SHAH RUKH:Me gustaría conseguir mi cirugía hecha durante el Día de San Valentín

6 febrero 2009 at 9:27 Deja un comentario

thumnbnbcms

Shah Rukh tiene grandes planes durante el Día de San Valentín, pero no con su esposa Gauri. Sobre una visita reciente a Delhi, el actor dijo que esto podría ser el día perfecto para tener su cirugía de hombro larga retrasada.

Por lo general no hago nada durante el Día de San Valentín, entonces me gustaría conseguir mi cirugía hecha entonces. Es solamente que hay tanto trabajo – no puedo permitirme estar en el apartamento sobre una cama de hospital durante un mes. Realmente necesito esta cirugía, pero una vez que mi película Billu Barber es colocada bien, tendré más tiempo, ” él explica.

Esto es no sólo las películas que mantienen aSRK de conseguir aquella cirugía hecha. Hay también IPL. ” Hay alguna planificación ser hecho. De hecho, yo tenía una reunión en cuanto a hace aquellos dos días en Delhi. Pero no pienso que la recesión va a afectar al IPL. Aún no pienso que la recesión es la palabra para la situación India . Yo le llamaría un tiempo para ‘ la corrección de las cifras. “¿Una corrección en la cifra que él cobra,también? ” No pienso que tendré que hacer mucha modificación. Nunca he sobrecargado o no he cobrado de menos. Tanto en la industria cinematográfica como en el IPL, no pienso que nosotros deberíamos saltar a conclusiones, ” dice Shah Rukh. ¿Y en cuanto a Shilpa Shetty que entra en la lucha IPL? ” Todo mejor a ella. Estoy seguro que ella tomó esta decisión después de la gran consideración. ¡Me gustarían que todos los equipos ganen, pero apoyaré mi propio, desde luego! ” él ríe.

Desde luego, ninguna sesión con SRK es completa sin la demostración del hombre de ingenio. ¡A un fotógrafo femenino, él dijo, ” Para usted, querida, puedo quitar mi chaqueta y aún mi camisa! Sin embargo, no tengo nada escrito a través de mi pecho. ¿” Era esto referente a ‘ el amigo bueno ‘ Aamir Khan? ” No tomo un referente con él o nadie más. Esto era solamente una broma. Él lo hace también. Hay ciertas cosas que los otros dicen en público, aunque y no me gusta esto. Entonces adivino que lo encontraré pronto y tendré una conversación con él, ” dice él.

Lo que él ha hecho, sin embargo, es lo hacen  muchas listas de estrella – el sexiest, lo más caliente, lo más popular…  para tomar las listas es, ” no entiendo estas listas. Estoy sobre tantos de ellos. ¿Quién hace estas listas? ¡Soy la lista! ¿” Y juega él papel de Mogambo en Mr. India2 ?
¿” Mogambo, yo? Venga sobre, soy un hermoso tipo jóven, ” se ríe él.

Uhm….. buenno ojala que la operaión sea satisfactoria =)

Uhm………..por otro lado le preguntaron sobre el papel de Mogambo, no  acepto el papel , o no quiere decir nada????………parce que no quere de cir nada es más seguro……..bueno ya nos enteraremos……..XDXDXD

Publicado: Glory

Bollywood Buzz

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, gauri khan, shah rukh khan.

Karan:”Cuando dirijo a SRK y a KAJOL hago mi mejor trabajo” Gaa… dekhen zara

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,853,215 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

