Abhishek sorprendido por su nominacion al Filmfare por Dostana …

8 marzo 2009 at 12:55 5 comentarios

dostana-movie-wallpapers-still-photo-gallery-2008Se que hace mucho no les ponemos videos de peliculas y creo que es el momento porque todo da para que suba esta cancion, hoy atravez de una recomendacion (de Glory) vi Dostana. Y me parecio sensacional!!! … que chistosa es!!! jijijiji y ahora buscando una nueva noticia para subirles me encontre con una declaracion que hizo Abhishek sobre su nominacion a un premio Filmfare por su papel en Dostana, esto fue lo que dijo. ” Estoy sorprendido por la popularidad y el alcance de aquella película. Aún no pensamos qie haría a los nominaciones de premios sin hablar de recoger premios. El premio de candidatura al Filmfare que conseguí por Dostana me soprendio completamente me. Normalmente el único funcionamiento dramático es nominado. Pero la verdad es, la comedia es muy muy difícil de hacer. Y me alegro que el Filmfare comprendiera esto. “

Aunque no paresca una nominacion es importante (aun mas si es a un Filmfare o IIFA), por eso veiamos a Katrina preguntarse porque no es nominada … ¿? … habra que ver o talvez por que no saber elegir peliculas … XD  

Bueno aca les dejo uan de mis canciones favoritas del soundtrack del film …😄 la cancion??? … Desi Girl!!! …😄 (espero la puedan ver en HD)

😄 Les recomiendo el film, que si bien no tuvo tanta taquilla como se esperaba les dara un momento de risa  …😄 Si ya la has visto comentanos que te parecio …🙂

publicado: Daisy

Entry filed under: ***FILMFARE AWARDS***, **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, **VIDEOS**, abhishek bachchan. Tags: .

La tierra de Ningún Hombre Hong Kong llama a Deepika …

5 comentarios Add your own

  • 1. jordy  |  8 marzo 2009 a las 13:23

    dostana parami fue bn graciosa
    en especial el papel q hizo kirron kher fue muy wena la seño
    me gusto el papel de abishek pero no tanto el de jhon como q no lo va lo de afeminado estuv otmbn muy weno el papel de bobby deol en especial la parte donde trata de conquistar a piggy con los consejos de jhon y abhi
    muy wena la pela la recomiiendo

  • 2. ALISH  |  8 marzo 2009 a las 14:58

    en verdad si es gracioso el video, asi q
    de todas maneras tengo q ver DOSTANA
    al parecer es una excelente peli
    y uno q cree q lo a visto todo….jajaja

  • 3. shirley  |  9 marzo 2009 a las 3:25

    me parese estupendo qlo hayan nominado

  • 4. Lili  |  9 marzo 2009 a las 12:48

    vi la peli y es para reirse, actuaron bien abishek y jhon, despues de doom 1 en la cual era una peli de acción, ahora los juntaron para una peli de comedia y como “pareja”, no es gracioso??

  • 5. glority  |  10 marzo 2009 a las 9:53

    SIiiii Daysi comot e conte esta película me gusto muchísimo me encant0000……y claro esa canción DESI GIRL , lo máximo eh.
    Me encanto la interpretación de Abhi y Jhon….claro no por gusto recibieron el premio a mejor jodi…….Y Piggy fantástica como simepre también,,,,y es para reirte tmb……super buena…🙂

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

