Shahid Kapur:Me gustaría trabajar con Kareena otra vez!!!

8 febrero 2009 at 12:38 6 comentarios

shahidfeb6_fullShahid Kapur dice que no le importa trabajar con la ex-novia Kareena Kapoor si un cineasta lo quisiera .

” Me gustaría trabajar con ella otra vez. Siento que como un actor si mi productor quiere que yo exagere con una vaca o búfalo también, yo lo haría porque esto es mi trabajo, ” dijo Shahid en  Noticias Zee  en el espectáculo de charla de celebridad  ” Kahiye Janab “.

Shahid y Kareena formó un equipo para tres películas. Mientras “Fida” “y Chup Chup Ke” bombardeado en la taquilla, “JAB WE MET ” era un gran suceso. Tristemente, su relación se rompió aspirando a esta comedia romántica.

Ahora Shahid es unido con la estrella de tenis de la India Sania Mirza.

Preguntado sobre Sania, él dijo: ” Ella es una amiga mía muy buena, pero no quiero hablar de mi vida privada. ”

BollywoodBuzz

Publicado:Glory

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, kareena kapoor, sania mirza, shahid kapoor.

Kareena en ves de Kat’s en Race 2!!! Fotos: ¿Qué está sucediendo?

6 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  8 febrero 2009 en 13:57

    q bien q ya tenga novia se lo merece!1

  • 2. Carol  |  9 febrero 2009 en 7:08

    puxa la verdad q a mi m gustaria q haga una pelicula con Amrita Rao hacn bonita pareja extraño verlos juntos pro con Karena mmmmmmmm… noc jeje

  • 3. jordy  |  9 febrero 2009 en 12:30

    um quisiera q este con sonam o anushka linda en verdad q linda pareja y se nota q tiene profesionalismo sera??

  • 4. AMIT  |  13 febrero 2009 en 4:31

    SAHID KAPOOR I AM ALSO

  • 5. Diana  |  2 marzo 2009 en 7:26

    jajaja shahid me da risa

  • 6. daniela  |  14 diciembre 2009 en 7:39

    las relaciones de famosos no duran no me alegra ni estoy triste pero todo pasa espero conocer algun dia ha shaid …………..mmmmm seria feliz

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,845,204 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

