Shah Rukh no logra encontrarse con Kylie …

8 marzo 2009 at 12:16 6 comentarios

Kylie Minogue desairo a Sha Rukh rechazando encontrarlo.

30-01La sensacion australiana de revientan, Kylie Minogue estaba en India durante solamente( una semana pero ella ha encrespado bastantes plumas. La última es que ella rechazó encontrarse con la superestrella Shah Rukh Khan.

Después de la bienvenida calurosa dada a Kylie en India, ella penetró en la atención, pero sólo un ratito. En India, para pegar un tiro a una canción para  Shree Ashtavinayak Cine Vision Ltd.’s Blue, en el cual ella también ha cantado una cancion, Kylie ha decepcionado y aún ha enfurecido a muchos de sus admiradores indios por el rechazo rotundo de encontrarlos. El sentir las multitudes de los visitantes que ella recibiría y evitar cualquier perturbación sobre los sets, Kylie no insistió en el teniendo ‘NO Entrada’ presentada sobre los sets de Blue, desalentando a la gente de ir a los sets.

Una fuente cercana a la casa de producción dijo, ” Kylie y su gerente tienen encrespadas bastantes plumas en Bollywood. Después que Kylie puso la condición que no permitirían a ningún visitante sobre los sets mientras ella grababa, incluyendo las familias de los co-actores, ella quiso decir aún la fraternidad Bollywood.

30-02Después de la lectura de una entrevista de Kylie, en la que mencionó a Om Shanti Om de Shah Rukh Khan como una de sus películas favoritas de Bollywood, la oficina Shah Rukh se puso en contacto con Kylie, expresando el deseo de la superestrella de encontrarla. Sin embargo, Kylie rotundamente rechazó encontrarse con Shah Rukh en los sets de de película. El gerente de Kylie en cambio transporto Shah Rukh que la reunión sólo podría pasar en la fiesta de terminación de la película, que pasó anoche . Esta no es la primera vez que Kylie ha desairado a una estrella de Bollywood. Antes, aún Anusha Dandekar, quien había ido con el Zayed Khan, fueron negados de entrada a los sets por la seguridad de Kylie. “

Mientras tanto, la fiesta muy anunciada para ser hecha por Sanjay Dutt no pasó. La fuente añadió, ” Sanjay Dutt y su director comercial había anunciado que ellos darian una fiesta para Kylie. Pero Kylie nunca fue informado sobre alguna fiesta y no era aún consciente de ello. Kylie dejo el país anoche y la fiesta nunca pasó. “

Blue es dirigido por Antonio D’Souza

Mumbai Mirror

____________________________

 Una de las cosas que siemore sulo criticar a algunso diarios indios es la exageracion de las noticias, en el texto bien claro se lee  de que Srk con Kylie solo se encontrarian en la fiesta que se daria, pero no que la actriz rechazo verlo, hay que tomar las cosas bien, realmente enoja un poco esto, porque en verdad el titulo de la noticia es: Shah Rukh, quien??? … ¿? y en el subtitulo se lee algo muy distinto, tomen eso en cuenta …😄

Opiniones???

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, shah rukh khan. Tags: .

Filmacion de Raavan -Aish y Abicheck La tierra de Ningún Hombre

6 comentarios Add your own

  • 1. jordy  |  8 marzo 2009 a las 13:27

    um parece q hay un error de interpretacion
    pero creo q kylie es un poko creida ia q no es humilde como la mayoria de actores indios

  • 2. tatiana  |  8 marzo 2009 a las 13:55

    CREO QUE FUE UNA TONTA POR NO ABER ACEPTADO HABLAR CON SRK SI LO HUVIERA HECHO SE HUVIERA DADO CUENTA DE LA PERSONA BALIOSA QUE ES EL Y TAN BIEN BELLO

  • 3. sen  |  9 marzo 2009 a las 1:47

    deisi lo que tu manifiestas es muy cierto y real, aveces estos periodicos amarillistas buscan atraer al publico publicando esto, debieron pornerle otro titulo.

  • 4. teresa  |  9 marzo 2009 a las 8:14

    creo que es pura exageracion como se dice El gerente de Kylie en cambio transporto Shah Rukh que la reunión sólo podría pasar en la fiesta de terminación de la película y como no paso dicha fiesta pues no se encontraron .

    no creo que no haya querido encontrarse solo que no se dieron las cosas

  • 5. DEGEMS  |  10 marzo 2009 a las 6:13

    quien esta tal Kylie ps yo no la conosco quien sera se nota qe es una actriz muy especial …sisi muy especial mejor qe no has visto srk una persona especial no vale la pena a los finales todo el mundo lo va conocer como actriz especial suela bien verdad …………..jeje

  • 6. vatsala  |  11 marzo 2009 a las 5:40

    k mal k esto pase, no me parece, nio k SRK fuera cualquier persona, esto demuestra k kylie no es profesional, ella siempre causa escandalos y asi quiere atraer la atencion del publico y mas si sabe k significa SRK para todos los indios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: