASE esque en ningun blog aparece y son buenisimos

  • 2. [·!¦[·dåisÿ·]¦!· ]  |  3 febrero 2009 en 11:58

    Gina aca te dejo el link del post anteriormten publicado sobbre escenas borradas y traducidas de kK3G Y DDLJ
    https://bollywoodvideos.wordpress.com/2009/01/20/escenas-borradas-de-k3g-y-ddlj-subtitulos-en-espanol-%C2%A1%C2%A1%C2%A1tulos-en/

  • 3. jordy  |  4 febrero 2009 en 6:23

    gracias deysi y siempre debe ser asi ah deben poner los link
    de los videos x q mi compu no es tan rapida
    y weno ta bn bona la cancion aunq un poco pasadita para nuestro tiempo jjajaja
    ay algunas personas q le gusta ese tipo de canciones a mi no tanto pero en ese tiempo me encantaba la peli

  • 4. Alish  |  4 febrero 2009 en 11:12

    Q BUENAZA, LA VERDAD no entiendo del xq a sido borrada
    es muy buena y creo que debieron ponerla
    aunq no entiendo xq ella se ve trisre o llorando , creo algo asi
    linda cancion y melancolica

  • 5. Lesly  |  4 febrero 2009 en 12:03

    mejor no comento si no me critican!!

  • 6. jos  |  4 febrero 2009 en 12:30

    bueno a mi no me grado la cancion sinceramente,estuvo bin k lo recorten pork era una parte no tan importante,pero bueno como dice uno de los comentarios al k le gusta le gusta y al k no no px..

  • 7. xika khan  |  5 febrero 2009 en 13:30

    a mi me parecio muy buena la escena no me parece k haya sido borrada!!!ha ha y x cierto la cancion no es el sound track de la boda komo dice en el link sino es la ceremonia x el embarazo de tina una especie de fiesta al bebe por nacer!

  • 8. emalig  |  6 marzo 2009 en 5:02

    wow…tan hermoso q hasta las lagrimas se caen …su blog es super lindo chiks.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,215 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

