Katrina Kaif para hablar en hindi!!!

12 febrero 2009 at 10:55 4 comentarios

katrina-kaif-wallpaperEsto va ser la diversión para mirar a Katrina Kaif en Rajniti de Prakash Jha.

Nos enteramos, que el papel de Katrina en esta película ha sido inspirado en Sonia Gandhi, mientras el papel de Ranbir Kapoor parece ser inspirado en Rajiv Gandhi. Ahora, si Kat va a tener una personalidad política, también, requieren que ella obviamente entregue discursos largos a muchedumbres, y esto va a plantear un gran desafío a la actriz.

Para esto, nos dicen, Kaif  ha estado asistiendo a clases de modulación de voz. Vaya ahora a esperar que ella pueda deshacerse de aquel sonido vibrante inglés muy pronto.

BollywoodBuzz

Publicado: Glory

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, katrina kaif, ranbir kapoor. Tags: .

Nominados al Pan Bahar Max Stardust Awards 2009!!! Priyanka la actriz preferida para publicitar diversas marcas!!!

4 comentarios Add your own

  • 1. yossi  |  12 febrero 2009 a las 12:34

    dale mas sentido a la noticia, el titulo no dice nada

    no solo es traducir de google y pegarlo, debes de buscar una congruencia.

    hasta cuando van a traducir mal las noticias las nuevas?

  • 2. yossi  |  12 febrero 2009 a las 12:40

    asi lo hubiera traducido yo:

    Esta va a ser la diversión de mirar a Katrina Kaif en Rajniti de Prakash Jha.

    Nos enteramos, que el papel de Katrina en esta película ha sido inspirado en Sonia Gandhi, mientras el papel de Ranbir Kapoor parece estar inspirado em Rajiv Gandhi. Ahora, si Kat va a ser una personalidad política, también, requieren que ella obviamente entregue discursos largos a muchedumbres, y esto va a plantear un gran desafío a la actriz.

    Para esto, nos dicen, que Kaif ha estado asistiendo a clases de modulación de voz. Vaya a esperar que ella pueda deshacerse de aquel sonido vibrante de su inglés pronto

    se nota la diferencia verdad???

    creo que yo deberia de ser una de las ayudantes en el blog.

    y disculpen si en verdad hago pasar un mal rato a alguien, pero debe haber respeto por el visitante, y de una vez por todas darnos buenas traducciones, y esto es en general.

    la dueña del blog que haga algo porque me canso de ver tantas noticas malas en la pagina.

  • 3. glority  |  12 febrero 2009 a las 13:09

    hola yossi, pero con todo respeto, paraempezar no acudo al trductor de google,segundo no lo copio y despues lo pego, si hay una tal congruencia, epro de todas maneras voy aconsiderar tu critica, me esfuerzo mucho, esto para mi es una responsabilidad y Daysi lo sabe,y si t puedo decir que hay diferncia, pero el texto qu eyo he puesto si se entiende………pero bueno yo pongo todo mi esfuerzo y ttrato que haya coherencia en cada texto al momento detraducir hasta a veces no traducen algunas palabras y yo tengo que poner las palabras para que coincidan , derrepente tu has sacado bien el texto despues que yo ya he puesto el texto traducido y no esta copiado y pegado y ya, yo te respondo esto ,porque yo pongo mucho esfuerzo aquí y no quiero pelearme ni nada, solo que pongo mucho tiempo en esto, y claro me gusta, y siemrpe trato de darles lo mejor, y otra cosano todos los títulos los pongo igual , y siempre leo todas las noticias antes de corregir algo, y explico todo esto, porque molesta mucho eso si, que digas que yo no pongo empeño, porque realmente no sabes el tiempo y la dedicación qu pongo en esto.
    Y lo tomo como una critica constructiva y estoy de acuerdo que losvisitantes se merecen lo mejor.

  • 4. jordy  |  13 febrero 2009 a las 13:08

    glority tu y las demas g y d al 2
    son muy wenas y gracias x poner cosas asi siempre entro too los dias y no me interesa si esta bn o mal traducido uno hace las cosas q ama con esmero y se q no es culpa tua y de las demas x q se q cada dia se esfuerzan x poner cosas nuevas
    gracias de verdad me gusta muxo las noticias y las fots
    weno oe porfa podria aser =q el año pasado y poner canciones muy romanticas x el 14 de febrero porfas e incluye la cancion de piggy y srk es muy chida la cancion es bravaza y lokaza su letra
    me haria feliz si hace eso bye

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

