“SRK nunca fue King Khan”: Aamir Khan

23 marzo 2009 at 4:34 45 comentarios

dfw131Manteniendo su golpe a la superestrella Shah Rukh Khan y la N º 1 en la ranura de Bollywood, Aamir Khan, cabalga sobre el super éxito de su venganza dramatica “Ghajini”, ha dicho que él nunca pensó Shah Rukh  estaba alguna vez sobre el pedestal superior en absoluto. 

 Él también dijo que la pelicula ganadora del Oscar ” Slumdog Millionaire” falló en “tocarlo”(refiriendose a que no lo logro sorprender). 

Durante una entrevista, le preguntaron Aamir como se siente sobre ser llamado el nuevo ‘King Khan’ después del éxito de “Ghajini”. Él contestó: ” Yo no tenía absolutamente ninguna intención de patear a Shah Rukh fuera de su pedestal.  Aunque tengo que decir, no creo que él alguna vez fue eso.”

Agregando, Aamir dijo: ” En mi opinión, el actor a quién realmente miro encima  es al Sr. Amitabh Bachchan. Él es alguien cuyo trabajo realmente me gusta, un actor fantástico y la clase de estrellato que el Sr. Bachchan ha visto, ninguno de nosotros alguna vez puede esperar ver. ” 

El actor de 44 años, cuyo último trabajo, la nueva versión hindi de la película tamil ” Ghajini “, era un éxito en la taquilla, dice que él se siente satisfecho por sus películas sólo si ellas resultan ser como ellos han queridos. 

Usted nunca realmente puede contar hasta que usted vea una película con la audiencia. ¿Cómo va a jugar con el público. Para mí, lo importante es que cuando veo la película una vez que esté listo, se ha convertido en la forma en que quería hacer? Si lo hemos hecho, entonces me hace sentir feliz “, dijo.

Aamir, cuyo debut como director de cine “Taare Zameen Par”, falló en ser nominada en la categoría de película extranjera en los 81 óscares Anuales este año, dice que ” Slumdog el Millonario ” falló en “tocarlo”.

” Pensé que la película era bien intencionada. Se trataba de un intento muy sincero, pero no me toque personalmente, y lo sospecho porque no soy usado a la mirada de Indios hablando inglés, todos estos niños de barrio bajo que hablan en inglés … es extraño, ” dijo Aamir. 

—————————-

Aparte de ello Aamir tambien declaro un poco paar TOI sobre su entretamineto fisico para Gajhini diciendo:

” nunca pensé que yo alguna vez me entrenaría. Es algo que no hago, pero cuando entré en la película, solamente fui todo hacia fuera y le di lo mejor que yo podría. Era realmente doloroso y resistente. Cuando me miro, mirando las fotografías de como comencé y lo que me hice, yo solamente no podía creer. ” 

En fin ….😄 chicos puede que el comentario de Aamir haya molestado algunos, algunos quien sabe no, pero creo que hay formas de comentar si no estan de acuerdo xvr … pero expresenlo adecuadamente …😄

publicado: Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aamir khan, shah rukh khan. Tags: .

Deepika Padukone haec presencia en Delhi Fashion Week … Shilpa Shetty alegre de que no vio a Jade Goody …

45 comentarios Add your own

  • 1. caterin  |  1 agosto 2009 a las 14:10

    bueno mi opinion es que las fans de sharukh no pueden aceptar que aamir le aya ido muy bien es su pelicula y se lo merese y para mi el rey es amithab y sharu tambien tiene embia de aamir por la pelicula faana y por ultimo odio a esas chicas que hablan mal de aamir paresen arrastradas

  • 2. marito  |  3 agosto 2009 a las 5:50

    Caterin, nadie dice que Aamir sea mal actor sus peliculas son buenas pero muchas veces lo hace por competir, es su actitud pero sus comentarios no son de un caballero. Pero pues en lugar de juzgar a las fans de Shah, mejora tu ortografía, usas “s” en lugar de “c”.

  • 3. Luna  |  5 agosto 2009 a las 17:35

    Que bien por Aamir, se lo merece es un gran actor, para mi el mejor, su trabajo es muy limpio y siempre esta en papeles diferentes, quedandole muy bien cada uno de ellos, de todo bollywood es el actor “mil caras”…
    si hace ese tipo de comentarios, es porq estar en ese medio lo amerita, es una especie de competencia que cada uno tiene, acaso SrK ¿no hace tambien comentarios bastantes pasados sobre Aamir?…el solo dice lo que piensa en el momento y si se ve afectado alguien pues ni modo, el no tiene porq venderse a los demas solo para caerles bien si su trabajo es el que habla por si solo y con eso demuestra que es uno de los mejores, por no decir que el mejor…
    ahhh por cierto eso de KING KHAN le queda perfecto, a EL si que le queda PERFECTO

  • 4. Luna  |  5 agosto 2009 a las 17:35

    Que bien por Aamir, se lo merece es un gran actor, para mi el mejor, su trabajo es muy limpio y siempre esta en papeles diferentes, quedandole muy bien cada uno de ellos, de todo bollywood es el actor “mil caras”…
    si hace ese tipo de comentarios, es porq estar en ese medio lo amerita, es una especie de competencia que cada uno tiene, acaso SrK ¿no hace tambien comentarios bastantes pasados sobre Aamir?…el solo dice lo que piensa en el momento y si se ve afectado alguien pues ni modo, el no tiene porq venderse a los demas solo para caerles bien si su trabajo es el que habla por si solo y con eso demuestra que es uno de los mejores, por no decir que el mejor…
    ahhh por cierto eso de KING KHAN le queda perfecto, a EL si que le queda PERFECTO

  • 5. norith  |  6 agosto 2009 a las 5:24

    para mi el mejor actor y unico el rey es SRK POR DIOS NO LO NIEGUEN

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

