Trabajo es trabajo …

13 febrero 2009 at 9:29 1 comentario

Ameesha ensaya a pesar de tener un músculo estirado .

dc5265440-large1Ameesha Patel ha estado asistiendo ensayos ezaustivos durante los pocos días anteriores para su performance en el Maz Stardust Awards – pero las pocas personas incluyendo a su coreógrafo Rajiv Surti saben de ello. 

La actriz recuerda, ” tiré un músculo de mi pierna izquierda ayer por la mañana y he estado sobreviviendo con analgésicos desde entonces. Este era mi primer día de ensayos y quise llevar todo hacia fuera para ello. Me di cuenta de que había herido a mí mismo cuando después de que una cuclillas y gritó del dolor.  Mi entrenador su puso más de prisa y me prohibió estrictamente el trabajo para los próximos días. Cuando Kanav oyo sobre ello él también prohibió que yo ensayara, pero yo fui a mis ensayos sin decirle. Era insoportablemente doloroso pero no tengo otra opción. Trabajo es trabajo. “

Rajiv Surti, su coreógrafo no tiene idea sobre su herida en el músculo. ” Ella no me ha dicho nada que solamente demuestra lo que un artista intérprete o ejecutante está dedicado. Ameesha bailara grandes golpes en el 2008 incluyendo Golmaal Returns, Race y Mein talli ho gayi. Ella esta muy emocionada sobre su performance de estos números. De modo interesante, la actriz fue manchada descubierta en la fiesta Dutt llevando tacones altos.

Mid Day

publicado: Daisy

 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, amisha patel. Tags: .

Video:Aishwarya en el show de Tyra Banks!!! Un Oscar para la India este 22 de febrero???

1 comentario Add your own

  • 1. jos  |  15 febrero 2009 a las 8:26

    wauu amisha mefascina,reaente admiro su profesiolnalismo,aparte de ser hermosa e inteligente,espero ver pronto otra de sus peliculas…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

