Punto de presión-Priyanka se desmaya!!!

7 abril 2009 at 10:54 Deja un comentario

Priyanka Chopra se desmaya en los sets de ¿What’s Your Raashee ? Su mamá se precipita a la locación.

b282

Priyanka Chopra, quién actualmente realiza para Ashutosh Gowarikar la película ¿What’s Your Raashee?, dio un susto verdadero a la unidad de Gowarikar el sábado cuando ella de repente se desmayó en medio de un rodaje. ¿Esto es la naturaleza de exigencia de sus 12 papeles en la película o es algo más alarmante? De tardío, la salud de Priyanka ha sido lejos de ser perfecta. Los disparos son de veinticuatro horas, asistiendo ah acontecimientos y endorsos, y cuidando de sus padres ,todo ha tomado un peaje sobre su salud.  

Un miembro de la unidad de Gowarikar dice, “rodando en un bungalow en Khar, Priyanka de improviso se derrumbó y no era tan repentino que ninguno de nosotros se movió un ratito. Fuimos impresionados todos y los doctores rápidamente fueron convocados. ” La madre de Priyanka inmediatamente se precipitó a la locación, mientras Gowarikar sugirió el paquete encima . ” Incluso en tal situación, Priyanka insistió completar los rodajes  como había sólo un par de tiros abandonados. Sólo después de realizar sus rodajes, hizo que ella que la llevaran al hospital para conseguir una serie de pruebas hechas, ” dice el miembro de la unidad.

Confirma Priyanka, ” Sí, es verdad. Realmente pasé fuera de la locación el sábado debido al agotamiento y la presión. Pero más que yo, fue mi madre la más alarmada. ”
La próxima tarde, el domingo, desafiando las órdenes estrictas de su doctor y padres, Priyanka realizó un baile enérgico en la señorita Femina de la Competición de India. Ella justifica su refrán de acciones, ” Esto era un compromiso,que yo había hecho mucho tiempo atrás y yo solamente no podía echarme para atrás de ello en el último minuto.
¿Priyanka dice que ella comprende que ella ha estado exagerando y tiene la intención de tomar algún tiempo libre en cuanto realizar ¿ What’s Your Raashee? es completo. ¡Ella lo suma encima diciendo” Jaan hai toh jahaan hai! ”

Pobre Piggy, me imagino que agotada debe estar, per0 apesar de las ordenes del doctor ella cumplió el domingo con un compromiso, eso demuestra lo profesional que es, esperemos q recobre fuerzas y se tome aunque sea unos días de descanso, porque su salud es primero.

Mumbai Mirror

Publicado: Glory

 

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, ashutosh gowarikar, priyanka chopra. Tags: .

Hacia fuera con ello … Sonam Kapoor deslumbra en la portada de Hi! Blitz!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: