Adios, Myson!!!

10 febrero 2009 at 9:02 5 comentarios

Myson la mascota de Salman Khan falleció el domingo. Aunque se trata de una pérdida personal, el actor informó al trabajo después de su entierro.
b271Salman Khan tuvo un duro golpe en los conjuntos de grabacion, donde fue rodar London Dreams –  le dijern quie se ha perdido su mascota, perro, el domingo. Myson.
 
Myson sufría de una dolencia al corazón. El tratamiento con veterinario de Myson, ya le informó de que Myson no viviría más de seis meses. Aunque Aunque se afligió él no dejó que afecte la pérdida del horario de la película. 
 
Nuestra fuente de la unidad de producción de London Dreams dijo, “ la noche de domingo, cuando Salman grababa en Karjat para la película, él recibio una llamada de su hogar, informándole sobre la muerte de Myson. Salman se rompio.

Después de que él se calmara, él habló con Vipul (Shah) y se fue para Mumbai inmediatamente. Myson fue enterrado en el cortijo de Salman en Panvel. Después del entierro, cada uno esperó que Salman cancelara el lanzamiento, pero como el profesional que es, Salman estuvo en los conjuntos de London Dreams para sorpresa de muchos en la unidad de producción.” 

El Productor-director de London Dreams, Vipul Shah confirmó las noticias y dicho, “era un incidente triste. Nos prepararon mentalmente para cancelar el lanzamiento, pero Salman demostró mucha comisión estando en los conjuntos en el mismo día.”
En su blog Salman escribió sobre sus mascotas – Myson y Myjaan

Dedicado a los que nos esperan a través del puente del arco iris… Cuando vuelvo a casa despues de la grabacion diaria, como rutina, primero paso el tiempo con mis dos campeones, que he nombrado Myson y Myjaan. Son mi vida y soy apasionado sobre ellos. Mientras que no los humanizo, tengo aversión en referirlos como perros o mis animales domésticos.

Son una parte de mí, mi familia y ellos comparten mi alegría y dolor. Entienden totalmente y allí es una parte tan grande del enlace con ellos que me mueve más allá de palabras. El mejor tiempo siempre que pase en un domingo es el tiempo que paso estando con ellos. Myjaan es de lejos el más elegante y más travieso que Myson, ella insiste que acariciarme primero y crea siempre una queja grande si consigo a Myson antes de ella. Son también mis cajas de resonancia que me motivan y me ayudan a pensar..
Cuando voy en periodos al aire libre largas y no puedo llevarlos conmigo, les hablo en el teléfono. He instalado un sistema de amplificador en el hogar, a fin de que puedan escuchar mi voz alta y clara … y me siento cerca con los sonidos que hacen. . Myson es más elegante y más paciente. Él sabe que estoy ausente y que volveré. ¡El tiempo todavía representa para ellos y el sol brilla de nuevo cuando estoy cerca de ellos… como soy hoy!
De ellos aprendo paciencia y tolerancia. El amor incondicional que me enseñan a compartir es intemporal y hermoso. El amor como esto es el tipo mas alto de amor. Encuentra alegría en otros, no importa qué, porque reconoce la libertad de ésos que amamos, y no a la cadena de nuestros los propios deseos. Es el mismo tipo de amor que Dios tiene para nosotros “.

Uhm … en verdad que pena, siempre lei de que Salman queria muchisimo a sus perros, y sin duda la muerte de uno de ellos le ha debido de haber dolido mucho …😦

Mumbai Mirror
publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, salman khan. Tags: .

Aa Dekhen Zaara – Primer Promo Bebo y sus planes para el Dia de San Valentin!!!

5 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  10 febrero 2009 a las 14:50

    MM…SALAMN…SE FUERTE..MM..Q ACTORAZO Q ES..A PESAR DE SUS PELITOS..AY ME DUELE Q ESTE SUFRIENDO POR SU MASCOTIT..Q ES SU FAMILIA!1
    Q SE REPONGA PRONTO ..Y Q LA PELI ROMPA EN LA TAQUILLA!!
    ALL THE BEST!!1

  • 2. lali  |  10 febrero 2009 a las 16:23

    q pena pobre salman s nota a adoraba a su perrito…

  • 3. dorita  |  11 febrero 2009 a las 8:42

    hay no los animales son como nuestros hijitos deve de estar apenado qq pena por su mascotita bueno yayaya comprara un nuevo perrito

  • 4. alexa  |  25 febrero 2009 a las 9:41

    ayyy que pena salman tu lo queres mucho at peritos pero date cuenta que yo tanbien soy una persona que te queo mas mucho en esta vida eres tu y nada no me inporta coando te veo simno ca estoy mas feliz de mi vide darde cuenta que tu amas a estas animael y tenes toda la rason pero piensate que yo tanbien te quero y me penso en ti adios y espero que me puedes pasar un mesaje te adoro un beso moaaaaaaaaaaa

  • 5. alexa  |  3 marzo 2009 a las 10:54

    ola salman como estas te pido por favor otra vez y quero que sepas que me apareses cada noche en mi sueños estas muy inportante para mi no te lo majinas que sinificas tu en mi vida todo.no pasa ninguna dia sin pensarme en ti omirarme en tus fotos adois te quero

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

