Entrevista: Bebo lo cuenta todo

19 marzo 2009 at 8:20 3 comentarios

Chicos!!! una super entrevista a Bebo donde como siempre no calla nada y habla de temas controversiales como su carrera, el tema de Abhishek, si tendria hijos y sobretodo su relaicon con Saif, no cabe duda que este jodi si se quiere …😄 leanlo …😄 Vale la pena leerlo …😄
f28-01Usted era siempre un niño en la industria, usted acompañaba a Lolo por todas partes. ¿En su mente estaba alguna vez otra opción
de carrera?
Nunca, aparte del deseo de ser azafatas y volar el mundo, pero mi padre estab muy en contra de eso. El decia le enviaremos en un torbellino de viajes cuando quieras, pero no se convierta en una azafata de avion.
En realidad había otra fase que vino en medio, que era la fase de abogado, donde fui al Gbno de gobierno el Colegio Jurídico por un período de seis meses, y me escape a causa de los libros.  Sabes que sólo esto me hizo dar tanto miedo.  Yo era como ” solamente tengo que marcharme; no hay ningún modo que haga esto. “
También he hecho cosas que pasan por mí. He trabajado con directores que no muchas personas arriesgarían de trabajar con Sudhir parecido (Mishra, Chameli) y Imtiaz Ali (Jab We Met). Pienso hoy que cada uno quiere trabajar con ellos, pero asumi aquel desafío porque creí en aquellas escrituras. Así que creo que cualquiera que sea la adulación que está sucediendo ahora, aparte de mi madre con el apoyo y los directores que me han emitido, realmente no tengo a nadie para agradecer.
Cuando usted comenzó su carrera, usted tenía esta enorme controversia sobre Kaho Na Pyaar Hai dejandola y optando por Refugee en cambio. ¿Aquella opción era correcta para usted?
Pienso que esto es la mejor cosa que pasó porque me conocían como una actriz de mi primera película. Este era un papel que no era una rotura de lanzamiento contemporánea, donde usted luce hermosa. El papel fue impulsada por el rendimiento. Y aunque no fue lanzada con Hrithik, hice cuatro películas después de esta con él.
Me dio inició con Abhishek, independientemente de cualesquieracuestion que este allí, y esto es grabado para toda la vida, está sobre la pantalla ahora que fui lanzada con él y yo consideraría esto como un momento muy especial en mi vida, por lo que para mí fue una vez más otra gran decisión que tomé.
Hablando de Abhishek,  la opción de su hermana afectó su vida, todavía afecta su vida en términos de trabajo. ¿Cómo estan ustedes con esto?    
Como dije esto nunca ha sido una trampa si yo no fuera parte de una película es porque él nunca quiso que yo fuera parte de ello, pienso que yo le agradecería por esto, su cuestion si él no quiere trabajar conmigo porque no quiero que ningún actor este incómodo.La actuación es una profesión en la cual usted tiene que ser muy cómodo el uno con el otro. Es triste que esto tuvo que alcanzar este punto, pero en mi vida hay todavía espacio para Abhishek, yo diría muy abiertamente que hay todavía el espacio para él. No conozco de que modo él esta incómodo, pero es triste, porque las películas vendrán y las películas irán, pero sólo quiero este pedacito de espacio estaba todavía en su corazón para mí.
Usted nunca ha pensado coger el teléfono y solamente llamarlo. ¿Usted debe haber estado dirigiéndose a él mucho en cierta época?
Pero si alguien esta incómodo, entonces también estare incómoda, por lo tanto lo mejor es no hacerlo, pero desde luego en mi corazón siempre habrá una puerta abierta.
¿trabajará si Saif le ofrece un papel también? 
Hoy si Saif me ofrece un papel para su producción y no estaria feliz con ello, usaré mi mente y diré ‘no a la marca, Saif’. No voy a cometer el error de seguir a mi corazón y es lo que no importa lo que he hecho en el pasado.
Usted he estado en el romance de adolescentes y es ahora es más maduro. ¿Cómo se comparan ellos? 
Pienso que cada relación le prepara para su destino final y pienso que cada relación ha sido una preparación. He aprendido muchas cosas de mis relaciones. Si esto no funciona entonces es el deseo de Dios y es el destino con el cual completamente he aceptado.
Usted se convirtio vegetariana en su última relación. ¿Decidió esto porque amaba a la persona o eligio ser vegetariano?
He elegido y es validado por el hecho de que todavía estoy pensando de mí estar con un hombre que es un núcleo duro del no vegetariano, que en cada paso comería su filete y su pollo asado. Lo hice completamente porque creí en ello. Es debido a un libro que leí y completamente creo en eso. Nadie ha puesto una daga en mi cabeza. He aprendido algo de Shahid y esto es algo que Saif aprecia y de hecho Saif siempre me dice que ” Escuche, si ahora usted vuelve a ser un no vegetariano, voy a perder la fe en usted como una persona. ” He viajado la palabra con Saif y él esta sentado a través de unas miles de mesas de mí y me he pegado a mis papas fritas, aunque tengo que poner un kilo en mi escala, pero yo no boy por el pollo asado .
Volviendose vegetariana cambió su tipo de cuerpo también …
Pienso que es una mezcla de esto así y con mucho yoga también, solamente cambió mi personalidad. 
¿Estaba Saif allí cuándo usted rompió con Shahid? 
La opción consiste en donde usted decide estar, y donde usted quiere estar y en una cuestión tan personal, pienso que hay tantas cosas que pasan que no debería desenterrar y no debería hablar. Saif siempre era mi amigo primero en aquel período y ahora mi amante, entonces pienso que hemos nacido de amigos a estar en esta relación. Y la elección es que yo quería estar claramente dónde estaba. No creo en el lanzando de fango, no creo en la discusión de mis relaciones, pienso que el hecho acabo de ser puramente honesto y nunca he ocultado el hecho que yo estaba con Saif y que estoy con Saif. 
Entonces no es la próxima elección lógica del matrimonio? 
Quiero atar el nudo, pero en el momento adecuado. La gente piensa que Saif me presuriza pero yo quiero decir en actas de decir que él nunca hizo eso. De hecho siempre quiero atar el nudo y él es el que me dice que  ” escuche, permite darle algo de tiempo, permite esperar, estas en una etapa en la cual cada muchacha querría estar en su carrera, tan solo recuéstese y solamente disfrute del paseo de montaña rusa desde hace algún tiempo. Y esto es que me hace amarlo más para decirle la verdad. No pienso que cualquier hombre en la industria alguna vez querría decir la misma cosa a una actriz. La razón por qué quiero estar con él es porque él es tan de apoyo a mi trabajo y me respeta por lo que estoy haciendo.
¿Entonces él no quiere cambiarlo de todos modos?
Nada, nada. Puede ser un poquito de tiempo de más vacaciones. Él siempre llama a mi secretarip y grita en él “De mis nueve días de vacaciones se ha convertido en cuatro días a causa de sus anotaciones. Pero Saif es ingenioso, él se ríe sobre estas cosas y esto es que lo hace tan único y de entendimiento. 
La historia dice que él le propone cada día
¿Puede usted creer esto? ¿El pobre tan lo alteran, él es como ” Por qué me hacen ellos esto? ” Saif Ali Khan es en realidad el tipo que ha querido estar solo toda su vida, se escapa de relaciones, se escapa del compromiso, pero el hecho es que él siempre me dice ” usted es en realidad la única muchacha a la cual realmente quise comprometer. ” Estoy con él todo el tiempo, pero le doy el espacio para estar con su familia, hacer lo que él quiere hacer con su trabajo. El hecho que no soy la heroína de su primera producción solamente va a mostrar que tenemos nuestras zonas completas diferentes cuando trabajamos. 
¿Decidiría usted tener niños?
Creo que cabe esperar, si Dios quiere, ruego a mis hijos ver como mi madre y mi hermana y mi padre y yo, con nuestras mejillas rosadas. Cuando miro a mi sobrina, to estoy como Ah Dios, ella es solamente la muchacha más hermosa en el mundo, ella es magnífica, magnífica, tan sí desde luego quiero llevar esta tradición y que podría ser más real que tener un niño de Saif y yo. Pienso que sería solamente maravilloso. El pensamiento está allí pero está  muy muy lejos el pensamiento porque como Saif bromea, ” tengo tres niños, Sara, Ibrahim y Bebo. ” Él él mismo me dice que no estoy lista aun para niños.
¿Dónde está la relación ahora?
Cada uno me toma el pelo como una gran novia. He aprendido el arte de equilibrar una relación de trabajo y el de una niña que se tratara. Pienso que soy, quizá una mujer estupenda que apenas un poco entienda que en una relación que usted tiene que aprender para dar, para conseguir. Su solamente algo qué está en mí. Si alguien viene a mi casa o alguien viene para encontrarme, me gusta hacer que cada uno se sienta cómodo. Pienso que esto es solamente un rasgo que esta conmigo ya que he sido un niño. Me gusta hablar para poblar. Una mujer debería tener aquel efecto ‘cómodo’ sobre su hombre. Al menos ella sabe su continuación, el hombre no va a ninguna parte.
Mumbai Mirror
publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, abhishek bachchan, kareena kapoor, saif ali khan. Tags: .

Hrithik y Shilpa bailarian juntos para Rajasthan Royal’s … Shah Rukh asalta Hollywood !!!

3 comentarios Add your own

  • 1. jos  |  19 marzo 2009 a las 13:27

    k buena entrevista realmente kareena sabe lo k kiere y lo tiene bien claro y px chistoso k saif diga k sus tres hijos son Sara, Ibrahim y Bebo. jeje bueno por lo menos se aclararon algunas dudas respecto a abhi y sobre si se casa ,espero k le siga llendo super bien a kareena es una gran y hermosa actriz..

  • 2. alma  |  20 marzo 2009 a las 14:22

    Bebo es un ejemplo a seguir la admiro mucho la verdad y pues es muy linda espero q algún día venga a mexico seria una maravillosa sorpresa me encantaría y a todos los fans de ella aparte hacen bonita pareja me encanta ….
    byyeeeee…..

  • 3. ALMA  |  24 marzo 2009 a las 3:10

    AY KE LINDA Y HONESTA!! BEBO SOY TU FAN NUMERO UNO!!! BEBO ROCKS!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

