‘Soy la cara de Barbie, no Ash ‘: Katrina Kaif

30 marzo 2009 at 5:50 19 comentarios

Superconfidencial Kat revela que Ash nunca en la carrera; es feliz con , está feliz con ‘limpiar’ la etiqueta.

barbieEs oficial: Katrina Kaif es la nueva muchacha de Barbie. Criticando el rumor de que Aishwarya Rai Bachchan iba a ser la nueva cara de la muñeca Barbie, el nueva Katrina Kaif dijo, “Por lo que sé, Aishwarya nunca fue objeto de examen. Era yo. Así que no sé de donde procedían estas historias. “

La cara de Katrina ahora adornará aquellas de muñecas Barbie por todo el mundo. Y la actriz por una vez abiertamente es adulada.
” Yo le llamaría un honor de diversión.

Para que su cara este en las muñecas que has jugado desde la infancia es muy halagador. Hemos estado en negociaciones durante casi seis meses. Esto finalmente vino junto para la celebracion de los 50 años de Barbie, ” ella revela.

Ayer(viernes27), en The Fashion Week, Katrina anduvo la rampa en un pequeño vestido rosado como el que diseñado para Katrina Barbie. Dice Katrina, ” Contrariamente a lo que la gente cree, mi Barbie no es un homólogo de la India con marca internacional. 

Esto es un honor porque soy el primer indio para ser la cara de Barbie.  Creo que en muchos aspectos es una aprobación de cómo los niños se conectan conmigo.

Usted no puede ser la cara de una muñeca internacional a no ser que los niños gusten de usted. El pensamiento que está de broma es hacerme una parte de su colección de muñeca me satisface. “

Con la imagen de Barbie que viene a la superficie otra vez, Katrina esta algo preocupada sobre la imagen de muchacha burbujeante que le gustaría cambiar. 

” Tanto para mis tentativas de moverse a un nivel más maduro como un actor, ” se ríe la actriz. ” Adivino que Rajneeti de Prakash Jha tendrá cuidado de esto. Pero soy muy feliz de ser una limpia y saludable Barbie”.

La mirada de la muñeca y el vestido fueron planificados en la colaboración con Kat. “”Es algo, si lo piensas. Pero yo prefiero no.No quiero que mi cabeza sea aumentada.
 
Para mí es bastante con que fui escogido porque reflejo una cierta personalidad burbujeante sana, muy contraria a la etiqueta sexy que me pongo en red y con el cual no soy muy cómodo, ” ella dice. Katrina Barbie será lanzada en septiembre.

Otros Barbies
Katrina Kaif sera el primer indio y se unirá al gusta de Beyonce Knowles, Elizabeth Taylor y Diana Ross, quienes han tenido su propia celebridad de edición limitada Barbies .

Mid Day

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, aishwarya bachchan, katrina kaif. Tags: .

Gauri Khan habla sobre su relacion con King Khan … Deepika posa para Harper’s Bazar Abril!!!

19 comentarios Add your own

  • 1. lilian  |  30 marzo 2009 a las 6:57

    esta bien que se bonita pero no puede creerse porque mucho mas bonita es ais

  • 2. dorita  |  30 marzo 2009 a las 12:22

    mira mira what what no pues ella noooooo corre no tiene la cara como para barby siempre mis barby fueron bonitas caras tiernas con una carita ovalada y no de verdad q no convence disculpa la chica es super atractiva pero no comvense nose ellos pero ami todavia qq me gustaba mucho las barbis no n0 mil veces mejor aish de verdad

  • 3. ALISH  |  30 marzo 2009 a las 12:38

    Katrina me parece q se la cree mucho, nadie le quita la belleza, pero Aishwarya es mucho mas bonita, no es q sea aduladora `pero es la verdad, ella tiene unos ojos preciosos(verdes), una figura esbelta y es de buena talla , ella deberia ser la barbie, aun con sus 35 años sigue siendo la mas bella en la india.

  • 4. ALISH  |  30 marzo 2009 a las 12:40

    Aish seria una excelente modelo barbie, la mujer mas bella del mundo

  • 5. jos  |  30 marzo 2009 a las 13:02

    katrina con el serquillo se vee tierna y es una buena imagen para barbie,lo k creo yo proyecta es ternura,es linda y px no creo yo k ella se creyendo mas ,solo dice a la prensa la verdad y para k no estean especulando cosas k no son,buena eleccion..

  • 6. aquadiwana  |  30 marzo 2009 a las 14:59

    ella no es el prototipo de india ya que no es totalmente de la india no estoy de acuerdo y ademas no estan famosa si no fuera por su carita porque para mi notiene mucho talento qie digamos deberian reconsiderar si alguien merece ser barbi es aish porque en todo el mundo la conocen como una de las mujeres mas bellas y perferctas del planeta en dieferentes encuestas incluso en hollywood se la admira mkucho mis mundo 1994 no les dice nada

  • 7. sadha  |  31 marzo 2009 a las 5:50

    yo creo que si algun actor o actriz va a hacer algo tan grande fuera de bollywood tendria que ser un icono,alguien que todos conscan.Katrina podria ser la chica Barbie,pero de aca a 3 años con mas tayectoria.Prerfiero mil veces a Aish, es mucho mas linda que cualquiera.

  • 8. graciela  |  31 marzo 2009 a las 5:52

    katrina es bonita y muy sensual me agrada
    pero ella noes
    mejor que aish por algo aishwarya a sido mis mundo
    aish si tiene cara debarbie

  • 9. graciela  |  31 marzo 2009 a las 5:53

    katrina es bonita y muy sensual me agrada
    pero ella noes
    mejor que aish por algo aishwarya a sido mis mundo
    aish si tiene cara de barbie

  • 10. raquel españa  |  31 marzo 2009 a las 9:22

    exacto,ella no es el prototipo, que decir? ya lo habeis dicho todo vosotros, aish la mejor.

    la conocen como la mujer las bella del mundo, y a sus 35 años creo que bien relinda que esta, es preciosa, como le dicen….la mas guapa de todas, se merece ser barbie es una diosa.

    creo que la tipa esta tiene envdia de nuestra aishwarya.

    aishwarya eres la mejor!!!!

  • 11. DEGEMS  |  31 marzo 2009 a las 10:18

    Las dos son hermosas pero yo prefiero a katrina ya qe es nueva deben dar la oportunidad ya qe Aishwarya rai se hizo famosa por qe no katrina ella tambien la merece ………

  • 12. TANIA  |  31 marzo 2009 a las 12:24

    ESA KAT CUANDO NO TRATA DE OPACAR EN TODO
    COMO LE GUSTA TENER TODO LO DE AISH HASTA CON EL NOVIO SE QUEDO
    NO SABEN COMO ME REVIENTAN LAS PERSONAS ASI
    EN PARTICULAR NO ME GUSTA COMO ACTUA AISH NI KAT PERO DEBO SER SINCERA QUE AISHAWARA ES MUCHISIMO MAS BONITA QUE KATRINA
    SORRY DISQUE BARBIE

  • 13. Aromi  |  1 abril 2009 a las 7:34

    Para mi mejor habria sido priyanka chopra porque ella tiene la cara de una india, aish es muy blanca y los ojos verdes aunque hermosos no es lo comun en la india ademas, mejor cuerpo tiene priyanka ademas de una carita angelica. Se puede decir el prototipo joven de una mujer comun india es priyanka.

  • 14. aquadiwana  |  2 abril 2009 a las 15:04

    aromi estoy de acierdo debio ser priyanca chopra mis mundo 2000 mejor actriz en casi todas las premiaciones 2009 digo casi porque faltan algunos, es bella y un buen prototipo de mujer india que digo hasta depika estaria mejor y katrina que no sea tan creida le falta mucha trayectoria para hablar de ese modo a aish que ya va como diez años o mas en la industria me pregunto quien es katrina???

  • 15. sara  |  3 abril 2009 a las 3:15

    ME PARECE K KATRINA ALUCINA DEMASIADO CREYENDOSE INDIA…ELLA “NO ES INDIA” …..LO UNICO K PASO ESK ES POPULAR EN LA INDIA …NADA MAS… TAMBIEN LE FALTA MUCHO MAS TRAYECTORIA FILMICA SABER APARTE DE SU MASCADO HINDI …..Y MAS HISTORIA SOBRE EL PAIS K LA ACOGIO….A MI PARECER AISH ES LA MEJOR OPCION ..ELLA ES INTELIGENTE Y SABE MUCHO MAS IDIOMAS E HISTORIA DE SU PAIS ES MEJOR PREPARADA Y MEJOR MUCHO MEJOR ACTRZI K KAT

  • 16. YAQUELYN  |  5 abril 2009 a las 8:02

    NO ESTOY DE ACUERDO YO PREFIERO MIL VECES A ASH KATRINA NO SE QUE LE VEN …BUENO ES BONITA PERO SU SONRISA ES ALGO RARA NO CREEN?? SU LABIO ISUPERIOR DESAPERECE POR COMPLETO Y NO ME PARECE EL PROTOTIPO INDICADO PARA BARBIE ..MMMM PRIYANCA SIII PUEDE SER..PERO REFIERO A ASH ES MUY LINDA Y SIGUE SIENDO CONSIDERADA LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO..POR DIOS ESO LOD ICE TODO…ES PERFECTA,,,,, ESPERO QUE MATTEL RECAPACITE Y CORRIJAN ESTE GRAN GRAN ERROR…

  • 17. jos  |  5 abril 2009 a las 10:09

    no me parece un gran error,y creo k la compañia de mattel no son ciegos para no saber escoger a la barbie india,y eso de estar fijandose en el labio,k falta de personalidad,bueno lo e dicho y px asi como creo k aish pudo haber sido una gran barbie katrina tambien lo es,es hermosa y exelente actriz y tiene una linda sonrisa,tierna,y px si es india ya por el simple hecho k su padre lo sea porsus venas tambien corre sangre india….bien por kat y toda la suerte para ella…

  • 18. ppinkie  |  12 abril 2009 a las 1:37

    ash es la mas guapa y pura imagen de chica india………. katrina no tiene imagen de india, no tiene esa belleza india .. y ademas es una creida

  • 19. SHIZUKA  |  14 abril 2009 a las 7:59

    ESTO VA PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE KATRINA NO ES INDIA CHICOS MEJOR AVERIGUEN SI ES O NO CUANDO LO SEPAN POGAN QUE NO ES INDIA PARA SU INFORMACION ELLA ES MITAD INDIA OK POR PARTE DE SU PAPA Y ELLA NO ES CREIDA VEAN LO QUE ES NO COMPAREN CON LAS CHICAS ASH ES LINDA KAT TAMBIEN LO ES Y ELLA SE GANO LO QUE TIENE AHORA SIENDO LA IMAGEN DE BARBIE ADEMAS SE LE VE BIEN AQUI NO VEAN SI ME CAE O NO
    Y OTRA CORRECION QUE ASH ES LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO LO ES PERO AHORA KAT LO ES POR QUE SI NO VIENDO EL PAGINA DE LAS MUJERES MAS “DESEADAS DEL MUNDO ” ELLA ESTA EN LA LISTA SUPERANDO A ASH Y VARIAS ACTRIZ DE HOLLYWOOD
    Y NO ES NINGUN ERROR SI DIGAN LO QUE DIGAN Y DUELA AQUIEN LE DUELA

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,279 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

