Saif-ly Bienvenida

2 abril 2009 at 14:22 1 comentario

Parece que Kareena Kapoor está dispuesta a entrar en la familia real.

b252

Es ahora la pareja. Pueden hacer que sea legal en cualquier momento que deseen. En lo que respecta a los padres de la joven se refiere, Kareena y Saif son compatibles con una pareja. Y tan bueno como el hombre y la mujer.

Mientras Saif se encuentra en excelentes condiciones con la mama de Kareena,Babita, Kareena es muy amante de los niños de Saif, Sara e Ibrahim. Dice nuestra fuente, ” Según Babita, Saif es el yerno perfecto. Ella insiste en que Saif debe estar presente en cada ocasion familiar, un privilegio negado anteriormente a los hombres en la vida de Bebo.Saif se pone a lo largo increíblemente bien con el padre de Kareena, la hermana Karisma Kapoor y el cuñado Sanjay Kapur. Tanto está Saif en casa con la familia Kareena que sus propios padres se divierten a verlo así. “

Y cuando se trata de los niños de Saif, dice, “Kareena no llega a reunirse con ellos a menudo, pero sí, cuando lo hacen, son felices de estar en la compañía mutua.

Todo aparte, esto es en realidad el nivel de comodidad de Kareena con los padres de Saif que ha tomado a cada uno de improviso. Añade nuestra fuente, ” siempre era importante para Saif  conseguir la aprobación de su madre cuando se trata de las señoras en su vida. Una razón principal por la que el matrimonio de Saif y Amrita Singh se termino fue la carencia perceptible y la falta de química entre Amrita y su madre. Ellos casi nunca se encontraron. Y las cosas sólo empeoraron con Rosa Catalano, quien abiertamente Sharmila Tagore desaprueba “.

Kareena, por otro lado se ha hecho amar con Sharmila y la familia entera de Saif. Sobre Kareena, nuestra fuente dice, ” Kareena gusta de ser una parte de la vida em la familia de su galán. Cuando ella salia con Shahid Kapur, logró ganar a su padre Pankaj Pankaj Kapur y a su segunda esposa, Supriya Pathak. Pero sí, la madre Neelima Azim de Shahid tuvo aversión a Kareena y el sentimiento era mutuo. “

Pero con Saif y Kareena juntos, esto es un caso completamente diferente. Tanto los Khan como los Kapoors comparten una camaradería caliente. La señal viene fuerte y clara,Kareena es totalmente bienvenida a casarse con el vástago de la Patuadi khaandaan.

Mumbai Mirror

publicado: Daisy
Anuncios

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, kareena kapoor, karisma kapoor, saif ali khan.

Volver a la Accion … Soy un gran fan de SRK: Imran Khan

1 comentario Add your own

  • 1. vivi  |  28 septiembre 2009 en 15:48

    Super me gusta que esten juntos y tambien me gustan sus peliculas me gustaria que realizaran uno pelicula juntos que sea uctual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,860,453 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: