Rumor: Hrithik y Susanne se separan a causa de Barbara Mori

8 abril 2009 at 10:58 15 comentarios

dc5281942-large

La Sra. Roshan ha abandonado a su marido y se ha movido en la casa de sus padres, debido al crecimiento de la proximidad de Hrithik  con la coprotagonista de Kites, Barbara Mori

Lo peor parece haberse rhehco realidad para una de las parejas más gustadas de la industria. Si los informes deben ser creídos, Susanne Roshan ha abandonado a su marido Hrithik con sus dos niños y se ha movido a la casa de sus padres en Juhu. La razón del abandono, como se dice, es el enlace romántico de Hrithik con su coprotagonista de Kites Barbara Mori. 
El rumor es que Susanne había estado tratando de enfrentarse con ello durante meses, pero finalmente tomo por su cuenta salir. La familia Roshan insiste que la esposa de la estrella haya cambiado temporalmente debido a renovaciones en la casa, pero según fuentes cercanas, esto está lejos de la verdad. 

Barbara no es otra fase
Un amigo de la familia Roshansnos informa, “Hrithik y Susanne han tenido problemas a un tiempo. Al principio, todos pensaron que era Barbara otra etapa en su vida. Nadie esperó que Hrithik se hiciera tan serio sobre ella. Susanne ha estado tratando de llegar a un acuerdo con ello. Pero cuando nada dio trabajo, incluso sus padres de Susanne la apoyaron en su decisión de salir de él “.

‘Asuntos’  de familia
Los rumores sobre el asunto de Hrithik-Barbara han sido la conversación de la industria durante más de dos meses ahora. La pareja al parecer se hizo realmente cercana durante la última etapa de grabaciones en Mumbai. Hrithik también se ha hecho sumamente cariñoso de su familia, incluyendo a su madre y su hermano. Hrithik al parecer aún hizo un viaje al Valle Amby cerca de Lonavala con la familia de las actrices, menos su esposa.

Pocas apariciones
Revela una fuente, “La pareja no ha venido haciendo apariciones públicas juntos durante meses, incluso en los premiaciones. Sin embargo, cuando la conversación de problema en su matrimonio comenzó a hacerse fuerte, ellos hicieron un aspecto juntos en la boda de Amrita Arora, pero su lenguaje corporal habló volúmenes. La semana pasada, ellos aún hicieron un aspecto en el desfile de modas de Manish Malhotra pero algo se equivocó después de esto. ”

dc5281936-large

La esperanza de los Roshan …
Se cree que Susanne ha tomado el paso final después de mucha consideración. ” Tanto Sanjay como el Zarine Khan le han dado la fuerza emocional para tomar el paso correcto. Todo que ellos quieren para su hija es su felicidad, ” dice nuestra fuente. Sin embargo, Susanne todavía sigue llevandose bien con la familia Hrithik, quien espera que esto sea solamente una barricada momentánea en la relación. Pinky y Rakesh Roshan no han dejado la esperanza aún. ” Ellos esperan encontrar una solución con el problema una vez que Hrithik este de nuevo en la ciudad, ” dice el amigo. 

“Algo importante debe haber ocurrido entre la pareja en los últimos tres días para que Susanne salieron de la casa cuando Hrithik estaba ausente”, revela la fuente. Barbara Mori, como se cree, está en el extranjero.

Muy enamorados
Todas las llamadas a Susanne permanecieron sin contestar. Cuando hablamos con Sunaina, la hermana de Hrithik, ella admitió que Susanne se quedaba en la casa de sus padres. Pero ella insistió que no era porque ella había abandonado a su marido. 

” Esto es completamente falso. Duggu y Susanne están muy felices  y muy enamorado. Susanne tuvo que cambiar su apartamento la semana pasada con los dos niños porque su techo sufre del tratamiento de antitermita. Los niños no pueden quedarse en casa mientras el tratamiento continúa así que Susanne se queda en el lugar de su mamá. “

” Susanne debería volver a casa en un par de días cuando el trabajo termine, ” añadio Sunaina. Pero incluso si ellos constituyen, las fuentes cerca de la pareja insisten en que ellos pisarán el hielo fino.

Hrithik vuela de SA para salvar el matrimonio
Hrithik Roshan voló en la noche pasada de Sudáfrica y condujo directamente para encontrar a Susanne en el lugar de sus padres en Juhu. Hrithik Dijo, “Estoy aquí sentado con Susanne en la casa de su mamá después de cenar con toda la familia. Hemos pasado aquí por una semana con los niños a causa de problemas de termitas.
“Estamos renovando las secciones de nuestro suelo”.

Mid Day

Uhm … opiniones …. una pregunta, les parece una exageracion de la prensa o en verdad piensan que terminaron??? 

publicado:Daisy

Entry filed under: **NOTICIAS DE BOLLYWOOD**, barbara mori, hrithik roshan, sussane roshan. Tags: .

Bipasha Basu en Filmfare, Abril!!! Barbara al estilo indio para OK!

15 comentarios Add your own

  • 1. onlybob  |  8 abril 2009 a las 14:39

    Una vez… mas la prensa ataca… . obiamente falso…
    Pero como siempre … una realidad SENSACIONALISTA que no es cierta…

  • 2. karina  |  9 abril 2009 a las 7:01

    Al parecer si, pero esk por lo k eh podido ver los videos del programa zoom y lo k eh podido entender esk barbara mori es una amenaza para el matrimonio Roshan; lo k pasa esk ellos tiene otro pensamiento muy diferente k al de los latinos si te ven k eres muy amistoso para ellos es insinuacion, bueno ojala y k no sea verdad pork serio k hacen una pareja muy lindaaaaaaa🙂

  • 3. mary  |  9 abril 2009 a las 9:05

    espero q todo lo q dicen sea solo chismes, porque si no ps que pena de verdad he

  • 4. chomy  |  10 abril 2009 a las 0:23

    Creo realmente que exagera la prensa ya que hace algunos dias los vimos juntos en una premiacion y por cierto Hritik le dijo a Susan que la amaba despues de haber recibido el premio. Yo no creo nada, que la prensa quiera que se separen es otra cosa pero que no metan a Barbara en esto.

  • 5. JOSH/SEBAS  |  11 abril 2009 a las 5:45

    AHHHHHHHHHH…..TAKE AMARILLISTAS SENSACIONALISTAS SON ESTOY WEYES…MAN!!!..PERO NO ESTARIA TAN MAL LA NOTICIA NO???? JAJAJJAJAJA DIGO!!! HACEN UN BUENA PARECA….JAJAJJAA NO ES BROMA…ESTA MAL YA ESTA CASADO ESTA ATADO PARA TODA SU VIDA Y NUNKA PERO DE LOS NUNKA SE PODRA SEPARAR…ASI LA TENTACION ESTEEE CERCA JAJAJJAJAJJA….UUUUUUUUUUU….NO SE PERO DA MUXO DE Q PESAR….🙂 😛 xP

  • 6. JOSH/SEBAS  |  11 abril 2009 a las 5:48

    AHHHHHHH…SI TAMBIEN KIERO YA TENER ESTA PELICULA… KITES….NOSE SE VE BUENA…..SOLO EH CONCEGUIDO CUANDO EH HIDO X EL BARRIO CHINO EN UNA GALERIA TDA. 1057… JAJJAA..SALUDOS PARA ESE MAN Q ME AYUDA…. Y TIENA LAS NUEVA NUEVAS…

  • 7. sadha  |  12 abril 2009 a las 13:54

    a la prensa le gusta armar escandalos sobre las estrellas y como siempre esta la posibilidad de que sea cierto se acepta la noticia, solo porque puede ser cierta

  • 8. MUÑE KHAN  |  12 abril 2009 a las 10:04

    Creo que la prensa hindu cambia todas la cosas dio tantas vueltas en el mismo asunto que un cambio de apartamento por termitas lo toman como un abandono .Ademas es cierto que ellos (los hindu) piensan diferente el ser muy amigos es imporsible para ellos o estan de enamorados o no ,pero en este caso no es asi…prensa amarilla o malinterpretada¿?

  • 9. siii!  |  5 mayo 2009 a las 16:11

    oojala quueee sea verdaad!!! osea la verdad la esposa de el esta del culooo!!! i barbara mori i el esta muy guapos!!! asen una pareja ideal!

  • 10. isabel  |  7 mayo 2009 a las 10:23

    eso es falso ,todo eso es una exageracon d la prensa

  • 11. evelyn  |  17 septiembre 2009 a las 10:04

    cuando no la prensa exagerada ellos estan bien casados y ni la barbi los separara.

  • 12. Anónimo  |  13 febrero 2015 a las 5:36

    eso es incorrecto q terminen es mejor

  • 13. fifa series  |  24 agosto 2015 a las 10:18

    fifa series

    Rumor: Hrithik y Susanne se separan a causa de Barbara Mori | CINE INDIO – la magia de bollywood

  • 14. Anónimo  |  14 diciembre 2015 a las 14:57

    La verdad es que tú pienses en dios y deja de estar con el diablo pues si deceas el paraíso deja esta forma de vida y pide perdón a dios porque la vida se acaba..?……

  • 15. skf movies list  |  20 agosto 2016 a las 0:18

    skf movies list

    Rumor: Hrithik y Susanne se separan a causa de Barbara Mori | CINE INDIO – la magia de bollywood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Hola!!!

dc5283997-large2Namaste!!!

CINE INDIO - La Magia de Bollywood te da la bienvenida. Este es un espacio dedicadi estrictamente a Bollywood, aca encontraras lo ultimo de tus actores, actrices y de sus peliculas en India. En la web encontraras, noticias, videos e imagenes.

No olvides darte un paso por nuestro Libro de Visitas, dejanos tus datos para comunicarte con mas fanaticos. Tambien no olvides comentar en cada post, haciendo clcik en "add coment".

Sigue disfrutando del blog ... XD

CALENDARIO!!!

abril 2009
L M X J V S D
« Mar   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Bollywood en Twitter!!!

6816365-500x500

Gracias por sus visitas ...

  • 4,818,076 visitas.

… XD

free counters Sique revisando el Blog ... XD

A %d blogueros les gusta esto: