SRK queria abrazar a C.Zeta Jones, Penelope Cruz y JLo!!!

16 febrero 2009 at 6:48 6 comentarios

Chicos aca les dejo una entrevista que le hizo Times Of India a Shah Rukh en la que habla sobre su problema con Aamir que parece ya le esta fastidiando un poco, tambien levemente y sin tocar mucho el tema de Salman y claro su presencia en los Golden Globe y lo mucho que queria abrazar a las grandes actrices Hollywoodenses … en fin la entrevista es corta pero muy buena …😄

thumb4¿Las declaraciones de Aamir parecen haberle trastornado enormemente pero tardíamente? 
¡Sí! Me alteran. Pienso que Aamir debería hablar de él, no de mí. Él debería restringirse a la acción de elogiar sus películas y acción de elogiarse a él mismo y no a la conversación de mi PR o habiliades de márketing. No hago la pregunta de lo que él hace. Pienso que él es maravilloso. Yo siempre lo elogiaba y he mantenido que él es realmente un actor fantástico que hace su trabajo bien. Pero no pienso que él debería entrar en el territorio de lo que hago, porque él no me conoce bastante bien como para comentar esto; no me gusta esto. Él llamó a un perro como a mí, del cual me reí como una broma. Pero más allá de esto pienso que él debería restringirse. ¿Me pregunto por qué me aprovecho de su mente tanto? Él debería hacer su trabajo – él trabaja mucho – entonces él debería seguir con lo que él hace. Esté feliz para lo que Dios me ha dado, no esté infeliz para lo que Dios me ha dado. Él debería disfrutar de lo que él tiene, en vez de disfrutar de lo que él no tiene. 

srk20with20freida20pinto1¿Y algún pedazo encima de sobre el horizonte con Salman? 
No me despierto por la mañana pensando en estas cosas. ¡Pienso en lo que mi hija va a decir sobre mí, lo que mi hijo va a decirme, las películas que hago, mi Kolkata Knightriders y 100 niños que trabajan conmigo – su futuro, tengo mucho en mi cabeza y en mi mente para pensar en las cuestiones que son negativas, realmente! 

¿Su discurso en los Golden Globe hizo a India más orgullosa por Rahman, Anil y su Compañía, pero mientras Anil abrazo a Tom Cruise en su entusiasmo, a quién tuvo ganas usted de agarrar? 
¡Quise agarrar a Catherine Zeta Jones, Penelope Cruz, Jennifer Lopez – todos ellos yaar! Ellos son el hombre así hermoso; ellos se disfrazan tan bien. Y ellos son todo más altos entonces mí. También, sin ridiculizar a alguien de India, digo, cuando se visten en trajes, que realmente se vea maravillosa. Me refiero a los vestidos se hicieron para ellos. Son todos tan felices de estar allí. Son guapos hombres y mujeres, feliz como una comunidad – para los premios, no sólo para sí mismos … Quería agarrar a Clint Eastwood, Dustin Hoffman y Johnny Depp demasiado; hombre tan genial. Todos, realmente impresionantes en la vida real. No culpo a Anil, pero creo que debería haber tomado a una de las niñas. Tal vez en los Oscar, va a agarrar rápidamente algunas niña.

publicado: Daisy

Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aamir khan, shah rukh khan. Tags: .

Main Aur Mrs. Khanna – Primera Mirada!!! VOTACIONES ONLINE PARA EL MAX STARDUST AWARDS!!!

6 comentarios Add your own

  • 1. Anónimo  |  16 febrero 2009 a las 8:21

    maravilloso esta buena la entrevista srk como siempre es genial tu manera de pensar y comportarse como buena persona eres fantastico eres unico KHAN muy distinto de aamir khan y salman khan bueno sai ali khan eh visto pocas veces…pero ati srk desde mis 15 años te admiro por tu trabajo…

  • 2. erika  |  16 febrero 2009 a las 8:38

    disculpen mi ignorancia, pero que dijeron aamir y salman de shahruck?
    me encanta como habla este hombre es el rey de lo que haces totalmente

  • 3. [·!¦[·dåisÿ·]¦!· ]  |  16 febrero 2009 a las 9:39

    Te explico Erika:
    lo que paso fue de que Aamir Khan hizo un comentario sobre Srk, diciendo de que no tenia muy buenas estrategias de Marketing para sus peliculas, en pocas que no sabia publicitarlas, y parece de que tanta cosa le esta molestando a Srk. Por eso en cuanto el periodista le pregunta Srk por el tema el dice: Me Alteran!!! … Ami me parece de que parte del fastidio de Srk es tambien por trastoque del tema de los periodistas (cada rato parecen prguntarle lo mismo), debe ser un poco incomodo.

    Espero averte ayudado!!!

  • 4. lali  |  16 febrero 2009 a las 10:25

    gracias daisy x explicar yo tmpc estab enterada d eso,, bueno espero q se calmen las cosas con aamir y salman, bueno a mi parecer srk y aamir si son buenos marketeros😄 …

  • 5. erika  |  16 febrero 2009 a las 11:00

    gracias Daisy, ahora entendi todo, eso pasa en todo el mundo que los periodistas arman muchas peleas entre actores.
    Igual pienso que srk sabe publicitar muy bien sus peliculas
    saludos desde cordoba argentina

  • 6. Lesly  |  16 febrero 2009 a las 14:12

    si daysi gracias yamme aprecia raro..eso..pero bueno espero q ya no haiga mas disturbio..y ps la prensa cuando no..!1

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

