La vida de Johny con la biblia …

6 marzo 2009 at 7:48 Deja un comentario

Dice rezos y llee el libro santo que salvó a su hijo jóven, Jesse.

dc5272301-largeJohnny Lever no sale de su casa sin leer la Biblia. El libro santo también acompaña al actor por todas partes, incluyendo en los sets. No muchos saben que el maestro de la imitación sufrió una experiencia que cambio su vida hace pocos años pasados que lo hizo buscar el consuelo en el rezo. Su hijo jóven Jesse fue diagnosticado con un tumor maligno en su cuello. 

Rezando por la ayuda
 Aunque le aconsejaron una cirugía, esto podría conducir a varias complicaciones. Estaba durante este tiempo que Johnny dio vuelta a la Biblia y a rezos para ayudar a su familia en su lucha contra cáncer.

” El incidente cambió mi vida, ” admite el cómico de la B-Ciudad. ” Comienzo mi día leyendo la Biblia. Está allí conmigo siempre. Sigo leyendo aún en la furgoneta de maquillaje entre tiros. “

Él cree que su hijo fue puesto en vías de recuperación debido a un milagro. ” Usted sigue haciendo varias cosas en la vida y luego de repente algo le resulta que espiritualmente le despierta. Se pareció a un acontecimiento imprevisto cuando él primero fue diagnosticado. Esto ha sido un proceso largo, pero mi hijo ha sido curado debido al poder de rezos de todo el mundo. Cuando Jesse se afligía nosotros habíamos enviado el rezo a varias iglesias. ” dice Johnny, ” Jesse es absolutamente sano ahora, por la gracia de Dios. Él esta en su primer año en el Colegio Jaihind. Aquellas ordalías son el pasado ahora. “

Él tiene una hija Jamie, que también estudia en Jaihind.
El actor ahora conduce servicios de rezo en casa y es también parte del Nuevo ministerio de Compañerismo de Vida. ” Quiero compartir mis experiencias con otros y relacionar con ellos el poder de curación por el rezo. ”
Esta es también la razón por qué él lo toma fácil al frente del trabajo. ” En este punto de mi vida, quiero hacer cosas a mi propio paso. Hago shows y realmente tengo mi parte de películas. Varias de mis apariciones para la pequeña pantalla todavía vienen como repeticiones (Comedy circus, por ejemplo). Soy agradecido de lo que tengo. No hay ninguna prisa para nada ahora. ”

Mid Day

Publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, jhonny lever. Tags: .

Usando Botox … ¡Llamada de ciencia, Dabboo Kapoor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: