Kylie Minogue dice No entren

4 marzo 2009 at 9:35 Deja un comentario

La cantante pop estrictamente ha pedido a los predcutores de Blue mantener lejos a todos los visitantes de los sets mientras ella tgraba en la Ciudad de Película

f27-02

La diva es como la diva hace. Pregunte a Kylie Minogue que esta actualmente en India para grabar una canción en el pelicula de Sanjay Dutt y Akshay Kumar, Blue. Según las instrucciones de Kylie, no permiten a nadie sobre los conjuntos de Blue cuando ella graba. Por consiguiente, el piso número 16 en la Ciudad de Película se parece a casi una fortaleza como Kylie ha estado grabando una canción especial, que figurará en la película.

Nuestra fuente dice, “Kylie ha presentado la condición de que ha nadie se le permita estar en los sets de Blue cada vez que graba para la especial canción. Sólo aquellos que se requiere mientras se encuentra en el rodaje se les permitirá estar presentes en el piso número 16. Kylie también ha echado una condición de que ella no actuará recíprocamente con los medios de comunicación tampoco ella está interesada en la adquisición de sus fotos o la reunión de cualquier visitante. De hecho, también no permiten a los miembros de familia del cast y el equipo sobre los sets cuando Kylie graba. “

¿En cuanto a los que quieren encontrar al director Antonio D’Souza o a la coreógrafa Farah Khan o Akshay Kumar quien graba la canción con Kylie? ” También no permiten a nadie que venga para encontrar al director, Farah o Akshay sobre los sets para entrar en los sets. ” dice la fuente.

Una persona enterada de industria que había ido a los sets de Blue dice, ” era un poco espantoso. Sabemos que hoy día los visitantes no son apreciados sobre los sets, pero ver a Kylie siendo protegido hasta tal punto es bastante insólito. Era en particular sorprendente como cada uno es consciente de cuan ella grababa aquí (la Ciudad de Película) y los visitantes obviamente pasarán para verla. Kylie también quiere proteger su mirada en la canción que es también uno de los motivos por los qué ella rechazó actuar recíprocamente con los medios de comunicación un par de días. “

Mumbai Mirror

publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, akshay kumar, anthony d'souza, farah khan, sanjay dutt. Tags: .

Algunas muchachas tienen toda la suerte … Sholay, DDLJ y Lagaan renovados en Dhoondte Reh Jaoge

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: