Niños Slumdog: Del Oscar Millonario a la Pobreza?

27 febrero 2009 at 1:55 7 comentarios

 Y bueno hoy tambien tenemos un nuevo aporte Susan al Blog de Ayuda,  por lo menos en esta semana parece que no habra dia en el que no hablemos del exito de Slumdog Millionaire en el Oscar verdad??? … Pus bien esta es una noticia referente a esto …  Susan nos escribio:

hola chicas! estaba vistando una de las pagina  que ustedes tienen en su blog amigos ( que se llama blog de la tele) y encontre esta noticia de slumdog:

Niños Slumdog: Del Oscar Millonario a la Pobreza?

no-tan-millonarios-0

Ya hemos hablado del extraño caso de Slumdog Millionaire. Y vaya si lo es, luego de llevarse el pasado domingo ocho estatuillas del codiciado Oscar de la Academia. Y lo será aun más si los niños protagonistas de la película, luego de su glamuroso paso por la alfombra roja y pasear victoriosos al día siguiente por Disneylandia regresan a la miseria de sus actuales condiciones de vida en los barrios marginales de Mumbai.

Sucede que los dos pequeños que actuaron en esta peli tan famosa: Azharuddin Mohammed Ismail (Salim) y Rubina Ali (Latika) lamentablemente viven en la miseria, sus casas en la India están sucias, cerca a la basura y con roedores.

Pese a que esta peli tan famosa ganó un oscar por Mejor Pelicula y recaudó 155 millones de dolares, Azhar habita bajo una lona de plástico y cobijas enmohecidas. La casa de Rubina esta asentada al costado de un desague y sobre un océano de basura.

Los productores quisieron impregnar realismo a la película al elegir auténticos ’slumdogs’, término con el que se alude en forma despectiva a los residentes de los barrios más pobres de una ciudad.

Las familias de ambos pequeños ganan poco y el director de la película “Quisiera ser millonario” informo que le dieron a las familias de ambos “una cantidad de dinero” no especificada. Además informó que parte de la recaudación irá directamente para ellos cuando cumplan la mayoría de edad.

no-tan-millonarios-1

no-tan-millonarios-2

no-tan-millonarios-3

Creditos de la noticia para Blog de la Tele, por cierto llegaron a ver el film??? … Gracias Susan por el aporte

publicado: Daisy

Entry filed under: **INDIA**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**. Tags: .

SRK al desnudo en Maya Memssab … Slumdog Millionaire: Doblada o Subtitulada???

7 comentarios Add your own

  • 1. onlybob  |  27 febrero 2009 a las 8:14

    Los creadores de Slumdog crearon un fondo Fiduiciario que practicamente cubren sus estudios pero lo tendran apartir de los 18 años… hay videos sobre esta noticia en español… busque en AFP notice

  • 2. ALISH  |  27 febrero 2009 a las 11:25

    SOBRE ESTA NOTICIA LA VI EN YOU TUBE, donde el padre de el niño dice que siguen siendo pobres y donde tambien la poblacion se encontraba molesta xq el nombre de SLUMDOG suena a perro o algo asi ……..
    por otro lado es sorprendente ver el talento de esos niños, sin haber estudiado actuacion y todas esas cosas, es penosa las condiciones en las q se encuentra espero los productores de la peli no se olviden de ellos————

  • 3. jenifer navas  |  30 abril 2009 a las 7:18

    es buenisima la pelicula me encanto quede impresionada al berla me gustaron muchos los nuevos actores espero que sean muy famosos…..chaoooooooooo besos

  • 4. isis  |  3 mayo 2009 a las 8:44

    que absurdo que este director crea que recien a los 18 años estos niños van a empezar a estudiar, creo que solo se aprovechó de estos niños, y como tuvo el corazón de dejarlos que sigan viviendo en esas condiciones tan miserables, el mundo debería reclamar por los derechos de estos niños.

  • 5. Karina  |  17 mayo 2009 a las 11:13

    No me parese bien lo que le hisiseron a estos pobres niños
    actuaron muy bien en la pelicula para que los dejen de nuevo en ese horrible lugar
    lo bueno es que los niños se divirtieron en disneylandia🙂
    Los kiero JAMAL,LATIKA & SALIM
    Chaao ♥

  • 6. juan antonio lopez  |  13 diciembre 2009 a las 16:36

    Meparecio mui ecelente lapelicula y espero que agan otra pelicula gracias

  • 7. angie mrian peña canales a 13:00pm  |  1 febrero 2010 a las 7:31

    ME PARECE MUY BONITAS TODAS SUS PELICULAS HINDU Y SOBRE TODO LA PELICULA UNA HISTORIA DE AMOR HINDU POR LA ACTUACION DE SHARUCKAN Y DE PREYTY ZYNTA LOS ADMIRO MUCHO MI SUEÑO ES ESTAR ALGUN CON USTEDES Y ESPERO Q SIGAN HACIENDO MAS PELICULAS PORQUE TODAS SON BONITAS EN VERDAD BAYYYYYYYYYYYYYY BESOS PARA TODOS UATEDES GRACIAS Y OJALA Q ALGUN DIA SE CUMPLA MIM SUEÑO EB CONOCERLOS Y Q ME DEAN SUS AUTOGRAFOS BESOS PARA TODOS USTEDES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: