Niños Slumdog: Cuando la miseria GOLPEA!

1 marzo 2009 at 6:41 4 comentarios

Chicos … aca les dejo una triste nota sobre un Slumdog Kids … quien recibio una golpiza por parte de su padre … :(  en verad que pena, el credito de la notia es para el Blog de la Tele … aqui la noticia:

resize-papa-abusivo-4

Si hace poco contamos que los niños estrellas de Slumdog Millionaire (Quisiera ser Millonario) aun vivían en la miseria, nos contentamos horas más tarde al saber que ellos fueron recibidos con todos los honores en su país natal y que recibirían todos ellos una casa nueva.

Sin embargo, nuevas noticias han remecido ahora la red, y es que el sensacionalista Diario británico The Sun ha publicado estas impactante fotografías donde vemos al pequeño actor Azharuddin Mohammed, de 10 años, llorar desconsoladamente luego de recibir una golpiza de su padre.

Luego de desfilar como toda una personalidad por la alfombra roja, el niño estrella de “Slumdog…” regresó a su país extenuado razón por la cual las autoridades de su escuela le dieron un día de asueto. El niño lo merecía, quería realmente descansar luego de las intensas jornadas en los Estados Unidos.

Sin embargo, el padre obligó al niño a que salga a la calle y pose para algunas fotos, lo cual el niño no quería. Como resultado, el padre montó en cólera y le propinó golpes con su puño y patadas, por unos 40 segundos, y no duró más por la mediación de la madre que impidió que siga maltratando al pequeño.

“Él no fue al colegio hoy sólo para reponerse del vuelo y, simplemente, quería dejar de llamar la atención… Sin embargo, cuando bajó la guardia y dijo que no quería hablar más, su padre lo golpeó”, indicó un testigo del hecho.

resize-papa-abusivo-2resize-papa-abusivo-3
resize-papa-abusivo-41

Opiniones??? …

publicado: Daisy

Entry filed under: **IMAGENES**, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**. Tags: .

El grupo de Slumdog vuelve a India … No en lo Rosa

4 comentarios Add your own

  • 1. gianna  |  1 marzo 2009 a las 7:47

    la verdad q ignorante ese señor se paso pegarle al niño delante de la prensa eso no tiene ningun perdon pobre niño caray deben de entenderlo debe estar cansado ese señor no se merece que lo llamen papa

  • 2. dorita  |  1 marzo 2009 a las 12:00

    wow hay caray qq animal

  • 3. Lesly  |  1 marzo 2009 a las 13:29

    q malo…q malo..porq..pobre niñito…esa no es razon para golpear a u hijo…. q malo…q malo..solo por eso…q malo realamtne…no piensa el señor..ay se pasa!!1

  • 4. ALISH  |  1 marzo 2009 a las 13:53

    NO PUEDO ENTENDER como este hombre puede tratar a una criatura de esa manera, son niños , realñmente me indigna esa situacion es imperdonable, no se pone a pensar q ese niño con la edad q tiene esta aportando a la familia, deber y obligacion q le compete al padre…………………….
    es un padre explotador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: