Karan:”Cuando dirijo a SRK y a KAJOL hago mi mejor trabajo”

6 febrero 2009 at 8:43 3 comentarios

Después de completar una lista tumultuosa de My Name is Khan en Los Angeles, Karan Johar nos dice…

panther2¿· Usted a parecido haber afrontado muchos problemas durante el rodaje de la película My name is Khan es Los Ángeles?
Dígame sobre ello. Además de problemas menores, había problemas imprevistos también. Agradezco a Dios por mi equipo técnico fabuloso, sin ellos yo no podía haber hecho mi película de la manera que la hize. Sí, había tensión. 

· Allí era informes que algún Musilms, quién era la parte de la película, tenía problemas de visado?
Sí, había problemas que fueron clasificados. Nosotros teníamos ciertas cuestiones legales, pero hicimos cambios para acomodar los acontecimientos. Creo en siguiente la ley de cada tierra. Esto es lo que hicimos en LA cuando los problemas surgieron.

· ¿El reemplazo de Aamir Bashir por Jimmy Sheirgill necesitó mucha deliberación y le causó esto el dolor?
Yo no diría era doloroso, pero sí, tuvimos que hacer algún replaneamiento serio. Hablé a mi director de casting Shanu Sharma para la liberación inmediata. Yo era muy feliz tener a Jimmy Sheirgill a bordo.

·¿ Hizo en LA rodar en el modo al que usted lo quiso?
En todos mis 11 años como un cineasta nunca he sentido la experiencia de ser tan diferente. El contenido de My Name is Khan es diametralmente frente a lo que he hecho en el pasado. 

Durante el primer día de rodar un tiro mi camarógrafo Ravi Chandran me miró y dijo, ‘ no pienso que usted alguna vez ha pegado un tiro a algo como esto. ‘ Esto es la primera vez que dirijo un guión que no he escrito yo mismo. 
Esto me da un nivel de separación de las medidas y aún mucho accesorio. Esto ha liberado una plétora entera de emociones inexploradas en mi cabeza. Esta vez, soy creativo de un modo diferente. Y Shah Rukh juega el papel a un ser humano completamente diferente, nunca he dirigido a aquella persona antes.

· Su película no tiene ningunas canciones de sincronización de labio.
Ninguno. Las canciones están todo en el fondo. Incluso Rakeysh Mehra de Rang De Basanti no tenía canciones de sincronización de labio. ¿Pero alguna vez sentimos alguna pérdida? La música es una parte integral pero sin costuras de My Name is Khan, como Rang de Basanti. En esta película, no hay ningún ‘ It`s the time to disco’ y ‘ Where’s the party tonight’ . Pero hay , alma y corazón en la música. Tengo una enorme zona de comodidad con mis compositores Shankar-Ehsaan-Loy. Esto es el único modo que el trabajo bueno puede ser hecho. 

·¿ Usted dirige al Shah Rukh y Kajol después de mucho tiempo, cómo ha sido?
Cuando dirijo una escena conShah Rukh y Kajol sé que hago todo mi mejor trabajo. Soy bendito para tenerlos en mi película. No sélo que es sobre ellos. Es solamente mágico. Ellos construyen una energía inexplicable sobre la pantalla. Ellos instintivamente entienden la interpretación de cada uno. Estos dos carácteres de My Name is Khan tuvo que ser SRK y Kajol.

·¿ Era Kajol sobrecargado sobre la posición hacia sus deberes maternales?
Nada, de hecho he trabajado con Kajol en varias etapas de su vida. Trabajo con ella después de ocho años. Cuando trabajamos la vez pasada que ella no tenía una hija. Tan desde luego ella es una persona diferente ahora. Hoy, la encuentro más tranquila y más enfocada a su trabajo que alguna vez antes.

  · ¿Nos dice sobre Shah Rukh en Mi Name is Khan?
Muchísimas veces soy llevados por Shah Rukh. De vez en cuando me pregunto como puede él traer tantas variaciones en su carácter cuando él ya tiene tanto sobre placa. Él ha hecho la investigación monumental sobre su carácter autistic en la película. Fui liquidado por cuanto él sabía del sujeto. 
Y él trajo todo el conocimiento sobre los sets sin cualquier tensión. Él había escrito un montón de apuntes sobre como él quiso interpretar su carácter. Y para él esto no era ningún reparto grande. Pienso que él está listo para dirigir una película. Él será excepcional en ello. Su entendimiento de naturaleza humana y emociones nunca puede ser emparejados por mí.

Publicado: Glory

MumbaiMirror

 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, kajol, kajol devgan, karan johar, shah rukh khan.

Video: Aishwarya Rai Bachchan en la Premier Pantera Rosa 2 , New York SHAH RUKH:Me gustaría conseguir mi cirugía hecha durante el Día de San Valentín

3 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  7 febrero 2009 en 4:32

    wuouou…super…si ps sharuhk ya va a ser director cuando termine de ser actor asi dijo pero esop todavia falta….karan….pero mil gracias por hacerme reir con ellos otra vez!!1

  • 2. Lesly  |  7 febrero 2009 en 4:33

    super todo y ps si kajol se enfoca mas en su personaje despues d ese rmadre ella ya l odijo tmb!!!
    super kajol y shaurhk !!1

  • 3. Gricelda  |  2 noviembre 2009 en 16:14

    Espero con ansia esa pelicula.SRK y KAJOL son excelentes.Soy fans numero una de ambos.
    Hoy quiero saludar desde mi pais Perú a Sharu por su onomastico y que en este dia y los siguientes Dios le colme de bendiciones a èl y a su familia.I love you Sharu.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,297 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

