Los nuevos modelos de edad de Bollywood!!

20 febrero 2009 at 9:06 Deja un comentario

khatDeepika Padukone ha tomado el lugar de Preity Zinta en el anuncio BSNL; es Katrina Kaif en vez de Aishwarya Rai Bachchan para diamantes Nakshatra; el dúo de John Abraham-Bipasha Basu ha hecho el camino para Kareena Kapoor en la Cabeza y Lleva a hombros la publicidad; y esto es Genelia en vez de Rani Mukerji en el anuncio Fanta. El Titán Raga y PepsiCo también han dejado a Rani Mukerji y Shah Rukh respectivamente como sus embajadores de marca.Claramente, la vieja orden se cambia del mundo de publicidad y endorsos y un nuevo juego ha asaltado la escena. Alpana Parida, la cabeza, comercializando y la mercadotecnia, Tanishq, dice 

asinEsto llega hasta la popularidad total de las estrellas. ” Tanishq escogió a Asin para romperse en el mercado del sur al principio. Pero nosotros vimos su petición como una marca nacional era grande. Comenzamos a disparar con Asin mucho antes de su éxito con Ghajini. Esto era una coincidencia que el anuncio de Tanishq y Ghajini liberados alrededor del mismo tiempo, ” dice Alpana. 
Alok Dubey, el vicepresidente y la cabeza de marca, Flying Machine, Arvind Marcas, cataloga un número de factores para dejar caer a un embajador de marcay encontrar uno nuevo. ” Si la petición de la estrella al grupo principal  comienza a erosionar o si el embajador de marca interfiere con el punto de vista de la marca para empujar supropio orden del día de imagen personal, entonces esto puede ser el tiempo para un cambio. Si la estrella está demasiado ocupada o no entrega los resultados intencionados, ellos son substituidos también, ” dice Alok.

photo1La remuneración para un recién llegado relativo es un punto de consideración, pero no un factor que decide. Dice Suparna Mitra, jefe del márketing, de Titán. ” Mientras la remuneración es considerada, esto no anula el valor de producto. Recién llegados aspiran a un comercial antes de que ellos se hagan acertados . Después de que ellos se hacen populares, los honorarios cargados son más o menos los mismos como los que una estrella grande exigiría, ” dice Suparna.

photo5

 

 

Alok siente que la ventaja con recién llegados es la frescura que ellos traen a la proposición de marca total. ” El teniendo una nueva cara para promover la licencia creciente de la base existente de una marca ayuda. Que el recién llegado también venga en un precio inferior es una ventaja. Pero la proposición total es a menudo mejor que el precio solo, ” dice él.

 

photo7

 

Los expertos indican que la opción de estrellas para promover productos no depende del éxito de taquilla de sus películas. ” Si el producto tiene el valor común, entonces el número de fracasos en los asuntos de boxoffice. Pero cada producto tiene sus calidades únicas que encajan a la celebridad ala promoción de ello, ” dice Suparna. Pero Alpana siente que las estrellas de cine tienen sus máximos y bajos, que se convierten en el número de anunciar repartos de ellos en un año.

photo8

 

” Un embajador de marca establecido de la industria de película/deportes esperará Rs 2 crore o más para un trato de un año. Un recién llegado no esperará más que Rs 50 lakh por año. Abhishek Bachchan es uno del faves del mundo de anuncio porque él tiene la versatilidad increíble, la identidad y la capacidad más fina de casarse con clase con la marca ” dice Alok Dubey .

 

 

Y qué les parece???…un tanto cierto verdad?…….las ‘marcas’ ,por decirlo así, prefieren a los recien llegados, para que sean la imagen de su producto…ya hemos visto muchos casos de reemplazo en el caso de publicitar las marcas , el año pasado y este año…..pero como dice acá Abhi tiene una versatilidad increíble por eso que lo prefiern también.

Indiatimes

Publicado: Glory

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, abhishek bachchan, asin thottumkal, depika padukone, genelia s'souza, kareena kapoor, katrina kaif. Tags: .

Shah Rukh sustituyó a Akshay en ‘Billu’!!! Kareena Kapoor en Harper’s bazaar India

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: