Katrina: Bebo es mi inspiración!!!

6 marzo 2009 at 14:17 1 comentario

katrina Bien la actriz se ha estado vinculando con la nueva amiga :Kareena

¡Katrina Kaif no sólo ha reparado sus cosas con su antigua archirival, Kareena Kapoor, ella también toma consejos de salud de Bebo!

Dice una fuente, ” la guerra fría entre Kareena y Katrina es una cosa del pasado. 
Las dos estaban en el desayuno-almuerzo de boda de Amrita Arora el miércoles, estuvieron charlando sobre todo ;de sus películas , diseñadores y como mantener un cuerpo apto y fabuloso sin una dieta estricta.

De hecho, ellas estuvieron tanto poniéndose al corriente,que hicieron que sus galanes, Saif y Sallu estuvieran celosos. Bebo y Kat hacen películas diferentes, que son perfectas para elllas, por ello no hay ninguna competencia”
¡Cuándo preguntamos sobre su dosti especial, Kareena dice, ” Katrina es un amor! Nosotras tuvimos una conversación juntas en la boda de Amu. 
Ella es una verdadera actriz. Es por eso que soy aficionada a ella. ”

Kattrina sigue el consejo de Kareena.
Katrina Kaif también admite que toma el consejo de Kareena desde el año pasado teniendo un cuerpo sano. 
Dice Katrina, ” Nosotras estuvimos divirtiéndonos en la fiesta de Amu. Bebo es muy dulce y me apoya . Ella es mi inspiración sobre como tener un cuerpo fabuloso, sano. 
Esto todo comenzó el año pasado cuando estaba muy mal sobre los sets de De Dhana Dhan y sufrí una infección de sangre. La enfermedad entera me dejó sintiendome cansada . 
Yo también tenía más de 1500  de mg de antibióticos entonces yo podría recuperarme más rápido. Cuando me fui a casa a Londres para Navidad, yo estaba decaída y agotada y me costaba moverme alrededor. ”
Después de que sus antibióticos se agotaron (el 31 de diciembre), Katrina decidió hacer algo sobre la adquisición de un cuerpo sano. 

kareena” Contraté a un entrenador que me ayudaría a entonar mi cuerpo, comencé a comer el alimento enviado por el microbiólogo Sonali Sabharwal y también llamé a Kareena para que me echara una mano.
Kareena me inspira. Ella era más que buena y me dio consejos sobre como tener un cuerpo más sano. ”
Kat también se consiguió un entrenador. ” Comencé a entrenarme bajo Yasmin Karachiwala. Ahora hago entrenamiento durante al menos una hora cada día. 
Mi entrenador también me acompaña cuando salgo para un rodaje. No es sobre perder peso, pero haciendo ejercicios me hace saludable.

Hago cardio, el entrenamiento funcional que no enfoca una parte del cuerpo, y a veces mezcla la fuerza que se entrena con cardio. ”
El alimento para Katrina también se ha hecho simplificado hoy. ” He dejado de comer completamente el pollo. Tengo el alimento de Sonali. 
La mejor cosa sobre el alimento consiste en que los menús son diferentes cada día entonces uno no se aburre. Es sano y da energía. 
Ahora, aspiro a las películas Ajab Prem Ki Gajab Kahani de Raj Kumar Santoshi  y tomo el alimento conmigo. No puedo comer solo un alimento. ” 

Mid Day

Publicado: Glory

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, amrita arora, kareena kapoor, katrina kaif. Tags: .

Dil nahi chahta -Aamir dice ‘no’ a Yash Chopra!! Salman Khan Pierde su Temperamento Una Vez Mas

1 comentario Add your own

  • 1. ALMA  |  8 marzo 2009 a las 13:51

    KE??? EWWWW BEBO XK LE MENTIST A ESA Y LE DIJIST KE PUDE ACTURAR??? STA BIEN KE T KIERAS LLEVAR BIEN KON LA GENTE PRO TAMPOKO HAY NECESIDAD DE MENTIR!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

