Kangana se sacrifica por Priyanka …

6 abril 2009 at 6:04 1 comentario

3Kangana Ranaut se prepara para hacer un performance en la final de Femina MIss India, pero cuando ella llegó a conocer que Priyanka Chopra también bailaría, ella decidió dejar a su surco las canciones de Fashion.

Para el espectáculo,Kangana ahora a bailra canciones de exito de Madhur Dixit y Aishwarya Rai. ” Cuando llegué a saber que estaba bailando Priyanka le pregunté acerca de sus canciones. Cuando ella dijo que ella hacía las canciones de Fashion, felizmente decidí hacer un tributo a Aishwarya y Madhuri, ” dijo Kangana. 

” Bailaré canciones como la de Madhuri ‘ Mera piya ghar aaya ‘ y ‘Nimbooda’ de Aishwarya. Esto me da una posibilidad para probar mi Kathak que he estado aprendiendo durante tres años, ” añadió ella. 

Tanto por la creencia de que dos actrices no pueden conseguir juntos.” Pienso que la vinculación de muchacha es muy cool. No puedo decir que Priyanka y yo somos los mejores amigas. Creo que la lucha contra dos actrices es muy pasado moda. Después ‘de Fashion hay un nivel de comodidad. Y si podemos compartir una plataforma sin entrar en un otro modo, es simplemente genial, “Kangana dice.

Kangana ha estado ensayando sin parar para dice que ha cobrado su precio en sus piernas ” El jueves, seguí ensayando sin parar para dos muestra durante seis horas. Yo nunca me di cuenta de lo que yo mismo hacia hasta la mañana siguiente cuando me desperté con las piernas hinchadas”, dijo.

NDTV

Por cierto aparte de Priyanka y Kangana, quien tambien tendra un performance durante el shiw es Genelia D’Souza …😄 esten pendientes en cuanto les subamos los videos …😄

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, kangna ranaut, priyanka chopra. Tags: .

Asin reemplaza a Katrina??? Asihwarya en la seleccion de las 7 Maravillas Indias …

1 comentario Add your own

  • 1. tatiana  |  6 abril 2009 a las 13:11

    ME PARE NUY BONITA ELLA. ME AGRADA KANGANA Y ME PARESE BIEN QUE BAILE MUSICAS AISHWARIA RAY Y M. QUISIERA QUE HICIERAN MAS PELICULAS SHAHRUKH KHAN Y AISHWAR5I RAY _ HECEN UNA PAREJA HERMOSA %%%%%%%%% POR FAVOR HAGAN MAS PELICULAS JUNTOS COMO PAREJA %%%%%%%%%$$$$$$$$$$ SHAHRUKH KHAN Y AISHWARIA SON LO MEJOR DEL CINE HINDU$$$$$$$$$$$$$$

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,817,782 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

