¿Qué quieren las estrellas en este día de San Valentín?

15 febrero 2009 at 8:41 2 comentarios

thumb2  Bipasha Basu: “ Nada. Estoy feliz y contenta. ” 

Priyanka Chopra: ” No creo que usted necesite una razón o un día particular para decir que usted ama a alguien. Cuando usted está enamorado cada día es especial. ”
 
Pooja Bedi: ” Esto es un día para enamorados, no se trata de estar con amados, amigos y parientes. A no ser que usted quiera consolarse sobre la ausencia de alguien especial en su vida. ¿Qué quiero? Espero que mi Príncipe Encantador venga. ”
 
Koena Mitra: ” Mi deseo de día de San Valentín sería finalmente encontrar a Sr. Right. Pero si esto no es posible este San Valentín entonces es el final. Solamente consígame un hombre que sea caliente mirando y un gran conversador. Entonces aún un Sr. Wrong hará. ” 

Celina Jaitley: ” Deseo: Mi deseo  de San Valentín es de encontrar el amor verdadero. ”  

Imtiaz Ali: ” Quiero seguir haciendo películas que las muchachas adorarán durante el Día de San Valentín”.
 
Esha Deol: ” Quiero dar mucho amor a todo el que que me ha dado amor. ¡Mucho amor a todo mis ex-es también! ¡Ajá! ¡ajá!. Puede Dios guardarme sola sea posible mucho tiempo porque me gusta mi libertad. ”
 
Aryan Vaid: ” Mis proyectos de Día de San Valentín están abiertos. No soy solo el acontecimiento. Quiero celebrar el amor. Esto es un tiempo tan asombroso y con el tiempo en Mumbai que es tan romántico, este Día de San Valentín será especial. ”
 
Farhan Akhtar: ” Quiera ver a Mumbayites tras el espíritu de la ciudad. ” 

Muzamil Ebrahim: ” Es es el cumpleaños de mi madre durante el Día de San Valentín definitivamente habrá mucha celebración. Quiero salud buena y la felicidad para todo los que me aman. Y quiero reunirme con el que quiero ser. ” 

Sammir Dattani: ” Realizando un rodaje en Hyderabad pero pensando en alguien muy especial en Mumbai. ” Deseo: ” Mi deseo era estar en Mumbai para estar con ese alguien muy especial. ” 

Amrita Arora: “Realizando un rodaje en el Día de San Valentín.Deseo tener a mi amado conmigo siempre. ” 

Manoj Bajpai: ” No creo en el Día de San Valentín. Usted no necesita un día especial para mostrar a su compañero cuánto usted la ama.

Kushal Punjabí: ” Además de rodajes haré lo que todos otros enamorados hacen durante el Día de San Valentín. Cambio de tarjetas y escucho canciones románticas. ¿Qué pensó usted? De todas las muchachas en mi vida que una persona especial surgirá durante este día. Prometo que dejaré de ser travieso como el cambio de cosas de tarjetas después de esto. ”
 
Neil Mathur: ” Saldré con alguien secreto de San Valentín a un lugar secreto. Un deseo consistiría en que consigo el poder de devolver el amor a todo los que me aman. ”
 
Tusshar Kapoor: ” Nada especial. Solamente reunirme con amigos después de rodajes. Si yo pudiera yo haría cada día el Día de San Valentín. ”
 
Malaika Arora: ” Quiero pasar el día con todos mis seres amados. No quiero que nadie lo pase solo durante el Día de San Valentín. ” 

Tanushree Dutta: ” Deseo que yo estuviera en París durante el Día de San Valentín. ” 

Amrita Rao: ” Deseo que todo aquellos enamorados lo sean siempre. Y los que no lo hacen, pueden ellos por favor encontrar el amor este Día de San Valentín. ”

The Times of India

Publicado: Glory

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, amrita arora, amrita rao, bipasha basu, celina jaitley, esha deol, farhan aktar, koena mitra, malaika arora, priyanka chopra. Tags: .

Fiesta hasta las 3:30 am, para Dev y Freida!!! Fotos de Priyanka en la revista HELLO!!!

2 comentarios Add your own

  • 1. Lesly  |  15 febrero 2009 a las 10:45

    esha deol me ha hecho reir..jiji..y ps amrita rao q chvr..cuando no ella con sus dulces palabras..super!1

  • 2. lilian  |  15 febrero 2009 a las 14:40

    muy linda bipasha no quiero nada porque lo tiene todo con jhon ese papacito tambien

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

