SRK al desnudo en Maya Memssab …

27 febrero 2009 at 1:41 34 comentarios

 Chicos!!! …😄 Bueno hoy les tenemos un nuevo aporte que nos lo mandaron al Blog de Ayuda Akaserso, el video es de la pelicula Maya, los asiduos fanaticos de King Khan de hecho deben haber escuchado de la pelicula verdad??? … bueno este es el aporte …

(Chicos no estan obligados a ver el video, sino lo quieres ver no lo veas, masno subas comentarios desagradables en el post, y si en verdad el post tiene respuestas malas sera borrado … XD)

EL DESNUDO PASADO DE SRK

Estuve revisando la filmografía de SRK y encontré esta peli llamada Maya Memssab (1993), que fue la sexta que hizo luego de Deewana con la que ganó el Filmfare Best Male Debut Award, bueno la peli en cuestión causó mucha controversia ya que en ella habían imágenes de sexo explícito entre SRK y Deepa Sahi. pensar que ese mismo año hizo Baazigar :S

Aqui les dejo el link:

Opiniones??? … Gracias Akaserso por el aporte!!!

publicado=Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**, deepa sahi, shah rukh khan. Tags: .

Rohan Antao lo cuenta TODO!!! Niños Slumdog: Del Oscar Millonario a la Pobreza?

34 comentarios Add your own

  • 1. alejandra  |  7 marzo 2009 a las 2:17

    hola, para las chicas que quieren ver un poquito mas de nuestro amorsote SRKles paso un link

    claro nose ve la parte de adelante pero la de atras si que se ve.
    me huebiese gustado ver la parte de adelante pero que se puede hacer. me conformo con lo que vi.
    igual sigue siendo mi amor.

  • 2. Rina  |  11 marzo 2009 a las 1:22

    Bueno yo también vi algo más completo; pero también me conformo con lo que vi, claro que con el cuerpo que ahora tiene el rey, un video así sería la sensación y tal vez nunca se de. Un besote para el king Khan en sus oyitos de sus cachetes, desde este lado del mundo. Que se recupere pronto.

  • 3. christani  |  12 marzo 2009 a las 8:28

    ma in hoon na fue la peli mas bacan k he visto de entre muchas bellas pelis de khan wau y k hablar de sushmita sen estaba hecha una …….diosa la amo y khan es el mejor de todos

  • 4. LILIANA  |  30 diciembre 2009 a las 5:13

    bueno pero yo creo q recapacito y ya no hace mas de esas peliculas feas osi? haber diganme una mas aparte de esta …no hay verdad? ademas creo q es la unica q es asi con ese tono las demas son hermosas e inocentes

  • 5. LILIANA  |  30 diciembre 2009 a las 5:16

    shahrukh khan es el mejor actor q vio el mundo y esas pequeñeses no importan q me dicen las chicas khan
    VIVA SHAHRUKH KHAN !!!!! q es de los q ya no hay

  • 6. LILIANA  |  16 febrero 2010 a las 11:09

    yo pienso q srk esta mucho mejor con sus papeles actuales q con ese no creo q quiera recordarlo e

  • 7. karen  |  19 julio 2010 a las 13:15

    no me importa lo q hizo ademas es cosa de actuacion …… aunq me hubiera gustado ver mas como en las pelis estado undenses pero mas trabajada … claro tienen q manejar un poco mas lA CAmara sino como uo se imagina jajajajaj I LOVE SRK

  • 8. dayana martinez  |  15 septiembre 2011 a las 10:43

    yo opino que lo que hizo en esa pelicula fue por simple actuacion y ademas en ninguna otra pelicula a hecho ninguna de estas escenas….yo creo ke esta pelicula le dejo un mal recuerdo

  • 9. Anónimo  |  14 noviembre 2011 a las 5:17

    perdon buscando una peli hindi di con este portal, quiza alguno de los visitantes frecuentes sepa como se llama una pelicula india de epoca que refleja la vida de una concubina llamada maya que se enamora de un escultor de la corte que en realidad resulta ser hijo de la concubina favorita del rey anterior y de este.
    por favor si a laguien le suena conocida digame le nombre

  • 10. gianella  |  18 enero 2012 a las 11:19

    creo que fue un poco fuerte para las personas que la hallan visto

  • 12. Avilangulpatricia  |  5 mayo 2013 a las 2:24

    Creo q esa escena fue muy fuerte la pelicula me parecio horrible pero lo amo y lo amare toda la vida

  • 13. Anónimo  |  7 agosto 2013 a las 12:51

    Hay a mi hija le gusta

  • 14. andrea  |  9 mayo 2015 a las 14:39

    wauu en el video es muy fuerte con escena subidas de tona pero no se que hacer lo amo a mi srk huhuh¡¡¡¡¡¡

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

febrero 2009
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

