¿CÓMO BOLLYWOOD CELEBRARA EL HOLI?

10 marzo 2009 at 12:36 Deja un comentario

¡Ningunas celebraciones! ¡Grabacion! ¡Dormir! ¡Enfriandose fuera! ¡Fiestas!

¡Esto es Holi, mañana (miercoles 11) …, pero si usted piensa que la gente de la ciudad va a defraudar su pelo y divertirse estas vacaciones ‘holi’ … piensenlo otra vez! Esto es sólo en películas. Tocó Barse y Holi Hai … no en la verdadera vida. La mayor parte de estrellas graban, y dado a sus programas costosss y ocupadas, ningun productor esta dispuesto a cortarlo e incluyen un robo no programado del no grabar para jugar al Holi. Aquellos que tienen el tiempo a mano, no tienen nadie para divertirse con, o no están en ningún humor de hacerlo por varios motivos. Además, el humor en Bollywood es sombrío con la recesión y los incidentes de terrorismo que han agitado al país. Tan, realmente no habrá una fiesta de Holi para participar. ¡Usted quiere celebrar el Holi, encenda la TV … vienen a Amitabh, Dharmendra, Sunil Dutt … nos muestran cómo es hecho! Mientras tanto, esto es lo que algunas estrellas tuvieron que decir sobre sus proyectos para mañana (miercoles 11) cuando BT los preguntó que harian ellos para el Holi… 

116AMITABH BACHCHAN: Nada! No celebramos ningún Holi este año. Sí, sé que nuestra casa es una casa abierta sobre Holi cada año. Esperamos que, volveamos a la celebración Holi el próximo año. Este año demasiados acontecimientos trágicos han pasado alrededor de nosotros. Sobre un nivel personal, el paso a mejor vida de mi padre entonces la enfermedad prolongada de mi madre ha suspendido las celebraciones de Holi en mi casa. ¿Y luego, desde luego, piensen en las cosas que pasan en Mumbai y el país … usted cree que alguien esta de humor para la celebración? No nosotros.

28PREITY ZINTA: ¿Que estoy haciendo para el Holi? ¡Nada! Dormir el día entero. Recuperandome de la fatiga del vuelo después de mi viaje a Nueva Zelanda. En cualquier caso pienso que el Holi ha perdido su espíritu original que mucho tiempo atrás.

37DEEPIKA PADUKONE: Con esperanza tendré el día libre. En el caso de que haga lo que siempre hago cada vez que tengo un día para mí. Divertirme con mi familia y amigos íntimos. 

45FARHAN AKHTAR:  Por primera vez no estar en casa para el Holi. Grabare en el extranjero.Se rompe mi corazón al perder el Holi. No puedo ser ayudado.

55SHILPA SHETTY : Tendre una fiesta de Holi en mi casa. Invitando a la industria entera.

64BIPASHA BASU: no tengo ningun proyecto de Holi. Soy alérgico a los colores del Holi. Pasaré el Holi con mi familia  devorando manjares. Esto es un día sin dieta para mí.

74ABHISHEK BACHCHAN: Grabare en Kolkata para Mani Ratnam. Entonces este sera un Holi lejos de la casa.

83GENELIA D’SOUZA: No estoy en Mumbai para el Holi yaque grabare para una película en Delhi.

92HURMAN BAWEJA: Grabare en Delhi para I’ts My Life (Esta es Mi Vida). Pienso mi lightmen, operadores, director y los coprotagonistas serán mis víctimas en el Holi. 

102 HIMESH RESHAMMIYA: Como siempre, prefiero trabajar durante días propicios. Estare en la grabación una nueva canción para Ishq Unplugged en el Holi. 

117IRRFAN KAN: Estaré en Dholpur grabando para Paan Singh Tomar en el Holi. Nos divertiremos ahí. Después Billu y Slumdog Millionaire estoy en un humor festivo. 

122TUSSHAR KAPOOR: Me reuniré con amigos para el almuerzo y no jugaré al Holi ya que dejé de hacer esto hace mucho.

103MANISHA KOIRALA: Esta vez lanzaré una fiesta de Holi para mis amigos íntimos. Lo espero con impaciencia. 

118URMILA MATONDKAR: No soy una persona verdadera del Holi. Seré glacial en casa mirando algunas películas buenas y en la esperanza de que nadie se alborotados con las mujeres que tienen que salir. 

123CELINA JAITLEY: Este Holi yo estare en Hyderabad y no en Mumbai. Lo pasaré con el cast y el equipo de la película allí.  
Times Of India
publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, abhishek bachchan, amitabh bachchan, bipasha basu, celina jaitley, depika padukone, farhan aktar, genelia s'souza, harman baweja, himesh reshmmiyan, irfan khan, Manisha Koirala, preity zinta, shilpa shetty, urmila matondkar. Tags: .

Freida y Dev en la portada de Entertainment Weekly – Marzo Volver al trabajo

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

