El tatuaje del sexto sentido

17 marzo 2009 at 10:45 2 comentarios

Hrithik Roshan y su esposa Susanne recientemente consiguieron 2 estrellas similares de seis puntos tatuadas sobre su antebrazo

b242Los amores entre estrellas de Bollywood y sus tatuajes siguen. La pareja que recientemente fue mordida por el bicho del tatuaje es Hrithik Roshan y su esposa Susanne Khan. Los dos consiguieron un tatuaje hecho sobre su antebrazo. Con agradecimiento, Hrithik y Susanne no consiguieron nombres de cada uno tatuados, pero en cambio optó por una estrella de seis puntos. La estrella de seis puntos, también conocida como el Sello de Salomón, Star of David o Creator’s Star  es simbólica de interacción de lo divino con lo mortal. 

 Sameer Patange, quien tatuo a Hrithik y Susanne, dijo, ” Ellos tienen un tatuaje de estrella de seis puntas con un círculo rojo en el centro. La razón por qué ellos quisieron este diseño particular era demasiado personal para mí para aún preguntarles. ” 
Es sabido que la pareja de estrella decidido durante el rodaje de Kites en Nueva York  ellos conseguirían el tatuaje de seis estrellas hecho. A propósito, el padre de Hrithik ‘Rakesh Roshan’ también tiene un tatuaje similar a su brazo. 

Incluso la coprotagonista de Hrithik su amiga intima Barbara Mori tiene un tatuaje hecho sobre su antebrazo. Patange dijo, ” Barbara con su hermano consiguió una palabra tattooed en el hindi, que significa(aguanta,apoya) la hermandad y es simbólico de amor de hermano. ” 

   Hablando de tatuajes, Sanjay Dutt no sólo tiene el verdadero nombre de sy esposa Manyata Dilnasheen tatuado en su brazo, él también tiene el símbolo de su signo del zodíaco Leo tatuado sobre su bíceps. Manteniendo su imagen, Urmila Matondkar tiene un tatuaje de hadas. 

Hablando de algunas tendencias de tatuaje recientes, Patange añadió, ” la clientela tradicional antes solía ser hombres y mujeres entre 18 y 32, pero ahora, también tengo la más vieja gente que no sólo consigue el nombre de su esposo tatuado, pero también es más inclinada hacia diseños religiosos y espirituales. “

 Mumbai Mirror

publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, hrithik roshan, sanjay dutt, sussane roshan, urmila matondkar. Tags: .

Una última despedida … Gran anillo en su dedo …

2 comentarios Add your own

  • 1. yo  |  1 febrero 2010 a las 6:51

    pues muy bien

  • 2. yo2  |  2 febrero 2010 a las 6:52

    cuanta gente escribe aqui…………uuuuff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,800 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: