Rohan Antao lo cuenta TODO!!!

25 febrero 2009 at 11:17 10 comentarios

Despues de lo ocurrido el domingo el los Oscar … no hay donde no se hable de Slumdog Millionaire …😄 Pues bien, como recordaran una de las protagonistas del film es Freida Pinto … de la cual els comentamos de que habia tenido una boda secreta ( segun Muambai Mirror), ahora revisando Mid Day me entere de que Rohan Antao ,supuesto novie de Freida, habia hablado con News Of The World  sobre su relaicon con freida y el,porque del que terminaron!!! … y en ves de traducirles la noticia de Mid Day preferi ponerles el texto original del articulo en el diario … el articulo es largo peroc reo que vale la pena leerlo …😄 a qui lo tenemos:

slumdog_header_2202_28175a

Slumdog destruyo nuestro amor ( en la imagen)

El novio afligido de la belleza de Slumdog Millionaire, Freida Pinto hoy revela como el éxito de la película y su “encaprichamiento” con el coprotagonista Dev Patel terminaron su relación. 

Vertido Rohan Antao culpa a la película exitosa y a su amante sobre pantalla para arruinar sus proyectos de boda. 

Como Freida se prepara para caminar por la alfombra roja en esta noche de los Oscar en el brazo de la estrella Slumdog, dijo Rohan a News of the World: “Ella terminó conmigo después de estar cerca de Dev Patel .

” Ahora por todas partes voy y los veo sobre cartelee. Estoy devastado. ” 

En una entrevista exclusiva Rohan, 24, revelado como Freida: 

  • FORZO a él para guardar su secreto de matrimonio para aumentar su carrera. 
  • IGNORO sus súplicas para pararse para pasar tanto tiempo con Dev. 
  • TERMINO su relación de 16 meses en una llamada telefónica mientras ella promovía Slumdog con su coprotagonista.

El blockbuster – de diez nominaciones en el Oscars-ha hecho de la noche a la mañana estrellas globales del Londinense jóven Dev y Freida. ¿Esto dice la historia de amores entre Latika y Jamal, que salen de los barrios bajos de Mumbai para ganar en la India Que Quiere Ser un Millonario? espectáculo. 

Pero Rohan echó humo: ” Odio la película. Esta arruinó mi relación. En cuanto esto se hizo un éxito y ella comenzó a pasar todo su tiempo con Dev, ella lo terminó. ” 

slumdog3_28258aRohan primero se enamoró de Freida en la universidad en Mumbai hace seis años, donde ella estudiaba para las artes BA. 

El ejecutivo comercial Rohan recordó: ” Nosotros éramos de grupos diferentes pero pensé que ella era impresionante y nosotros teníamos tanto en común. 

“Pasamos todo nuestro tiempo juntos, solamente dos de nosotros. Nosotros éramos una pareja moderna, entonces no necesitamos un chaperone. “

En septiembre del 2007 ellos comenzaron a pasar de moda correctamente. Para entonces Freida, 24, había hecho un curso de actuación y trabajaba en la TV y el modelaje, la aparición en revistas y anuncios para el chicle de Wrigley y Skoda. 

Rohan dijo: ” Nosotros éramos de campos diferentes pero nuestra amistad y respeto el uno para el otro lo hicieron especial. Estuve de acuerdo con nosotros cuando quisimos pasar nuestras vidas juntos. ” 

Abrazo 
La pareja disfrutó haciendo compras juntos, comiendo fuera y mirando películas. Él rió: ” Este era el tiempo más feliz de mi vida. Freida era encantadora y me sentí completo con ella. 

“Si yo hubiera tenido un día ocupado en el trabajo yo la encontraría y nosotros nos abrazaríamos. Su abrazo era asombroso y usted podría olvidar todas sus preocupaciones. 

“Eso era lo que mas me gustaba sobre ella. Hay más, pero somos gente privada y esto está entre ella y mí. “

En diciembre del 2007 – unos días antes de qie Freida tuviera el papel de Latika-Rohan le propuso matrimonio sobre el tejado de una bar en Mumbai y la pareja celebró su compromiso con una fiesta para 30 familiares y amigos en Goa. 

slumdog4_28259a” Era hermoso, ” dijo él. ” Dimos un discurso sobre como nos gustaría el uno al otro siempre. Nuestras familias estaban felices poe nosotros. Pero nunca hablamos sobre cuando nosotros nos casaríamos. Nosotros habíamos decidido que nuestras carreras vendrían primero. “

Poco se sabia en cuánto aquella decisión lo costaría. Slumdog resulto ser la rotura grande de la actriz jóven india. ” Ella era ambiciosa y trabajó mucho, ” dijo Rohan. 

La vida de Freida pronto fue transformada. Rohan suspiró: ” Los jefes de película no quisieron que ella fuera compormetida. Esto afectaría el énfasis entero de la película, la historia de amor. No tuve ninguna voz en ello .. ” 

En una fiesta se reunieron Rohan con el director Danny Boyle. ” Él estaba muy abajo a la tierra, ” recordó él, ” pero tuve que mentir toda la tarde y decir que yo no era el novio de Freida, no su novio . ” 

Rohan gradualmente comenzó a sentir su resbalón de la relación por sus dedos como ella pasó más tiempo lejos de él-alrededor del mundo que promoviendo la película con la estrella de Skins de 18 años Dev. 

Él continuó: ” No fui con ella. Yo tenía mi propio trabajo para hacer y no, como se suponía, éramos vistos juntos. Ella me dijo qie esto era una exigencia, entonces tuve que llevarme bien con ello. 

” Pero era todo demasiado demasiado pronto para ella. Ella se quedaba en hoteles cinco estrellas y siendo conducido por chóferes – este era un cambio verdadero. 

slumdog_28256a” Y ella estaba siempre con Dev, haciendo la publicidad. ¡Ellos seguramente hicieron un trabajo brillante promoviendo una película sobre una pareja enamorada! Yo sabía que había química entre ellos, pero ella dijo que ella no tenía ningun sentimientos hacia él en aquel tiempo. ” 

Pero la frustración de Rohan se salió cuando Freida estaba otra vez con él en el Festical de Toronto en septiembre pasado. 

Él envió un mensaje de texto interrogatorio enfadado a Dev: ¿” Usted realmente sabe que ella esta comprometida, verdad? ” Dev nunca respondió. 

Rohan continuó: ” Pedí a Freida pasar menos tiempo con Dev, pero ella se rechazó. Ella estaba cómoda con él, y nosotros discutíamos por teléfono menos y menos. Estuve fastidiado con Dev-y ella. ” 

En entrevistas Dev nunca ha ocultado su admiración para Freida, aún refeririéndosela como “un amigo del alma”. En un a él admitió: ” No tengo una novia, pero Freida, mi coprotagonista, es magnífica. ” 

Y ella ha hablado ” de la química inmediata ” cuando ella primero encontró Dev. 

Llamada 
Rohan echó humo: ” Me siento amargo hacia Dev. Si usted es contratado a alguien, la última cosa qie usted quiere es pensar si Dev Patel le dice como de maravillosa ella es. ” 

Entonces el mes pasado, mientras el par promovía la película en Los Angeles, Rohan consiguió la llamada que él temía. 

” Ella decidió que ella no quiso estar ,mas conmigo. Ella dijo que ella quiso que nosotros fuéramos amigos. ¿Pero cómo puedo ser cuando ella ha destruido mi fe en el amor?   

slumdog2_28257a” Ella es infatuada con Dev. No sé si ellos tuvieran una relación sexual, pero si me encontrara cara a cara con él yo tendría cosas quee decir. ” 

Tanto Freida como Dev han rechazado comentar reclamaciones sobre di ellos son una pareja, aunque esta semana, el coprotagonista Anil Kapoor demandara que los amantes de Slumdog pasan de moda para verdadero, y aún fueron descubiertos en una joyeria de Street jewellers H. Samuel durante el Día de San Valentín.

Esto marcó un final amargo a la relación de Rohan con Freida. Él admitió: ” Este es un tiempo muy duro para mí, porque tanto como no quiero dejar ir, tengo que hacerlo.

” Deseo su éxito en su carrera, pero no puedo mirar los Oscars, y no quiero mirar la película – esto arruinó nuestro amor. ”  

_____________________________________
 Por siacaso la ultima imagen pertenece al compromiso de los 2 … Sin duda Rohan cuenta mucho pero aun no sabemos la version de Freida, habra que esperar a que ella hable, aunque claro este problemilla le sale muy conveniente para acaparar revistas …😄

publicado: Daisy

Entry filed under: **ENTREVISTAS**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, dev patel, freida pinto. Tags: .

KAMINEY – Primer Promo!!! SRK al desnudo en Maya Memssab …

10 comentarios Add your own

  • 1. patty  |  25 febrero 2009 a las 11:36

    asuuu q tal declaracion!! pero freida tendra q decir su version salvo sea lo contrario!! asu ojala y esto no le traiga problemas con los medios xq es algo intimo..quisiera sber q es lo q opina ella de esto.

  • 2. DEGEMS  |  25 febrero 2009 a las 11:59

    OH NO ASI ES LA VIDA AMIGO ROHAN TIENES QE DECIR ADIOS VEN ALGO MEJOR SE VAN NO MAS QE SE PUEDE HACER NADA……………SOLO CONTINUAR

  • 3. jordy  |  25 febrero 2009 a las 12:29

    mejor ah xq le maligraba too

  • 4. Erika  |  25 febrero 2009 a las 17:28

    Que feo lo que le paso, pero tal ves del optro lado haya una historia de amor, quiero escuchar la otra campana de esta historia

  • 5. Susan  |  26 febrero 2009 a las 4:34

    Yo la verdad no creo nada nada de nada de lo que dijo auqnue puede ser que se comprometieron o tuvieron una relacion pero la quiso ??? como voya querer a alguien de esa manera sabiendo que esto puede perjudicarla nonononono de verdad no croe nada de esto nose pero me suena a historia inventada para mi que ve muchas películas

  • 6. dorita  |  27 febrero 2009 a las 12:38

    hay caray no se qq dicir por otra parte el tal rohan como qq es triste pero por otra parte frida pudo aver vivido una historia de amor en la pantalla con aquel dev qq se yo las historias de amor suceden

  • 7. kari  |  2 mayo 2009 a las 8:45

    mmm… m pena xq qyuizas s cierto pare rohan es horrible para ella y me encanta la pareja q ella ace cn dev son un amor!!!!!!!!!!!!
    aunque como dev sta ganando plata puede ser q ella lo ste usando…
    no no locreo
    porq sto vende osea….
    pero ojala q sea verdad son muy simpeticos los dos!!!
    nunca s sabe cn los famosos
    yo les aconsejo q disfruten d su exito!!!
    por slomdog millionaire es la mejor peli q vi en mi vida!!!!!
    HERMOSA!!!! todo es perfecto!!!
    yo ahora dudaria en ser millonario…

  • 8. Johanna de puerto rico  |  27 febrero 2010 a las 10:21

    En real me encantaidad esa pelicula me encanta cada vez que la ponen la veo ellos hacen una bella pareja entiendo a freida porque dev es hermoso

  • 9. Anonimo  |  19 noviembre 2013 a las 15:04

    Dev Patel y Freida Pinto hacen una excelente pareja, pero de ser cierto lo que dice, que feo debe sentirse que un joven de 18 años, le baje la novia a otro. Aunque aca entre nos, Dev Patel por lo que se ve, es un chavo muy alegre y activo. Ademas esta mucho mejor que Rohan (¿asi se llama el tipo?) Dev Patel tiene unos ojos hermosos, sin contar que su actuacion es excelente. Hasta yo lo hubiera dejado por Dev…. Dev Patel es un peligro para los hombres jajaja.. Asi que aguas hombres… Por que actitud mata carita, bueno a veces, y hasta dinero eehhh!!!

  • 10. lol  |  26 mayo 2014 a las 18:20

    que feos son dev y rohan, ambos son muy feos… que mal gusto tiene jaja

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

